Muévete con confianza.

Optimizando como la gente, los vehículos y las cosas se mueven en el mundo.

Soluciones para negocios de cualquier tamaño.

Fleet img

Rastreo de Flotas

Software de rastreo innovador de uno de los proveedores mayores del país. Más que un punto en el mapa, puedes utilizar rastreo GPS de uso avanzado para fácilmente monitorear y administrar toda tu fuerza laboral móvil.

Transforma a tu flota

Quote thumb rzdigital
Monitoreábamos a los muchachos a través de celulares pero los apagaban y no podíamos localizarlos.
Jorge Robles, Gerente de Sistemas, RZ Digital SA de CV
Logo rz digital mono
Logo rz digital mono

Mejores Negocios.
Mejores resultados.

Mayor productividad

Hacer más es mejorar la utilización de los activos, organizando de forma eficaz a los trabajadores móviles, reduciendo el tiempo necesario para el cumplimiento y la eliminación de trámites burocráticos.

Aprende más
Clientes satisfechos

Utiliza la tecnología inteligente para ayudar a mejorar los tiempos de respuesta, atender solicitudes especiales, ofrecer plazos de entrega flexibles o tratar de forma pro-activa las interrupciones.

Aprende más
Seguridad y protección

Control de vehículos y equipo para comportamientos peligrosos como parte de tu programa de seguridad de la flota. Proporcionar a los trabajadores móviles con las herramientas que necesitan para mantener su propia seguridad y la de otros.

Aprende más
Rendimiento del combustible

Ayuda a reducir los costos de combustible de la compañía y mejorar la eficiencia del combustible de la flota, mediante la identificación de tiempo estacionario innecesario, exceso de velocidad, la conducción agresiva y la mala planificación de ruta.

Aprende más
Reduce los costos de la flotilla

Un software que ayuda a reducir los gastos de flotas, hace más rentable a dichas flotas. Minimizar el gasto de combustible, reducir millas, reducir costos de mano de obra, mejorar la utilización de activos y mucho más.

Aprende más
Hardware flexible

Trabajamos con el hardware de telemática que mejor se adapte a tí. Ya sea incorporada o instalada posteriormente, el dispositivo móvil o BYOD, ofrece flexibilidad y compatibilidad de implementación.

Aprende más
Fleetmatics, Telogis y Networkfleet se han unido. Aprende más.