Sé parte de algo excepcional

Eres bueno en lo que haces, así que tiene sentido que desees trabajar para una compañía que te ayude a realizar plenamente tu potencial. Al formar parte de Verizon Connect tus talentos impactarán a miles de clientes en todo el mundo. Podrás hacer realmente la diferencia en la vida cotidiana de la gente en todas partes.

Eres bueno en lo que haces, así que tiene sentido que desees trabajar para una compañía que te ayude a realizar plenamente tu potencial. Al formar parte de Verizon Connect tus talentos impactarán a miles de clientes en todo el mundo. Podrás hacer realmente la diferencia en la vida cotidiana de la gente en todas partes.

Nuestra cultura

Nos movemos rápido y obtenemos resultados. Nos enfocamos en darle a nuestros clientes lo mejor y esto significa elevar el estándar en todo lo que hacemos, innovando y haciendo posible lo imposible.

Nuestros valores

Hemos utilizado la fortaleza del legado de nuestras empresas, además de lo que aportan todos los miembros del equipo, lo que nos ayuda a decirle al mundo quienes somos.

Actúa ya

Nos movemos rápido. Obtenemos resultados. Actuamos con integridad y hacemos lo correcto.

Eleva los estándares

Nuestros clientes se merecen lo mejor. Es por eso que hacemos lo necesario para ofrecer una inigualable calidad de productos y servicios.

Sé innovador

Construimos el futuro. Somos curiosos. Exploramos e innovamos. Hacemos posible lo imposible.

Diviértete

Tomamos nuestro trabajo muy en serio, pero también nos esforzamos en divertirnos. Le ponemos pasión, disfrutamos de lo que hacemos y la pasamos bien.

¿y tú?

Celebramos la individualidad. Aportamos nuestras ideas, nuestra pasión y particularidades. Celebramos la singularidad de los demás.

Explora nuestros equipos

Ventas y Éxito del Cliente

Trabaja con los equipos de ventas y éxito del cliente, dinámicos y entusiastas especialistas, capacitados para proveer las soluciones adecuadas a las necesidades de cada cliente. Combinando un conocimiento integral del producto con la habilidad de discernir cuales son las necesidades del cliente, se pueden lograr excelentes resultados para todos.

Disfruta de un ambiente de confianza, transparencia y trabajo en equipo, mientras te diviertes y al mismo tiempo ayudas a nuestros clientes a hacer crecer sus negocios.

Busqueda de posiciones disponible
Tecnología

Se parte de la creciente industria de SaaS, trabajando junto a las mentes más nítidas en software de SaaS, big data y desarrollo de aplicaciones móviles.

Nuestros equipos de ingeniería aprovechan lo último en tecnología para diseñar, construir y probar soluciones que están literalmente transformando a la fuerza de trabajo móvil en todo el mundo.

Busqueda de posiciones disponible
Gerencia y Mercadeo de Producto

Únete a nuestro equipo de gerentes de productos y sé parte de lo que definine e influye cómo millones de personas interactuarán con nuestros productos.

La versatilidad de nuestros equipos de marketing impulsan al conocimiento y generan demanda para nuestras innovadoras soluciones SaaS. Explora la gama completa de métodos modernos de comercialización - desde marketing digital a eventos en persona y conferencias de usuario.

Busqueda de posiciones disponible
Otros equipos fabulosos

Las grandes empresas no surgen de la nada; hay muchas cosas que pasan internamente para hacer que funcionen; y nuestros grupos de apoyo al negocio - legal, recursos humanos, finanzas y mucho más - son fundamentales para lograr el éxito. Trae tu experiencia profesional y brindada la asistencia necesaria al personal del resto del mundo.

Tu apoyo diario al equipo en general, nos ayudará a vivir de acuerdo a nuestros valores corporativos y a entregar lo mejor de nosotros, todo el tiempo.

Busqueda de posiciones disponible

Somos globales

Nuestras oficinas a nivel mundial son una combinación de profesionales que prosperan en una atmósfera que celebra la individualidad, las nuevas ideas y la diversion mientras trabajamos. Si valoras la comunicación abierta, la creatividad, la excelencia, y estás cansado de la típica cultura corporativa - ¡Únete al equipo de Verizon Connect!

EEUU

Aliso Viejo, CA

Atlanta, GA

Austin, TX

Basking Ridge, NJ

Charlotte, NC

Portland, OR

Rolling Meadows, IL

San Diego, CA

Scottsdale, AZ

Tampa, FL

Waltham, MA

Internacional

Bangalore, India

Barueri, Brasíl

Beijing, China

Berlin, Alemania

Bracknell, Reino Unido

Christchurch, Nueva Zelanda

Dublin, Irlanda

Ferrera, Italia

Florencia, Italia

Grenoble, Francia

Klodzko, Polonia

Lisboa, Portugal

North Ryde, Australia

Porto, Portugal

Reading, Inglaterra

Santiago, Chile

São Paulo, Brasíl

Sydney, Australia

Toronto, Canada

Utrecht, Países Bajos

Varsovia, Polonia

Murcia, España

Sé parte de una cultura de innovadores haciendo el trabajo que importa.

Eres bueno en lo que haces, así que tiene sentido que desees trabajar para una compañía que te ayude a realizar plenamente tu potencial.