Cómo nuestro software ayuda a la empresas

Supervisa tu red todo el día para ser confiable y productivo.

Supervisa tu red todo el día para ser confiable y productivo.

Control de comando

Administre todo tus activos – incluyendo a contratistas externos – en una sola pantalla

Los vehículos, los trabajadores y el equipo se pueden rastrear casi en tiempo real, con superposiciones de mapas detallados que muestran el clima, imágenes de satélite, tráfico y datos personalizados de SIG, como cables y postes eléctricos.

Desde una vista general de la flota completa, acércate rápidamente a un solo vehículo, que muestra en qué estado se encuentra, el tiempo estimado de llegada, así como la actividad imprevista y rutas tomadas.

Intégralo a tus sistemas existentes

Nuestras soluciones pueden integrarse con otros softwares empresariales, como OMS o SAP, utilizando conectores API modernos y flexibles. Habla con nuestro equipo de servicios profesionales sobre lo que necesitas y trabajaremos junto contigo para planificar e implementar con éxito una solución totalmente integrada.

Tiempos de respuesta más rápidos

Responder más rápido, especialmente durante las emergencias, es clave para minimizar las interrupciones. Con la ubicación y el estado de cada vehículo, puedes administrar tu equipo de manera efectiva, despachar y enviar los activos donde se necesitan.

Productividad continua

La gestión de trabajadores remotos o móviles puede plantear un desafío particular. El uso de nuestro software administrativo de servicios públicos ayuda a maximizar la productividad de equipos y tu personal desde el inicio de la jornada hasta el final.

Esto incluye características como una programación más inteligente, una mejor utilización de los activos que puede ayudar con la planificación de la capacidad y la habilidad de convertir volúmenes masivos de datos de ubicación en planes de operación viables, como parte de un proceso esencial de toma de decisiones.

Cuando hay vidas de por medio

Mejorar la seguridad de los trabajadores remotos es una alta prioridad para los servicios públicos

Nuestra solución te ayuda a vigilar la seguridad y manejar los riesgos, desde el momento en que salen del patio hasta que lleguen a casa de manera segura.

Seguridad de vehículos y equipos

Asegúrate que todos sus activos se estén manteniendo con reportes electrónicos de inspección del vehículo y el conductor así como de verificación.

Comportamiento del conductor

Vigila el manejo arriesgado y proporciona a los conductores capacitación en tiempo real para promover la seguridad detrás del volante. Configura alertas críticas para condiciones específicas tales como frenado brusco, vueltas muy cerradas y despliegue de la bolsa de aire.

En el trabajo

Controla la presencia del supervisor, la hora de llegada y las paradas.

Características

Cada activo en un solo vistazo

Nuestra asociación exclusiva con OEM, compatibilidad con AEMP y opciones flexibles de hardware significan que puedes tener todos tus activos rastreados en una pantalla.

Mejora el retorno de inversión

Mejor visibilidad en donde y que tan a menudo tus vehículos, camiones y equipo estan siendo utilizados, redistribuir, relocalizar, o verificar activos no utilizados o infrautilizados.

Mantenimiento preciso

Rastreo automatizado de las horas de motor y diagnósticos para determinar el mantenimiento y prevenir reparaciones.

Capacidad de planeación

Supervisa la capacidad de carga para asegurar que todo el equipo sea útil. Minimiza viajes innecesarios y mantenlos dentro de los límites legales.

Disminuye desgaste y deterioro

Utiliza sensores de diagnóstico avanzados para controlar el uso, como la carga excesiva del motor, que puede acortar la vida de tu equipo.

Protección contra falsas reclamaciones

Defiende a tu equipo contra reclamos falsos verificando su ubicación, conducción segura o movimiento del vehículo con datos de GPS precisos.

Mejora el uso de activos

Conoce los activos que tienes, dónde están y si se utilizan efectivamente. Reasigna otros activos o véndelos para liberar fondos.

Optimiza las rutas

Nuestros algoritmos heurísticos únicos pueden calcular rápidamente las rutas más eficientes para tus conductores y reducir el kilometraje promedio en un 10%.

Bitácora de mantenimiento

Supervisa el mantenenimiento del vehículo generando alertas fácilmente. Son útiles para tu departamento de servicio o distribuidor local.

Características de conducción

Mejora la precisión de tu programa de mantenimiento preventivo y reduce tus costos. Promueve el manejo seguro durante las horas de trabajo y el mantenimiento del vehículo. Recibe alertas en tiempo real sobre mal manejo.

Historial 'que ocurrio aqui'

Mejorar la velocidad y la eficiencia de las investigaciones internas para reclamaciones de accidentes, reproducir fácilmente la secuencia de eventos.

Alertas al tanto

Elija la condición que activa la alerta (aceleración, ralentí, frenado severo, encendido del motor, infracción de geofence, etc.) y quién lo recibe.

Formatos personalizados

Construya sus propios formularios digitales (DVIR, órdenes de trabajo, etc) que se pueden completar usando un dispositivo móvil y reemplazar los formularios impresos en papel.

Niveles de acuerdos con clientes

Herramientas flexibles de planificación para cumplir con acuerdos específicos de nivel de servicio al ciente, incluyendo turnos múltiples, horarios de servicio, atributos del conductor o del vehículo.

Herramientas de trabajo

Un factor clave para todos los costos asociados al calcular rutas, fijas o por kilómetro, mano de obra, horas extras, incluso alojamiento en viajes nocturnos.

Uso fácil en smartphone o tablet

Compatible con la mayoría de los smartphones y tablets para minimizar los costos de hardware y mejorar el uso para los trabajadores remotos.

Rutas legales para camiones

Planificador de rutas de navegación y entrega comercial que cumple con las restricciones de ruta de camiones basadas en magnitud, peso y tipo de carga. Información de la ruta para más de 140,000 usuarios.

Navegación al sitio

Cumple con los requisitos de entrega del cliente con la navegación a la puerta del negocio. Mejora el cumplimiento, la eficiencia del conductor y la satisfacción del cliente.

Tablero de empresa

El concentrador central aporta claridad a cantidades masivas de datos de localización, configurables por industria y más indicadores de rendimiento operativo.

Administración de ralentí

Supervisa y minimiza el ralentí innecesario para reducir el gasto de combustible- el ralentí da 0 km/l y puede incurrir en sanciones en algunos estados.

Fleetmatics, Telogis y Networkfleet se han unido. Aprende más.