Software de rastreo avanzado de flota con GPS

Software de rastreo de flota para vigilar y gestionar fácilmente tu fuerza de trabajo móvil.

Software de rastreo de flota para vigilar y gestionar fácilmente tu fuerza de trabajo móvil.

Mejor visibilidad de tu flotilla

Muchos de los administradores no son conscientes de lo que realmente sucede afuera. Esto puede implicar oportunidades desaprovechadas, fallas en la productividad o costos innecesarios.

Podemos ayudarte a solucionar estos problemas, al brindarte una vista de 360 grados de las operaciones diarias de tu flotilla. Entérate de lo que está sucediendo en campo, de tal forma que puedas realizar las entregas de manera más eficiente, mejorar el servicio al cliente y reducir el tiempo que toma llamar a los conductores para informarles de las actualizaciones. El sistema de vigilancia de flotillas con GPS de Verizon Connect es compatible con flotillas comerciales grandes o pequeñas.

Devices main mx
Acceso desde cualquier parte

Se puede acceder a los mapas en línea más rápidos de la industria desde cualquier dispositivo que cuente con conexión a Internet. Los supervisores o conductores en campo pueden ver la misma pantalla que el administrador ve desde su oficina.

Mapas detallados

Los mapas de alta resolución con agrupaciones inteligentes y detalles personalizados ofrecen una simple, pero poderosa herramienta para ver actividades en tiempo real y el estado actual de todos tus vehículos, trabajadores y equipo móvil, sin importar dónde estén.

Tableros fáciles de utilizar

Consulta las tendencias importantes por equipo, departamento o de toda la flotilla. Revisa de manera sencilla su progreso para lograr y mantener los indicadores clave de rendimiento o tus presupuestos, basándote en el análisis actualizado de la flotilla.

Productividad / uso

El primer paso para mejorar tu productividad consiste en poder evaluar los recursos con los que cuentas y la manera de utilizarlos. Una mejor visibilidad de la flotilla te hace posible mejorar la utilización de bienes, permitiéndote hacer más con menos recursos.

Descubre a Verizon Connect en vivo, en acción
Obtén tu demo gratis
Fleetmatics, Telogis y Networkfleet se han unido. Aprende más.

Trabajadores y activos seguros

Con el sistema de vigilancia en tiempo real, puedes controlar de manera efectiva comportamientos inseguros, el uso no autorizado o los procedimientos de seguridad. Configura tus sistemas de notificaciones con anticipación para prevenir accidentes, fallas o robos.

Si algo falta, tú lo sabrás

Vigila tus activos de alto valor y reacciona rápidamente para recuperar los bienes robados, o controla el uso no autorizado de tus vehículos. La tecnología de identificación de conductores ayuda a tu equipo a ser responsable de los bienes de la empresa y del paradero de las personas que conforman tus equipos. Las reclamaciones del seguro y la recuperación de bienes se vuelven más sencillas mediante una simple verificación del historial para demostrar exactamente lo que pasó y en dónde.

Obtén tu demo gratis

Herramientas de educación vial

Utiliza el poder de la sana competencia y de las notificaciones en el auto para ayudar a los conductores a desempeñarse de la mejor manera todos los días. Los conductores pueden competir para llegar a una más alta posición en la tabla de clasificación de la empresa al conducir de manera segura, rentable y eficiente.

Obtén tu demo gratis
Iphone watch

Mejor servicio al cliente

Puedes acceder más rápido a los clientes y responder sin demoras a las emergencias que tengan. Recibe la constancia del tiempo en sitio y logra que las llamadas de servicio sean más eficientes.

  • Mejora los tiempos de respuesta en urgencias
  • Constancia de servicio
  • Despachos
  • Tiempo estimado de entrega
  • Seguimiento del vehículo del cliente
Truck profile mx

Un software que te conduce a tu beneficio económico

Nuestro software te puede ayudar a descubrir costos encubiertos, y potencialmente revelar mayor productividad y eficiencia. De hecho, muchas flotillas tienen un retorno de inversión positivo. Desde la planeación hasta la implementación, integración y capacitación, estamos dedicados a tus resultados, tu retorno de inversión y tu beneficio neto.

Macbook black mx
Paneles inteligentes y herramientas para reportes

No se puede gestionar la información que no se mide. Usa nuestros paneles inteligentes y herramientas de gestión de informes de flotillas para analizar las tendencias y compararlas con las de la industria. ¿Qué te ofrece un retorno óptimo y qué no? En unos momentos sabrás en qué puedes ahorrar y cómo operar una flotilla más eficiente.

Características

Jerarquías personalizadas

Configura un acceso personalizado y los niveles de seguridad para cumplir con las necesidades de tu organización. Crea usuarios ilimitados y asígnalos a grupos específicos para una gestión más sencilla.

Basado en la nube

El software como servicio basado en la red le permite ahorrar considerablemente en costos de TI y hardware, otorgándole a tu fuerza laboral móvil acceso a información crítica, notificaciones e informes.

Integración API

Intégrelo a otros sistemas empresariales, como SAP, mediante el uso de Interfaces de programación de aplicaciones basadas en la nube (Transferencia de estado representacional - REST, Protocolo Simple de Acceso a Objetos - SOAP, etc.). Mejore la velocidad y precisión de la recolección de datos de soluciones de nómina, Recursos Humanos y Servicio al Cliente.

Un mantenimiento más inteligente

Monitoree el mantenimiento del vehículo para generar notificaciones para su propio departamento de servicio o proveedor local de manera sencilla. Mejore la precisión de su programa de mantenimiento preventivo para reducir costos.

