Software de rastreo GPS de flotas y despacho de servicio

Software de rastreo GPS de flotas y despacho de servicio

Gestiona tus vehículos, trabajos y personal desde una sola plataforma con software de despacho.

Un sistema de rastreo GPS de vehículos y software de despacho

Las compañías de servicio en el campo tienen que hacer malabares para que haya comunicación entre los técnicos que están en el campo, los clientes que están en el teléfono y los despachadores detrás de una pantalla. Nuestro software que combina el rastreo de la flota y el despacho te permite manejar todo con un solo sistema, con un solo inicio de sesión.

Beneficios principales

  • Ve el estatus de los vehículos y del trabajo en un mapa en vivo
  • Responde más rápidamente a los trabajos de emergencia
  • Programa y despacha fácilmente los trabajos a los técnicos en el lugar de servicio
  • Termina más trabajos y funciona con más eficiencia

Visibilidad

Ve el estatus de tus vehículos y del trabajo en casi tiempo real

La visibilidad es crítica para las compañías de servicio en el campo. Con nuestro mapa en vivo, puedes ver dónde están tus vehículos y cuál es el estatus de ese trabajo. Puedes ver rápidamente cuál vehículo está más cerca de un trabajo de emergencia y despachar ese trabajo al técnico en el campo a través de su app móvil. Una visibilidad mejor también te ayuda a ofrecer mejores tiempos de llegadas a tus clientes.

Más información sobre rastreo en casi tiempo real

Comportamiento del conductor/uso no autorizado

Rastrea el comportamiento del conductor y las rutas

Entrenar a los conductores es más fácil cuando tienes los datos. Recibe alertas y ve en el panel cómo se comporta el conductor, como el exceso de velocidad o frenado brusco, para que puedas ofrecer un mejor entrenamiento. Usa la repetición de la ruta para ver cuál ruta tomó el conductor y usa geocercas para saber cuando un vehículo sale o entra de ciertas ubicaciones geográficas.


Mantenimiento del vehículo

Establece recordatorios de mantenimiento de los vehículos

Para ayudar a prevenir descomposturas mayores y planear la inactividad de un vehículo, nuestro sistema te permite establecer recordatorios de servicio para cada vehículo. Envía alertas a los mecánicos cuando los vehículos van a requerir mantenimiento de rutina. Si un vehículo se descompone, los conductores pueden usar la asistencia en el camino para ponerlos en marcha otra vez rápidamente.


Libro electrónico gratis

Mejora la productividad con una solución de rastreo de flotas

De acuerdo a un estudio de Aberdeen Group sobre el impacto de la tecnología en los negocios, el despacho automatizado y la mejora de las rutas, provisto por el rastreo GPS de flotas, puede llevar a un incremento del 23% del total de los trabajos completados diariamente.

Descargar ahora

Recursos útiles para la gestión de flotas

Ver todo