Las herramientas administran tu fuerza laboral móvil

Más entrega en menos tiempo, con menos conductores y menos kilometraje.

Más entrega en menos tiempo, con menos conductores y menos kilometraje.

Una empresa más eficiente de distribución

Las herramientas administran tu fuerza laboral móvil

Necesitas un sistema administrativo que pueda encargarse de la logística de un negocio andante. Crear rutas optimizadas de cada vehículo, actualizar rutas rápidamente por cambios en el tráfico y condiciones climáticas, y administrarlo en tiempo real.

Disminuye tus costos rápidamente

Cómo pueden los distribuidores administrar un negocio competitivo

Si trabajas en la industria de la distribución, sabes que hay cambios a menudo. Más competencia, más tecnología, más presión en presupuestos y más demandas de parte de los clientes. Necesitas encontrar maneras de aumentar la eficiencia de tu cadena de suministros reduciendo los costos a la misma vez.

Nuestra solución de planeo y administración puede ayudarte a ser más responsivo, lidiar con proliferación de ordenes y atender entregas al momento. Logrando el mejor uso de los vehículos y almacenes que tienes en la actualidad, puedes mejorar tu capacidad y en general reducir los costos por cada contenedor.

Cuida a tus conductores y ellos cuidarán tu negocio.

Soluciones para asegurar la seguridad de tu conductor detrás del volante.

Enviar una camioneta desde tu centro de distribución hasta donde está el cliente, es más complicado de lo que suena. Tus conductores están bajo mucha presión por llegar a entregar a tiempo, mantenerse seguros y cumplir con las estrictas normas que deben observar. Es importante dar a tus conductores de buen comportamiento las herramientas que faciliten su trabajo, les den un panorama total de navegación y que reciban alertas de seguridad.

Nuestras soluciones móviles están disponibles para dispositivos populares, desde smartphones hasta tablets, permitiendo a tus conductores utilizar sus propios dispositivos. Nuestro software de navegación comercial capta las necesidades de los conductores mostrando restricciones en el camino, información de rutas, y guía del último kilómetro de entrada para acceder al sitio del cliente. Inspecciones digitales del vehículo, reducción de papeleo y alertas de mantenimiento avanzadas advierten a los conductores sobre posibles problemas.

Compatibilidad automatizada

Ayuda a mejorar la seguridad, evita multas y mejora tu reputación.

Provee ayuda a tus conductores para mantenerse dentro de las horas de servicio, a asegurarse de llevar a cabo las inspecciones antes de sus viajes y a vigilar la temperatura de refrigeración para cumplir con las normas FSMA. Cumplir con estos requerimientos puede impactar a tus conductores de varias maneras. Nuestras soluciones facilitan a tus conductores trabajar seguramente, sin multas innecesarias, o vehículos fuera de servicio.

Características

Cada activo en un solo vistazo

Nuestra asociación exclusiva con OEM, compatibilidad con AEMP y opciones flexibles de hardware significan que puedes tener todos tus activos rastreados en una pantalla.

Mejora el retorno de inversión

Mejor visibilidad en donde y que tan a menudo tus vehículos, camiones y equipo estan siendo utilizados, redistribuir, relocalizar, o verificar activos no utilizados o infrautilizados.

Mantenimiento preciso

Rastreo automatizado de las horas de motor y diagnósticos para determinar el mantenimiento y prevenir reparaciones.

Capacidad de planeación

Supervisa la capacidad de carga para asegurar que todo el equipo sea útil. Minimiza viajes innecesarios y mantenlos dentro de los límites legales.

Disminuye desgaste y deterioro

Utiliza sensores de diagnóstico avanzados para controlar el uso, como la carga excesiva del motor, que puede acortar la vida de tu equipo.

Protección contra falsas reclamaciones

Defiende a tu equipo contra reclamos falsos verificando su ubicación, conducción segura o movimiento del vehículo con datos de GPS precisos.

Mejora el uso de activos

Conoce los activos que tienes, dónde están y si se utilizan efectivamente. Reasigna otros activos o véndelos para liberar fondos.

Optimiza las rutas

Nuestros algoritmos heurísticos únicos pueden calcular rápidamente las rutas más eficientes para tus conductores y reducir el kilometraje promedio en un 10%.

Bitácora de mantenimiento

Supervisa el mantenenimiento del vehículo generando alertas fácilmente. Son útiles para tu departamento de servicio o distribuidor local.

Características de conducción

Mejora la precisión de tu programa de mantenimiento preventivo y reduce tus costos. Promueve el manejo seguro durante las horas de trabajo y el mantenimiento del vehículo. Recibe alertas en tiempo real sobre mal manejo.

Historial 'que ocurrio aqui'

Mejorar la velocidad y la eficiencia de las investigaciones internas para reclamaciones de accidentes, reproducir fácilmente la secuencia de eventos.

Alertas al tanto

Elija la condición que activa la alerta (aceleración, ralentí, frenado severo, encendido del motor, infracción de geofence, etc.) y quién lo recibe.

Formatos personalizados

Construya sus propios formularios digitales (DVIR, órdenes de trabajo, etc) que se pueden completar usando un dispositivo móvil y reemplazar los formularios impresos en papel.

Niveles de acuerdos con clientes

Herramientas flexibles de planificación para cumplir con acuerdos específicos de nivel de servicio al ciente, incluyendo turnos múltiples, horarios de servicio, atributos del conductor o del vehículo.

Herramientas de trabajo

Un factor clave para todos los costos asociados al calcular rutas, fijas o por kilómetro, mano de obra, horas extras, incluso alojamiento en viajes nocturnos.

Uso fácil en smartphone o tablet

Compatible con la mayoría de los smartphones y tablets para minimizar los costos de hardware y mejorar el uso para los trabajadores remotos.

Rutas legales para camiones

Planificador de rutas de navegación y entrega comercial que cumple con las restricciones de ruta de camiones basadas en magnitud, peso y tipo de carga. Información de la ruta para más de 140,000 usuarios.

Navegación al sitio

Cumple con los requisitos de entrega del cliente con la navegación a la puerta del negocio. Mejora el cumplimiento, la eficiencia del conductor y la satisfacción del cliente.

Tablero de empresa

El concentrador central aporta claridad a cantidades masivas de datos de localización, configurables por industria y más indicadores de rendimiento operativo.

Administración de ralentí

Supervisa y minimiza el ralentí innecesario para reducir el gasto de combustible- el ralentí da 0 km/l y puede incurrir en sanciones en algunos estados.

Fleetmatics, Telogis y Networkfleet se han unido. Aprende más.