Telemática avanzada para la gestión de flotas de servicios públicos

Telemática avanzada para la gestión de flotas de servicios públicos

Soluciones de rastreo con GPS, despacho y cumplimiento para tu flota de servicios públicos

InicioIndustriasServicios Públicos

Administra tu flota mixta con un software de gestión de trabajo para servicios públicos

Tener el control y la visibilidad para responder a un apagón de emergencia es crítico para una flota de servicios públicos. Verizon Connect ofrece el software de gestión de flota que cumple con tus necesidades de rastreo, despacho y seguridad del conductor.

Beneficios principales

  • Con el rastreo y despacho de vehículos en casi tiempo real puedes responder rápidamente cuando hay un apagón.
  • Administra la seguridad de tu flota con las tarjetas de puntajes de conductores y las herramientas para entrenamiento.
  • Rastrea cuando un vehículo está encendido e inmóvil y el uso de tu equipo, y vigila la toma de poder.
  • Mejora el mantenimiento de tu flota de vehículos de servicios públicos para prevenir el costoso tiempo de inactividad.

Programación y despacho

Despacha vehículos rápidamente durante un apagón

Para poder coordinar la respuesta rápida de sus flotas, las compañías de servicios públicos necesitan tener visibilidad del vehículo y del trabajador. Nuestra herramienta de despacho de servicio en el campo muestra un mapa en vivo con la ubicación del vehículo junto con el estado de la labor del técnico. Captura los detalles importantes del trabajo y despacha los trabajos a los técnicos mientras están en el campo y en los lugares del trabajo. Disminuye el tiempo de respuesta a las llamadas de emergencia y mejora la satisfacción del cliente con las operaciones de tu flota de servicios públicos.


Rastreo de equipo

Mejora la gestión del equipo de tu flota de servicios públicos

Vigila el uso que se le da a tu equipo, las horas de funcionamiento y la toma de poder con el rastreo de equipo. Lleva un récord de la ubicación del equipo, ve cuándo está encendido e inmóvil e identifica el equipo que no está siendo utilizado en toda su capacidad.


Mantenimiento y cumplimiento

Rastrea el mantenimiento del vehículo utilitario y su cumplimiento

Nuestro sistema de gestión de flotas te permite llevar un récord de las citas para mantenimiento preventivo. Reduce averías inesperadas y costosas y ten una estrategia que anticipe el servicio necesario.


Libro-e gratis

Guía del Comprador para gestión de flotas

Descubre cómo funciona el seguimiento GPS de flotas y cómo encontrar la solución adecuada para tu negocio con nuestra Guía de Compradores.

Descargarlo ahora

Recursos Útiles

Ver Todos