Telemática avanzada para gestión de flotas de servicios públicos

Telemática avanzada para gestión de flotas de servicios públicos

Soluciones de rastreo con GPS, despacho, cámara de seguridad móvil y cumplimiento para tu flota de servicios públicos

InicioIndustriasUtilidades

Gestiona tu flota mixta con el software de gestión de trabajo de servicios públicos

Tener el control y visibilidad para responder a una emergencia por apagón es vital para una flota de servicios públicos. Verizon Connect ofrece el software para gestión de flotas para satisfacer tus necesidades de rastreo, despacho y seguridad de los conductores.

Beneficios principales

  • Responde inmediatamente a los apagones con despacho y rastreo de vehículos en casi tiempo real.
  • Gestiona la seguridad de tu flota con tarjetas de puntajes y herramientas para entrenamiento.
  • Rastrea el vehículo sin movimiento, la utilización de tu activo y monitorea la toma de fuerza (PTO en inglés).
  • Mejora el mantenimiento de tu flota de vehículos de servicios públicos para prevenir el costoso tiempo de inactividad.

Horarios y despacho

Despacha rápidamente vehículos por un apagón

Para coordinar rápidamente una respuesta con tu flota de servicio de público, tu compañía necesita visibilidad del vehículo y el conductor. Nuestra herramienta de despacho de servicio en el campo muestra un mapa en vivo con la ubicación del vehículo junto con el estatus del técnico. Captura los detalles importantes de la tarea y despacha los trabajos a los técnicos que están en el campo y en los lugares de trabajo. Ayuda a disminuir el tiempo de respuesta a pedidos de emergencia y mejora la satisfacción del cliente con las operaciones de tu flota de servicios públicos.


Rastreo de equipo

Mejora la gestión de flota de servicio público

Vigila el uso del equipo, las horas de encendido y apagado y toma de poder (PTO) con el rastreo de activos. Lleva un récord de la ubicación de tu equipo, ve cuándo está encendido e inactivo, e identifica el equipo que no se usa mucho.


Mantenimiento y cumplimiento

Rastrea el mantenimiento y cumplimiento de cada vehículo de tu flota de servicio público

Nuestro sistema de rastreo de flota te permite llevar un récord para programar el mantenimiento preventivo. Así ayudas a reducir descomposturas inesperadas y costosas y comienzas una estrategia proactiva de servicio. Además, puedes rastrear los requisitos de cumplimiento para IFTA (crédito en impuestos por combustible) y DVIR (inspección del vehículo y conductor).


Libro electrónico gratis

9 Secretos para reducir costos de las flotas

Algunos costos relacionado con la flota pasan desapercibidos, y no puedes hacer un buen seguimiento a lo que no puedes ver.

Descargar ahora

Recursos útiles para la gestión de flotas

Ver todo