Poderosamente simple

No te pierdas de ningún detalle con la tecnología patentada que agrupa de manera eficiente los recursos cercanos. Simplifica la gestión incluso de las grandes flotillas y verifica, a simple vista, la información crítica de tus flotillas.

Notificaciones oportunas

Elige qué condiciones activarán las alertas (exceso de velocidad, inactividad, frenado brusco, etc.) y quién las recibirá. Por ejemplo, si quieres que los conductores disminuyan la velocidad mientras conducen en la lluvia o nieve, activa una notificación de disminución de velocidad cuando se accionen los limpiadores de parabrisas del vehículo.

Análisis de tendencias

Con el almacenamiento seguro de la información de la flotilla por un período de hasta dos años, puedes crear historiales de informes para descubrir tendencias reveladoras, apoyar trabajos de investigación y extrapolar proyecciones confiables. El almacenamiento basado en la nube se respalda y replica de manera regular.

Vista satelital

Obtén valiosa información de los mapas, viendo las imágenes satelitales más detalladas y actualizadas disponibles en el mercado. Incluye los sistemas satelitales de vista de la calle y aérea Birds Eye para mayor detalle. Se añaden nuevas imágenes diariamente.

Tu mapa a tu manera

Marca el mapa con puntos de ubicación para identificar zonas de interés, como depósitos, clientes, sitios de trabajo o sitios prohibidos. Filtra la información en el mapa para que muestre los tipos específicos de marcadores.

Niveles personalizados del mapa

Revisa la información interactiva de sistemas de información geográfica (GIS) en diferentes capas del mapa – como cableado de electricidad o drenaje, parcelas o datos sobre ellas. Compatible con los formatos ESRI Shapefile, MapInfo MID/MIF y Autodesk DXF.

Utilización de recursos

Mediante la supervisión de todos tus recursos de alto valor, rápidamente identificarás el equipo que pudiera generarle un retorno más óptimo. Redistribuye o vende los bienes no utilizados, y mejora el retorno de la inversión con base en los bienes que tienes disponibles.

Entregas inteligentes

Asigna de manera rápida al trabajador móvil más cercano, que cuente con las habilidades y vehículo adecuados para la tarea. Filtra la información con base en los atributos o etiquetas y ordénalos por distancia. Las asignaciones de tamaño adecuado reducen los costos por kilómetro y las dobles asignaciones de tareas.

Historial de rutas

Vuelve a reproducir uno o más historiales de rutas vehiculares con base en fechas específicas y sigue la ruta real que los conductores recorrieron. Te deja ver eventos específicos como parte de la verificación de ruta, tales como la velocidad o paradas, y muestra el historial de otros conductores.

Encuentra lo que buscas

Ubica más rápidamente los recursos que te interesan usando las poderosas funciones de búsqueda que actualizan automáticamente el mapa dependiendo de tu búsqueda. Encuentra fácilmente cualquier vehículo, conductor, ubicación o grupo etiquetado para una gestión más sencilla de flotillas grandes.

Colaboración

Comparte de manera segura una vista restringida de las actividades de tu flotilla con contratistas externos o terceros. Establece límites sobre la información que esté disponible y durante cuánto tiempo. Ideal para las confirmaciones de órdenes de trabajo, recuperación después de tormentas o trabajos de respuesta a desastres.

Instrucciones automarizadas

Los datos sobre tu flota son más valiosos cuando son parte de una solución de conectividad. Crea flujos de trabajo personalizados que pueden ser activados en condiciones múltiples.

Etiquetado flexible

No todas las flotillas son iguales. Un módulo de terminología flexible te permite localizar los elementos clave de la interfaz de usuario para que se adapte mejor a tu negocio. Por ejemplo, cambia de conductor a técnico de campo o de vehículo a grúa.

Husos horarios/idiomas

Vuélvete internacional con la ayuda de los distintos idiomas de la aplicación, incluyendo portugués, inglés, chino y árabe. Los recursos rastreados pueden etiquetarse en husos horarios específicos para una elaboración de informes más precisa.

¿Qué sucedió aquí?

Una poderosa herramienta para crear un panorama detallado de los eventos registrados. Mejora la velocidad y eficiencia de investigaciones internas por reclamaciones por daños o accidentes, reproduciendo fácilmente la secuencia de los eventos.

Enfoque de plataforma integrada

Combina todo el software de tu fuerza laboral móvil en una sola plataforma para mejorar la eficiencia operativa y la divulgación de la información. Una plataforma inteligente conectada totalmente.

Identificación del conductor

Cada conductor obtiene un llavero electrónico único, necesario para cada viaje. Este reporta el comportamiento en el vehículo del conductor asignado para identificar las oportunidades de capacitación.

Seguimiento de la tarjeta de combustible

Vigila el uso de la tarjeta de combustible e identifica automáticamente operaciones anormales, mediante el uso de algoritmos inteligentes que disminuyen la posibilidad de fraude en la tarjeta de combustible.

Horas de servicio

Configura el control de horarios para administrar las horas autorizadas de manejo, y así ayudarás a mejorar la precisión de cada viaje, manteniendo a los conductores dentro de los límites de su horario.

Vigilancia de recursos

Controla y administra todo tipo de equipo móvil para mejorar su seguridad, protección y uso. Compatible con la Asociación de Profesionales en Gestión de Equipamiento.

Hardware sencillo

Ofrecemos todo tipo de equipo, desde el integrado de fábrica (como OnStar de GM) hasta el hardware que se instala después de la venta del vehículo, como Garmin. Lo hemos hecho muy sencillo para que comiences a utilizar el sistema de vigilancia hoy mismo.

Fleetmatics, Telogis y Networkfleet se han unido. Aprende más.