Los mitos acerca del rastreo vehicular

SHARE

Creencias antiguas todavía tienen lugar en el mundo moderno – empresas con nombres de dioses y héroes como Ajax (un héroe de Troya, y un detergente) y Nike (una diosa griega, y una compañía de zapatos deportivos). Películas de Hollywood representan eventos ficticios de miles de años atrás – “Beowulf”, “Furia de Titanes”, y “Jasón y los argonautas” vienen a la mente. Tenemos al igual ciudades nombradas de un criatura mitológica, como Phoenix, Arizona. 
Todos estos son ejemplos de nuestra fascinación con mitos del mundo antiguo – pero también hay mitos que viven en nuestro presente y en vez de inspirar algo bueno, pueden impedir el crecimiento y éxito de una compañía.

Mito #1: Confío en mis trabajadores, entonces no ocupo esto

Un sistema de GPS no es acerca de tener a Big Brother siempre vigilando a los conductores. Es acerca de reducir los costos y ser más eficiente. Los conductores que quieres que trabajen para ti – los que hacen todo correcto y no tienes nada de qué preocuparte – entendemos esto, especialmente una vez que pueden ver los beneficios, como rutas más eficientes, despachos y mejora en la seguridad del conductor.

Mito #2: Mis choferes no querrán trabajar para mí si implemento el GPS

Una vez que los trabajadores tengan más experiencia con monitoreo de GPS, esperan y dependen en enrutamiento en tiempo real e información de los mapas de trafico al tanto, asistencia en caso de accidente, verificación en el trabajo en tiempo de llegadas/salidas y aumento en la seguridad y eficiencia. También puede ayudar a eliminar el fastidioso papeleo que nadie le agrada mantener en el trabajo con la opción de almacenar todo digitalmente. 

Mito #3: Es difícil de instalar y operar

Aquí está la situación: al principio, todo nuevo parece ser difícil de entender, pero la mayoría de dispositivos de GPS son intuitivas para instalar y usar, con interfaces fáciles de usar y leer. Una sesión de capacitación será suficiente para mantener a ti y a tus empleados al tanto, y entre más todos lo utilizan, más sencillo será.

Más información sobre el rastreo vehicular, coordine una demo hoy.

Mito #4: Es muy caro

Sí, hay una inversión inicial, pero también hay un gran retorno en su inversión, en el método de ahorro en combustible, exceso de ralentí, fuera de ruta, conducción inadecuada, horas extras innecesarias, mantenimiento, al igual, aumento de seguridad.  

Véalo de esta manera: ya está gastando dinero – en la manera que está pagando todas las ineficiencias o gastos en vez de un servicio que elimina y genera productividad, que significa más pedidos de servicio y el negocio genera más dinero. 

Mito #5: Tenemos otras maneras de administrar nuestra flotilla

Por supuesto que la tienes – ¿si no cómo estarías estable en el negocio? Pero aunque creas que estás haciendo bien monitoreando a tus empleados vía celular, hay espacio para mejorar la productividad.  Un sistema de GPS no es solamente para el rastreo (aunque esto lo hace más eficiente para despachadores y gerentes de flotas tener visibilidad completa en el tablero donde se encuentran todos sus choferes, en vez de estar localizando a todos por teléfono). Al igual, se trata de movimientos en tiempo real como tiempo en cada parada, actualizaciones del tráfico, vehículo encendido, estilo de conducción, alertas de mantenimiento, uso de combustible, ralentí, etc.- ni uno donde un celular puede proveer. Recuerda, no solamente estás monitoreando tus empleados – también estás administrando tus vehículos.

Mito #6: Mi flotilla es muy pequeña

Cualquier empresa que depende en sus vehículos para andar con el negocio, ocupa saber dónde se encuentran sus choferes y vehículos a cada instante del día. El monitoreo de vehículos te ayuda responder solicitudes de clientes rápidamente porque sabes a cada momento en donde se encuentran, te notifica de cualquier avería del vehículo y accidentes de tráfico – tengas 3, 30, o 300 vehículos, estas mejorando las operaciones del negocio. Es personalizable, lo cual puedes hacer cambios basadas en las necesidades de tu negocio simplemente checando o seleccionando opciones en el menú, incluyendo control sobre quién puede ver dicha información.

Entonces si estás listo para obtener más ingresos en tu bolsillo, solicite una demostración gratuita hoy.

Descubre cómo nuestra plataforma te ofrece la visibilidad que necesitas para hacer más.

Los 5 errores de lo que piensa el público del GPS

La administración de flotillas GPS es un tema muy importante hoy en día, para los empresarios y gestores de flotillas...

Expansión del negocio con rastreo vehicular

Cómo conseguir más negocios con el rastreo utilizando GPS No nos limitamos a hacer hasta "ventaja compe...

El crecimiento no es algo negativo

No es algo fuera de lo común para empresarios de negocios chicos enfrentar un obstáculo al estar expandiendo su negoc...

Geocercas: ¿por qué usarlas en el negocio?

En el 2011, Apple generó la aplicación de “Find my Friends”; herramienta que sencillamente detecta con un método de g...