InicioCentro de recursosBlogTe presentamos Reveal Field de Verizon Connect
7 minutos para leer

Te presentamos Reveal Field de Verizon Connect

Por Adrian Bautista24-09-2020

Las empresas de servicios se enfrentan a retos operativos que van en constante evolución cada día. El aumento de las expectativas de los clientes y la creciente influencia de las revisiones en línea, el aumento de la complejidad técnica y la competencia para los clientes pueden ejercer presión incluso sobre las empresas mejor gestionadas, independientemente de su tamaño. 

Las potentes herramientas de programación para servicios externos como Reveal Field de Verizon Connect pueden ayudar a las empresas de servicios en movilidad a superar estos desafíos y hacer crecer su negocio, a la vez que proporcionan a los clientes la experiencia simplificada y sin fisuras que esperan.  

Qué es Reveal Field?

Reveal Field de Verizon Connect es una solución para la programación y envío totalmente integrada, inteligente y sencilla que te permite superar las ineficiencias para mejorar la productividad de los trabajadores y mejorar la satisfacción del cliente. Se integra perfectamente con la plataforma Verizon Connect Reveal para proporcionar una administración centralizada de todas las funciones y recursos relacionados con la fuerza laboral móvil, incluyendo vehículos, asignaciones de trabajo, órdenes de trabajo, y técnicos de servicio. Lea sobre las funcionalidades en detalle.

Con Reveal Field, las empresas de servicios se benefician de:

Aumento de la eficiencia: Gestione los datos telemáticos del vehículo y la información de los trabajos en un solo lugar, a la vez que aprovecha la programación inteligente para obtener información en tiempo real que permite tomar decisiones con rapidez.

Visibilidad mejorada: Visualice rápidamente las ubicaciones de los vehículos de los técnicos, la programación y el progreso de los trabajos casi en tiempo real para un envío más preciso de los trabajos a los técnicos de servicios externos disponibles y a los ETA (Tiempos estimados de llegada) más precisas.

Comunicación simplificada: Obtenga información importante que pruebe el servicio realizado como notas, fotos y firmas desde un dispositivo móvil y haga que los detalles se envíen automáticamente al administrador de la oficina.

Conocimiento estratégico y valioso: Sepa cuánto tiempo pasan los técnicos in situ en lugar de conducir para optimizar el flujo de trabajo y mantener a todos los conductores seguros.

P. ¿Quién debería usar Reveal Field?

Reveal Field de Verizon Connect ayudan, a todos los roles dentro de una organización de servicios externos, a la vez que proporciona valor añadido para sus clientes finales de varias maneras.

Los propietarios de negocios deben monitorear todos los detalles operativos mientras mantienen una visión holística del negocio. Los propietarios de empresas de servicios se esfuerzan por proporcionar un servicio al cliente excepcional y, al mismo tiempo, impulsar una mayor eficiencia y crecimiento.Reveal Field ayuda a los propietarios a satisfacer estas necesidades a la vez que proporciona un mejor servicio a los clientes, optimizando la asignación de recursos y permitiendo una mejor gestión del rendimiento.  

Los expedidores y transportistas deben gestionar la programación y el despacho de manera eficiente, teniendo en cuenta las múltiples entradas y puntos de contacto que consumen mucho tiempo. A menudo, las empresas se enfrentan a desafíos de comunicación y gestión. Reveal Field les ayuda a optimizar la productividad al proporcionar una programación inteligente, capacidades de comunicación simplificadas y visibilidad del trabajo en tiempo real. 

Aprenda más sobre las tendencias de la industria de servicios externos descargando este eBook gratuito. 

Los técnicos deben mantenerse al día con los cambios de programación y proporcionar tanto a los clientes como a sus responsables visibilidad de cada servicio. Reveal Field ayuda a los técnicos a mejorar su eficiencia en el día a día y a agilizar la comunicación tanto con los clientes como con el back office, al mismo tiempo que ayuda a eliminar posibles ausencias de los mismos.

Los clientes se enfrentan al reto de encontrar proveedores de confianza, debido a la tecnología y a procesos obsoletos que consumen mucho tiempo. Las principales causas de  frustración del cliente incluyen: la falta de visibilidad; no saben quién es su técnico cuando llega. Reveal Field ayuda a mejorar la experiencia general al facilitar y agilizar la comunicación con la empresa y aumentar la seguridad al proporcionar esta importante información adicional. 

