Milton Perez, Contador Principal

Kaeser Compresores

Seguridad a cada minuto del día

Kaeser Compresores es uno de los mayores proveedores de soluciones en aire comprimido a nivel mundial, con oficinas locales en Querétaro, Mexico y Fredericksburg, Virginia. Contador principal en la empresa, Milton Pérez, la seguridad de los choferes y de los vehículos es primordial teniendo una gran flota que administrar a diario.  

Retos en la empresa

En el presente, el estado de Querétaro enfrenta un nivel de crimen alto. Milton Perez, uno de los administradores principales de las operaciones de la empresa, su incertidumbre a día es saber si sus empleados y la mercancía está a salvo.

Los beneficios

Con la solución de Verizon Connect, la empresa ha podido resolver varios problemas relacionados con la gestión de flota. La plataforma se actualiza a cada 60 segundos lo cual garantiza visibilidad completa de las rutas en vivo y movimientos sospechosos.

Conciencia tranquila

"Desafortunadamente, la seguridad y los robos son desafíos que enfrentamos regularmente en nuestro mercado. Hemos trabajado con otros proveedores anteriormente, pero Reveal nos proporciona soluciones que necesitamos para ayudar a nuestros conductores a estar seguros" – Milton Pérez.

Descubre cómo nuestra plataforma te ofrece la visibilidad que necesitas para hacer más.

Fleetmatics, Telogis y Networkfleet se han unido. Aprende más.