Integración de API

Convierte un buen software en un software excelente con nuestro kit de herramientas de integración API

Establece conexiones personalizadas con las herramientas estandarizadas de API

Verizon Connect es una plataforma de integración fácil de utilizar, con un sólido conjunto de herramientas que facilita compartir la información con otras soluciones de software comercial (facturación, nómina, recursos humanos, mantenimiento, servicio de atención al cliente, finanzas, salud y seguridad), que ya se encuentran funcionando.

Nuestro conjunto de herramientas de API, flexible y sólido, permite a los ingenieros internos de software o a los desarrolladores externos establecer conexiones personalizadas entre nuestro software y otras soluciones que van desde la contabilidad financiera hasta recursos humanos.

Nuestra API telemática es fácil de utilizar para los desarrolladores, usa estándares aceptados comúnmente y sólidos protocolos de seguridad para garantizar que la información se comparta de manera eficiente, segura y rápida – de esta manera, todo el negocio puede aprovechar al máximo los beneficios de los datos recolectados por la fuerza laboral móvil.

Hojas de trabajo y notificaciones electrónicas

Toda la información de la entrega – nombre, ubicación, intervalos de tiempo, tiempo en sitio – se almacena en nuestro sistema de planificación de recursos empresariales. Una API te permite exportar toda la información de la entrega al software de planeación de rutas de Verizon Connect, para crear rutas óptimas. La API puede mandar la información sobre las rutas (como el inicio y tiempos de parada o los tiempos estimados de llegada) a tu sistema de planificación de recursos empresariales para crear facturas o enviar notificaciones al cliente.

Rendimiento del conductor para calificar a los trabajadores

Puedes importar la información sobre el conductor desde tu software de gestión de flotillas de Verizon Connect, al sistema de Recursos Humanos para vigilar la cantidad de infracciones de manejo que tus conductores han recibido durante un periodo de tiempo específico. Esta función también puede utilizarse para registrar cualquier tipo de evento o excepción que establezcas, como que los vehículos sean utilizados fuera de la zona designada, así como los inicios o paradas puntuales.

Depreciación del vehículo

Puedes importar información (como el kilometraje) sobre los vehículos de la flotilla al software de planificación de recursos empresariales para calcular su depreciación con fines de contabilidad.

Los operadores pueden asignar tareas a los conductores

El personal de las entregas puede estar utilizando el sistema de servicio de atención al cliente para gestionar la interacción con el cliente. Al utilizar la API de la plataforma Verizon Connect, puede asignarle una nueva tarea a un conductor, mediante tu sistema de servicio de atención al cliente, enviando la tarea directamente al conductor para su procesamiento.

Órdenes de trabajo externas

Completa el perfil de las actividades diarias con resúmenes e informes de variaciones en el software para el rastreo de vehículos de Verizon Connect para incluir la información de órdenes de trabajo externas.

Historial de los viajes

Consulta en tiempo real la información detallada o sintetizada de los viajes para revisar las ubicaciones de los conductores y vehículos, así como sus estados, donde sea que se requiera más, en su administración de entregas, en el sistema de información geográfica (SIG), en el sistema de servicio de atención al cliente u otros sistemas.

Programas de seguridad internos

Mejora los programas de seguridad de la flotilla mediante la recolección, en tiempo real, de información información sobre manejo inapropiado y eventos de alta velocidad de tus conductores y vehículos.

Vigilancia del cumplimiento

Mejora la información sobre el estatus de las horas de servicio de tus conductores, desde los sistemas de respaldo administrativos, para verificar las horas trabajadas y su cumplimiento.

Agilización de inicios de sesión del personal

Mantén tus soluciones de vigilancia de vehículos sincronizadas con toda la información de tu respaldo administrativo sobre el conductor, vehículo, grupo y ubicaciones clave. Gestionael acceso de los usuarios y ajusta a tus miembros grupales automáticamente a medida que la organización cambie.

Vigilancia del mantenimiento

Alinea los programas y sistemas de mantenimiento de tu flotilla para vigilar los costos operativos de tus vehículos con servicios preventivos cuando sean necesarios.

Empieza hoy mismo

Completa el formulario hoy mismo para obtener más información acerca de nuestras capacidades de integración.

Fleetmatics, Telogis y Networkfleet se han unido. Aprende más.