P. ¿Cuáles son los beneficios de Reveal Field para mi organización?

Reveal Field de Verizon Connect ofrece a las organizaciones de servicios como la suya una solución de despacho que es fácil de implementar y fácil de usar tanto para los trabajadores en movilidad como para los empleados de oficina. He aquí una descripción del proceso de implementación:

Los administradores de la oficina inician la sesión a través de Reveal para acceder a la pestaña Planificador.

En el inicio de sesión, se requiere una entrada única del historial de trabajos y otros datos.

Para los técnicos, se requiere una descarga única de la aplicación móvil

La solución está lista para ser utilizada por todos.

Una vez que esté en funcionamiento,  le ofrece beneficios operativos inmediatos y tangibles.

Comunicación y programación racionalizadas y centralizadas:

Gestione todas sus operaciones de servicios externos en un solo lugar: Inicie sesión en el mismo sistema tanto para el rastreo de flotas GPS como para el software de servicios. Vea el estado de los trabajos, programe un trabajo y haga un seguimiento de sus vehículos casi en tiempo real desde un centro de operaciones central. Vea el mapa en vivo y el calendario para responder mejor a los trabajos de emergencia. 

Comuníquese fácilmente con los técnicos: Envíe los trabajos directamente a los técnicos y permítales establecer el estado del trabajo. Los técnicos pueden ver su agenda y recoger firmas, fotos y notas, todo desde la aplicación móvil. Los administradores pueden ver los recibos de lectura para confirmar que los trabajadores están recibiendo asignaciones de trabajo y actualizaciones, así como también pueden ajustarse fácilmente a cualquier cancelación de última hora.

Simplifique la programación con un calendario fácil de usar: Vea qué trabajadores están disponibles, programe llamadas de servicio y trabajos, agregue información de clientes e incluya detalles de los trabajos. Si un trabajo cambia,  arrástrelo y suéltelo en una nueva fecha y hora, y el técnico será notificado inmediatamente de la actualización. Los datos pueden ser vistos por todos dentro de un mismo calendario y tablero de programación, y pueden ser filtrados dependiendo de la forma en que deban ser revisados.

Capacidades de tecnología inteligente: los administradores pueden obtener visibilidad de vehículos, técnicos y trabajos sin tener que cambiar entre la flota y las soluciones de servicio. Además, la tecnología resuelve múltiples flujos de trabajo (por ejemplo, múltiples técnicos en el lugar de trabajo al mismo tiempo o trabajos de varios días).

Una experiencia mejorada para el cliente:

Mejorar la satisfacción del cliente: Simplifique las reservas y los recordatorios de citas. Recibir notificaciones si un técnico se retrasa en un trabajo o no ha visto un trabajo que se le ha asignado. Proporcionar tiempos de llegada más precisos a los clientes utilizando datos de rastreo GPS. Envíe a los clientes confirmaciones de citas y recordatorios.

En el campo, en la oficina, todo bajo control: Responder a las solicitudes de los clientes con una mayor visibilidad del estado de la tecnología y del trabajo utilizando software de servicios. Haga que todo el mundo inicie sesión en un sistema para evitar tener que editar calendarios y hojas de cálculo separados.

P. ¿Cómo puedo obtener más información sobre el software de Reveal Field?

Hay una serie de tendencias y tecnologías que determinan el éxito de las operaciones modernas de servicios sobre el terreno, la automatización, la movilidad, la toma de decisiones basada en datos y la integración de sistemas. Los exploraremos en detalle en una próxima entrada del blog. Mientras tanto, puedes obtener más información sobre lo que Reveal Field de Verizon Connect puede hacer por tu organización aquí.


Adrian Bautista

Adrian Bautista es Gerente de Ventas Internacionales de Verizon Connect, enfocado en el crecimiento y desarrollo del mercado Mexicano en donde es responsable de un grupo de Asesores Comerciales dedicados a proveer soluciones especializadas a pequeñas y medianas empresas ayudándoles a maximizar sus recursos.


Etiquetas: Servicio al cliente

También podría gustarte

Ver Todos