Gestión de construcción y maquinaria pesada

Monitorea tu flota en múltiples sitios y una gran cantidad de equipo.

Monitorea tu flota en múltiples sitios y una gran cantidad de equipo.

Disminuye la inactividad dentro y fuera del trabajo

Es hora de reducir el tiempo de inactividad

Tanto si se trata de mercancía perdida, robada, mal utilizada o infrautilizada, nuestro software de rastreo GPS para vehículos puede ayudarte a mantenerte productivo sin importar los desafíos que enfrenta el sitio de construcción.

Minimizar el tiempo de inactividad también significa reducir los accidentes en el trabajo o cuando se viaja entre trabajos. Nuestro software puede ayudarte a vigilar y manejar el comportamiento inseguro incluyendo conducción peligrosa, inspecciones de equipo y supervisión en sitio.

Trabajadores más seguros. Equipo más seguro.

Ayuda a prevenir accidentes- dentro y fuera de la carretera

Un entorno de trabajo inseguro puede conducir a accidentes costosos que ocasionan retrasos en los proyectos, una productividad reducida y un aumento de papeleo y primas de seguros.

Las alertas en cabina, la capacitación de conducción y un informe perspicaz pueden mejorar la seguridad del conductor al volante, mientras que las inspecciones sin verificación pueden asegurar que los vehículos y el equipo se mantenga en buenas condiciones.

Conoce tus costos y envía mejores propuestas.

Los informes precisos sobre los costos te mantienen por buen camino

Con la administración de los costos por equipo y ubicación, tendrás una mayor claridad de los costos del trabajo y la rentabilidad de tu equipo. También te ayuda durante la negociación de nuevos proyectos cuando conoces todos los gastos implicados.

Si alquilas equipo, como grúas, puedes verificar su ubicación y horas de motor encendido, sin importar qué tan distante se encuentre el sitio de trabajo.

Al estar informado de los costos de trabajo con mayor precisión, tu compañía puede encontrar maneras de ser más eficiente, productiva y rentable.

Características

Cada activo en un solo vistazo

Nuestra asociación exclusiva con OEM, compatibilidad con AEMP y opciones flexibles de hardware significan que puedes tener todos tus activos rastreados en una pantalla.

Disminuye los gastos de combusible

Controla y reduce el gasto de combustible disminuyendo ralenti, manejo brusco, uso no autorizado de vehículos y rutas no eficientes.

Mejora el retorno de inversión

Mejor visibilidad en donde y que tan a menudo tus vehículos, camiones y equipo estan siendo utilizados, redistribuir, relocalizar, o verificar activos no utilizados o infrautilizados.

Protección contra robo

Los sitios de construcción son puntos regulares para los ladrones. Un sistema de GPS puede enviar alertas inmediatas, y aumentar las posibilidades de recuperar la mercancía robada.

Mantenimiento preciso

Rastreo automatizado de las horas de motor y diagnósticos para determinar el mantenimiento y prevenir reparaciones.

Uso no autorizado

Vigila tus vehículos y equipo (incluyendo los que no tienen batería) en todo momento para disminuir el uso no autorizado para trabajos extras.

Capacidad de planeación

Supervisa la capacidad de carga para asegurar que todo el equipo sea útil. Minimiza viajes innecesarios y mantenlos dentro de los límites legales.

Facturación precisa y propuestas de trabajo

Usando los datos verificados de GPS, puedes ver exactamente cuánto tiempo se invierte en tu equipo y en tu personal. Con estos datos puedes hacer mejores propuestas.

Trabajo productivo en equipo

Hay un aumento de seguridad y productividad cuando un supervisor visita el sitio. El rastreo de grupo te reporta fácilmente la manera en que se administra tu personal.

Disminuye desgaste y deterioro

Utiliza sensores de diagnóstico avanzados para controlar el uso, como la carga excesiva del motor, que puede acortar la vida de tu equipo.

Protección contra falsas reclamaciones

Defiende a tu equipo contra reclamos falsos verificando su ubicación, conducción segura o movimiento del vehículo con datos de GPS precisos.

Fleetmatics, Telogis y Networkfleet se han unido. Aprende más.