¿Qué es el Rastreo GPS?

El rastreo GPS es el sistema de vigilancia de la ubicación de un objeto (p. ej. un automóvil, persona, animal, equipo, etc.) al acoplarle un dispositivo de rastreo GPS. En su nivel más simple, el dispositivo de rastreo está equipado con un receptor GPS y con alguna forma para registrar su ubicación actual (es decir, latitud y longitud) a intervalos regulares.

Esta información se registra y puede transmitirse casi en tiempo real a través de una red celular (si el dispositivo de rastreo está equipado con un transmisor de datos) o los datos pueden descargarse manualmente del dispositivo. Esta última modalidad se denomina registro de datos. Los rastreadores con GPS pueden conectarse al puerto OBD de un vehículo para dar datos de rastreo adicionales al software de rastreo de flotas.

El software de rastreo GPS debe utilizarse para que los datos registrados tengan una utilidad, al traducir la información de localización en puntos en un mapa

Nuestras soluciones

Ver todo
Equipo de monitoreo por GPS de flotillas

Equipo de monitoreo por GPS de flotillas

Software innovador de monitoreo de flotillas del proveedor de telemática más grande de los Estados Unidos. El rastreador GPS de flotillas monitorea y gestiona toda su fuerza de trabajo móvil.

Construcción y equipo pesado

Construcción y equipo pesado

Administre su flota de construcción con rastreo GPS para construcción y equipo pesado. Brind una mejor visibilidad con la administración de múltiples sitios de trabajo y recursos.


Premios y reconocimientos

One Planet Awards

Oro 2020

Stevie Awards

Plata, 2020

IT World Awards

Oro 2020

Golden Bridge Awards

Oro 2020

G2

Calificación de 4.2 estrellas

Green Industry Pros

Selección del editor, 2019

Contractors Top 50

Nuevos productos de 2019

Best in Biz

Plata, 2019

IOT Innovator

Oro, 2019

The Golden Bridge

Oro, 2019

One Planet

Oro, 2019