Cambiando malos hábitos de conducción dentro de su empresa

SHARE

Trabajadores cuidadosos suelen ser más productivos y estar más satisfechos en el trabajo. Pero cuando los conductores interactúan más a menudo con el público con una flota vehicular, la necesidad de tener seguridad es de más importancia. Para compañías que administran flotas vehiculares, la seguridad del conductor es cuestión de la responsabilidad del público.  Simplemente delegando conductores a “conducir con precaución”, está bien, pero ¿es efectivo? Es mejor condensar tu enfoque al nivel del conductor y hacer impactos individuales que pueden sumarse a grandes resultados.

Crea capacitaciones monitoreando los hábitos de los conductores

Monitoreando tu flota puede proporcionar datos que se enfocan en los conductores, no solamente los vehículos. Sabiendo que el conductor Lorenzo de la Torre tiende a tener hábitos de exceso de velocidad es más beneficial saber que el vehículo #100 obtuvo una infracción de exceso de velocidad. Puedes tomar este hecho negativo y convertirlo en una lección, creando hábitos de precaución y ayudarte a eliminar comportamientos malgastantes como exceso de velocidad, encendido rápido del vehículo, frenos bruscos y vueltas arrinconadas. Esto ayuda con la seguridad y retorno en su inversión y tiene el beneficio en satisfacer a los clientes que no están siendo afectados por los malos hábitos del conductor. Y con esto, puedes usar los datos para ayudar incentivar conductores por cumplir las metas. 

Elimine distracciones

Un conductor que come sus alimentos mientras conduce porque está muy ocupado para tomar un descanso, esto afecta su tiempo para reaccionar, poniendo en peligro a sí mismo y sus alrededores. Investigaciones demuestran que estando mandando mensajes de textos o leyendo aparatos electrónicos puede empeorar la reacción del chofer peor que alguien discapacitado. Aun estar hablando por celular puede tener un gran impacto en tiempo de reacción. Tome acción para eliminar estas distracciones con capacitaciones para sus choferes. Asegure que tengan tiempo para tomar un descanso para almorzar y que no arriesgue estar detrás del volante. 

Siempre sepa exactamente dónde están sus vehículos para limitar el mal uso y aumentar la seguridad.

Más información sobre el rastreo vehicular, solicita una demo hoy.

Era común que cuando el conductor salía del despacho, uno no sabía si estaba abusando de la disponibilidad del vehículo para hacer sus mandados personales, hacer trabajos no autorizados o solamente irse a pasear. Y en cuanto más tiempo esté el vehículo en el campo, hay mayor posibilidad de una falla de seguridad. Con el beneficio de la tecnología, puedes monitorear todos los trayectos de las unidades, ayudando a todos estar a salvo. 

Poner la seguridad como prioridad

  • No hay dos personas exactamente igual, ni conductores. Ayude a mejorar la seguridad del conductor con datos específicos acerca de los hábitos negativos de la flota.
  • Grandes cambios de comportamiento son difíciles de aplicar. Cambios chicos y continuos pueden aspirar a un gran cambio.  
  • Tu flotilla es la representación visible de tu compañía en la comunidad. Ayudando asegurar la seguridad de tus conductores se extiende a la comunidad donde trabajan para proteger la imagen de tu empresa a la misma vez. 

Visítenos en nuestro sitio web para más información en cómo Verizon Connect puede ayudarte a aumentar la seguridad con los resultados de tus conductores.
Un anuncio de o enlace a un sitio web no Verizon Connect no significa que Verizon Connect aprueba, aprueba o acepta responsabilidad alguna por este sitio web, su contenido o uso, o el uso de productos y servicios disponibles a través de dicho sitio web. Verizon Connect no es responsable de las acciones, el contenido, la exactitud, opiniones expresadas, las políticas de privacidad, productos o servicios proporcionados a través de estos enlaces o puestos a disposición a través de estos recursos o que aparecen en dichos sitios web, ni por cualquier daño o pérdida, causada o supuestamente directa o indirectamente que han sido causados como consecuencia de su uso o dependencia de dichos sitios web. Estos sitios web no son investigados, supervisados o verificó la exactitud, integridad o la conformidad con las leyes y regulaciones aplicables por Verizon Connect. Verizon Connect no hace ninguna declaración de ningún tipo, ni ofrece ninguna garantía de ningún tipo, expresa, implícita o de otro acerca de otros sitios web de los que puede acceder a través de este mensaje, el contenido de los mismos, o los productos y / o servicios disponibles a través de dichos sitios web. Si decide salir de nuestro mensaje y acceder a estos otros sitios web, lo hace bajo su propio riesgo. Todas las reglas, políticas (incluyendo políticas de privacidad) y procedimientos operativos de dichos sitios web se aplicarán a usted mientras que en dichos sitios web.

Descubre cómo nuestra plataforma te ofrece la visibilidad que necesitas para hacer más.

Prevencion de robo del vehiculo - 3 puntos importantes

En febrero del 2015, uno de los días más fríos de febrero, un vehículo con 7 cachorritos fue robado en las calles de ...

Mejora en servicio al cliente y reducción en los gastos de combustible

AGI Tours es una empresa certificada que ofrece guías profesionales de turismo en el sector de Cancún y sus alrededor...

Conduccion inadecuada

Todos hemos estado en esa situación – siendo testigo de conductores descuidados que pisan los frenos, rebasan a otros...

El GPS en la fuerza laboral

Ahora que usted ha decidido poner en práctica el seguimiento o rastreo de vehículos, es importante para tener los con...

Fleetmatics, Telogis y Networkfleet se han unido. Aprende más.