Integración con la solución API

InicioIntegración de APIs

Las herramientas que necesitas para poner tus datos a trabajar

Verizon Connect es una plataforma de integración sencilla de usar que tiene un robusto conjunto de herramientas para compartir información fácilmente con y desde tus otros softwares de soluciones (facturación, nómina, recursos humanos, mantenimiento, relaciones con los clientes, finanzas, salud y seguridad) con los que ya cuentas.

Nuestro robusto y flexible grupo de programas API (Interconexión de Programación de Aplicaciones), permite que los ingenieros de software de tu compañía, o desarrolladores terceros, puedan construir conexiones a la medida entre nuestro software y otra solución, desde contabilidad financiera hasta recursos humanos.

Nuestra sencilla solución telemática API usa estándares aceptados comúnmente, además de robustos protocolos de seguridad, para asegurar que los datos se compartan con eficiencia, seguridad y rapidez, para que así el negocio pueda cosechar el máximo beneficio de la recolección de datos que lleva a cabo tu fuerza laboral móvil.

Más información sobre integraciones API

Hojas de tiempo y notificaciones electrónicas

Toda la información sobre la entrega – nombre, ubicación, márgenes de tiempo, tiempo en el sitio de trabajo – se guarda en tu sistema ERP (Sistema de Planificación de Recursos Empresariales). Una solución API te permite exportar toda esa información sobre la entrega del servicio en un software de planeación de ruta de Verizon Connect para crear rutas lo más efectivas posible. La API puede enviar esa información de la ruta (como el horario de comienzo, tiempo de paradas o tiempos estimados de llegadas) de vuelta a tu sistema ERP para que puedas facturar o notificar a tu cliente.

Desempeño del conductor para la evaluación del empleado

Tú puedes importar los datos de tu conductor desde tu software de gestión de flota de Verizon Connect a tu sistema de recursos humanos para monitorear la cantidad de infracciones que han recibido tus conductores en un periodo determinado. Esta información también puede usarse para registrar cualquier tipo de evento o excepción que especifiques, como la salida de tus vehículos de un área designada o los horarios de comienzo y conclusión de un trabajo.

Inicios de sesión simplificados para tu personal

Mantén la solución de rastreo de vehículos sincronizada con todos los departamentos de tu compañía con información sobre el conductor, el vehículo, el grupo y la información clave de la ubicación. Administra el acceso del usuario e incluso reajusta a los miembros de tu grupo automáticamente según cambie tu organización.

Asigna conductores a los trabajos

Tu personal de despacho puede usar una herramienta CRM (Manejo de Relaciones con el Cliente) para gestionar la interacción con el cliente. En un nuevo trabajo, ellos pueden asignar un conductor usando la API de Verizon Connect, dentro del sistema CRM, para así enviar el trabajo directamente al conductor para que se procese.

Órdenes de trabajo de terceros

Termina tu actividad diaria con un cuadro que incluye un resumen e informe de varianzas en el software de rastreo de flota de Verizon Connect para incluir los datos de las órdenes de trabajo de terceros.

Historial del viaje

Ve los datos detallados en tiempo real o el resumen del viaje de los conductores y las ubicaciones y estatus de los vehículos en tu oficina, dondequiera que los necesites más: con los despachadores, en el Sistema de Información Geográfica (GIS), en Relaciones con los Clientes u otros sistemas.

Programas internos de seguridad

Afina los programas de seguridad de tu flota recogiendo los eventos en tiempo real de manejo rudo y alta velocidad de tus conductores y sus vehículos.

Vigilancia de cumplimiento

Aprovecha la información del estatus de las horas de servicio del conductor dentro de los sistemas internos de tu empresa para verificar las horas trabajadas y el cumplimiento de los requisitos.

Depreciación del vehíciulo

Puedes importar la información de tu flota de vehículos (como los datos del kilometraje) al software ERP para calcular la depreciación con propósitos de contabilidad.

Rastreo de mantenimiento

Alinea los programas y sistemas de mantenimiento de tu flota para rastrear los costos operacionales de tus vehículos con servicios preventivos según se necesiten.

Conviértete en asociado

Ofrecemos una variedad de programas para asociados.

Más información