Empresas de petróleo, gas y minería

Visibilidad operacional en los entornos más remotos.

Visibilidad operacional en los entornos más remotos.

Entérate de lo que está ocurriendo en el campo

Obtén una mejor visibilidad de tu flota entera, sin importar lo remoto o accidentado que sea el terreno.

Agrega capas de mapas GIS personalizadas para ver tus activos en relación de pozos, tuberías y otros puntos de referencia. Las capas de mapas también pueden incluir el clima, el tráfico y la vista por satélite.

Seguridad personal

Los trabajadores de petróleo, gas y minería se enfrentan a peligros serios en el trabajo, pero puedes tomar medidas para minimizar el riesgo y responder más rápido cuando estén en problemas.

Establece alertas para recibir notificaciones cuando los trabajadores pasan demasiado tiempo atendiendo un pozo, entran a un área de riesgo o están expuestos a gases peligrosos, como el sulfuro de hidrógeno.

Herramientas como botones de pánico, informes de ubicación conjunta, mensajería de difusión y alertas de llegadas tarde ayudan a mejorar la seguridad y la tranquilidad.

Accidentes por manejo peligroso

Ya sea que estén acelerando, sin usar su cinturón de seguridad, frenado brusco o acelerando demasiado rápido, envia alertas a tus conductores en tiempo real, cada vez, y así les da la habilidad de mejorar. Define la seguridad mediante el establecimiento de parámetros a los conductores de autobuses proactivamente con alertas en cabina.

Vigila las horas de conducción (incluyendo los registros de horas de trabajo obligatorios) para mantener a tus choferes dentro de los límites legales y seguros. Utiliza herramientas inteligentes de programación para equilibrar los turnos de conducción y ayudar a prevenir accidentes de empleados cansados o sobrecargados de trabajo.

Te ayudamos a andar por buen camino

Mejor seguridad

Tus vehículos y equipo pueden protegerse electrónicamente en tiempo real ante cualquier uso no autorizado o movimiento que provoque alertas.

Aumento de eficiencia significa más ingresos

El rastreo de localización puede ayudar a tu equipo entero a ahorrar mucho tiempo y viajes, al coordinar los recursos necesarios para realizar un trabajo. Vigila tus vehículos y equipo para enterarte de lo que todo tu personal está haciendo, y el estatus del proyecto.

Mejor rendimiento de los vehículos

Tus vehículos y equipos operan a menudo en condiciones severas, temperaturas extremas y terrenos escabrosos. Efectivamente el mantenimiento es la clave para mejorar tiempo de actividad y tiempo activo. Obtén alertas y reportes basados en el mantenimiento de la unidad, y resuelve problemas de mantenimiento antes de que se conviertan en un problema.

Características

Cada activo en un solo vistazo

Nuestra asociación exclusiva con OEM, compatibilidad con AEMP y opciones flexibles de hardware significan que puedes tener todos tus activos rastreados en una pantalla.

Mejora el retorno de inversión

Mejor visibilidad en donde y que tan a menudo tus vehículos, camiones y equipo estan siendo utilizados, redistribuir, relocalizar, o verificar activos no utilizados o infrautilizados.

Mantenimiento preciso

Rastreo automatizado de las horas de motor y diagnósticos para determinar el mantenimiento y prevenir reparaciones.

Proteccion de robo

Sitios de construccion son puntos regulares para los ladrones. Un sistema de GPS puede enviar alertas inmediatas, mientras puede recuparar la mercancia robada.

Disminuye desgaste y deterioro

Utiliza sensores de diagnóstico avanzados para controlar el uso, como la carga excesiva del motor, que puede acortar la vida de tu equipo.

Mejora el uso de activos

Conoce los activos que tienes, dónde están y si se utilizan efectivamente. Reasigna otros activos o véndelos para liberar fondos.

Bitácora de mantenimiento

Supervisa el mantenenimiento del vehículo generando alertas fácilmente. Son útiles para tu departamento de servicio o distribuidor local.

Características de conducción

Mejora la precisión de tu programa de mantenimiento preventivo y reduce tus costos. Promueve el manejo seguro durante las horas de trabajo y el mantenimiento del vehículo. Recibe alertas en tiempo real sobre mal manejo.

Historial 'que ocurrio aqui'

Mejorar la velocidad y la eficiencia de las investigaciones internas para reclamaciones de accidentes, reproducir fácilmente la secuencia de eventos.

Alertas al tanto

Elija la condición que activa la alerta (aceleración, ralentí, frenado severo, encendido del motor, infracción de geofence, etc.) y quién lo recibe.

Formatos personalizados

Construya sus propios formularios digitales (DVIR, órdenes de trabajo, etc) que se pueden completar usando un dispositivo móvil y reemplazar los formularios impresos en papel.

Defina sitios personalizados

Marque su mapa conmarcadores (tambien referidos como POIs o landmarks) para identificar areas de interes tal como depositos, clientes, sitiso de trabajo o locaciones prohibidas.

Uso fácil en smartphone o tablet

Compatible con la mayoría de los smartphones y tablets para minimizar los costos de hardware y mejorar el uso para los trabajadores remotos.

Tablero de empresa

El concentrador central aporta claridad a cantidades masivas de datos de localización, configurables por industria y más indicadores de rendimiento operativo.

Vistas de partidos terceros

Comparta seguramente vistas restringidas de la actividad de tus unidades con partidos terceros. Ideal para recuperacion de trabajo inmediata.

Administración de ralentí

Supervisa y minimiza el ralentí innecesario para reducir el gasto de combustible- el ralentí da 0 km/l y puede incurrir en sanciones en algunos estados.

Fleetmatics, Telogis y Networkfleet se han unido. Aprende más.