¿Qué es una Geocerca?

Una geocerca es una cerca virtual o perímetro alrededor de una ubicación física. Como una cerca real, una geocerca crea una separación entre esa ubicación y el área que la rodea. A diferencia de una cerca real, también puede detectar movimiento dentro de sus límites virtuales. Puede ser de cualquier tamaño o forma. Incluso una línea recta entre dos puntos. Las geocercas se crean usando software de mapeo, en el que el usuario dibuja la geocerca sobre el área geográfica deseada. Se forma por medio de coordenadas (latitud y longitud) o, en el caso de una geocercas circular, desde un punto que forma el centro.

Uso de geocercas

Cuando se integra con gestión de flota y soluciones telemáticas, las geocercas pueden usarse para enviarte una alerta por texto, en casi tiempo real, si un vehículo o una pieza valiosa de tu equipo que cuenta con un rastreador GPS, sale de tu patio sin tu autorización. O te podría notificar si uno de tus drones entra en un espacio aéreo restringido.

Nuestras soluciones

Ver todo
Equipo de monitoreo por GPS de flotillas

Equipo de monitoreo por GPS de flotillas

Software innovador de monitoreo de flotillas del proveedor de telemática más grande de los Estados Unidos. El rastreador GPS de flotillas monitorea y gestiona toda su fuerza de trabajo móvil.

Construcción y equipo pesado

Construcción y equipo pesado

Administre su flota de construcción con rastreo GPS para construcción y equipo pesado. Brind una mejor visibilidad con la administración de múltiples sitios de trabajo y recursos.


Premios y reconocimientos

One Planet Awards

Oro 2020

Stevie Awards

Plata, 2020

IT World Awards

Oro 2020

Golden Bridge Awards

Oro 2020

G2

Calificación de 4.2 estrellas

Green Industry Pros

Selección del editor, 2019

Contractors Top 50

Nuevos productos de 2019

Best in Biz

Plata, 2019

IOT Innovator

Oro, 2019

The Golden Bridge

Oro, 2019

One Planet

Oro, 2019