Software de rastreo de activos con GPS

Encuéntralos más rápido. Úsalos más. Cuídalos más.

Encuéntralos más rápido. Úsalos más. Cuídalos más.

Devices main uk

Software y soluciones Asset de rastreo

Encárgate de los activos que se encargan de tu negocio con un sistema de rastreo de activos que funciona para todo tu valioso equipo.

Es hora de tomar el control de las cosas que importan, y las soluciones de rastreo de activos Verizon Connect están listas para ayudarte. Todo es parte de la extremadamente simple plataforma Verizon Connect, una innovadora solución que crece y se adapta según las necesidades de tu negocio.

Obtén tu demo gratis
Tractor mx

Ubicaciones – Infórmate dónde están y dónde estuvieron tus activos

Con completa visibilidad en todos tus activos valiosos, puedes estar seguro que tu equipo puede ser localizado rápidamente cuando se necesita.

Ten todo a la vista: la ubicación de tus activos, su estado actual e historial; también el resto de tu fuerza de trabajo móvil, como los vehículos de tu compañía, sitios de trabajo, almacenes, y hasta tus marcadores en el mapa que hayas personalizado (incluyendo los datos GIS específicos de tu industria).

Obtén tu demo gratis
Geofence

Seguridad – Vigila el uso no autorizado

Asegúrate que tu equipo no cae en malas manos con alertas de Geocercas que crean un perímetro virtual alrededor de tus activos. Si el equipo se mueve, tú te enteras.

Las alertas instantáneas permiten que tú y tu grupo de seguridad puedan notificar inmediatamente a las autoridades, minimizando así el daño y apresurando la recuperación del activo.

Obtén tu demo gratis

Mantenimiento – Vigilancia eficiente y programación de servicio

Es fácil creer que siempre vas a contar con los activos de tu negocio, hasta que los pierdes o se descomponen. Protege lo más vital de tu negocio para prevenir costoso tiempo improductivo.

Rastrea el desgaste mecánico y programa el mantenimiento necesario (basado en el uso métrico real, como las horas de funcionamiento).

Obtén tu demo gratis
Cherry picker

Dispositivo para rastrear activos

Los dispositivos GPS de calidad para rastrear activos, especialmente diseñados para ajustarse a tus requisitos y las exigencias de tu medio laboral, ofrecen reportes confiables para que estés seguro de recibir los datos que necesitas, cuando los necesitas.

Resistencia al medio ambiente

Las robustas unidades GPS de localización están construidas para trabajar en ambientes difíciles gracias a su protección de nivel IP67.

Configuración flexible

Decide lo que quieres vigilar: todo depende de ti y de las necesidades de tu negocio.

2G o satélite

Aunque tus activos estén fuera de la red celular, puedes rastrearlos. Elige GPRS con datos de red celular, cobertura satelital o una combinación (modo dual) para obtener la máxima cobertura.

Obtén tu demo gratis
Iphone black 2 mx

Rastreo de activos que va donde tú vas

Mantén el control de tus activos incluso cuando estés fuera de la oficina usando nuestra aplicación móvil (iPhone, iPad o Android), que usa tu ubicación actual para mostrar los activos cercanos.

También puedes elegir recibir SMS con alertas cuando hay excepciones a las reglas comerciales, como el uso no autorizado o activos que entran o salen de un perímetro geográfico específico (geocerca).

Obtén tu demo gratis
Fleetmatics, Telogis y Networkfleet se han unido. Aprende más.