Las herramientas administran tu fuerza laboral móvil

Realice más entregas, rápidamente Realice más entregas, en menos tiempo, con menos conductores, y menos kilometraje. Preciso, tiempo de entrega en tiempo real

Realice más entregas, rápidamente Realice más entregas, en menos tiempo, con menos conductores, y menos kilometraje. Preciso, tiempo de entrega en tiempo real

Una empresa más eficiente de distribución

Las herramientas administran tu fuerza laboral móvil

Necesitas un sistema administrativo que pueda encargarse de la logística de un negocio andante. Crear rutas optimizadas de cada vehículo, actualizar rutas rápidamente por cambios en el tráfico y condiciones climáticas, y administrarlo en tiempo real.

Ayudando a disminiur los costos rápidamente

Cómo pueden los distribuidores administrar un negocio competitivo

Si trabajas en la industria de la distribución, sabes que hay cambios a menudo. Más competencia, más tecnología, más presión en presupuestos y más demandas para clientes. Necesitas encontrar maneras para aumentar la eficiencia de tu cadena de suministros reduciendo los costos a la misma vez.

Nuestra solución de planeo y administración puede ayudarte a ser más responsivo, lidiar con proliferación de ordenes y atender entregas al momento. Teniendo el mejor uso de sus vehículos y almacenes que ya tienen, puedes mejorar tu capacidad y reducir costos en general por caso.

Vea por sus conductores, y ellos verán por su negocio.

Soluciones para asegurar la seguridad de su conductor detrás del volante.

Enviando una camioneta desde el centro de distribución hacia la parada del cliente es más complicado de lo que suena. Tus conductores están en gran estrés de llegar a la entrega a tiempo, mantenerseseguros, y cumplir mandatos estrictos de cumplimiento. Para mantener conductores de buen comportamiento, otorgarles lasherramientas que facilicitan su trabajo, navegación comprehensiva y alertas de seguridad.

Nuestras soluciones móviles están disponibles para dispositivos populares, desde teléfonos inteligentes a tabletas, permitiendo tus conductores utilizar sus propios dispositivos. Nuestro software de navegación comercial capta las necesidades de los conductores con restricciones en el camino, retroalimentación de rutas, y guía del último kilometro de entrada para acceder al sitio del cliente. Inspecciones digitales del vehículo, reducir el papeleo y alertas de mantenimiento avanzadas advierten a los conductores de posibles problemas antes de que ocurran.

Automated compatibilidad

Ayuda a mejorar la seguridad, evite multas y mejore su reputación.

Mientras ya sea ayudar a tus conductores mantenerse entre los límites de las horas de servicio (HOS), asegurándose realizar las inspecciones (DVIR) o monitorear la temperatura de los refeers (para cumplir con el FSMA), el cumplimiento puede impactar en tus trabajadores en varias maneras. Nuestras soluciones facilitan a tus conductores trabajar seguramente, sin multas innecesarias, o violaciones de vehículos fuera de servicio.

Características

Cada activo. Una sesion.

Nuestra asociación exclusiva con OEM, compatibilidad con AEMP y opciones flexibles de hardware significa que puedes tener todos tus activos rastreados en una pantalla.

Mejore el retorno de inversion

Mejor visibilidad en donde y que tan a menudo tus vehículos, camiones y equipo estan siendo utilizados, redistribuir, relocalizar, o verificar activos no utilizados o infrautilizados.

Mantenimiento preciso

Rastreo automatizado de las horas de motor y mejora de los diagnosticos del horario del mantenimiento, con la prevencion servicio innecesaria.

Capacidad de planeacion

Supervise la capacidad de la carga útil para asegurarse que todos sus camiones están siendo utilizados. Minimice los viajes innecesarios mientras se mantengan dentro de los límites legales.

Disminuya desgaste y deterioro

Utilice sensores de diagnostico avanzados para monitorear el uso, como la carga excesiva del motor, que puede acortar la vida de su equipo.

Proteccion contra falsas acusaciones

Defiende a tu equipo contra reclamos falsos verificando su ubicación, conducción segura o movimiento del vehículo con datos de GPS precisos.

Mejore la utilizacion de activos

Conozca los activos que tiene, donde están y cuán efectivamente están siendo utilizados. Reasignar activos o vender para liberar fondos.

Optimice servicios de ruta

Nuestros algoritmos heurísticos únicos pueden calcular rápidamente las rutas más eficientes para sus controladores y reducir el kilometraje promedio en un 10%.

Bitacora de mantenimiento

supervise el mantenimiento del vehículo para generar fácilmente alertas para su propios departamento de servicio o distribuidor local.

Caracteristicas de conduccion

Mejore la precisión de su programa PM para reducir los costos. Promover un comportamiento de conducción seguro desde el cumplimiento básico del HOS y el mantenimiento del vehículo hasta alertas de capacitación y aceleración en tiempo real.

Historial 'que ocurrio aqui'

Mejorar la velocidad y la eficiencia de las investigaciones internas para reclamaciones de accidentes, reproducir fácilmente la secuencia de eventos.

Alertas al tanto

Elija la condición que activa la alerta (aceleración, ralentí, frenado severo, encendido del motor, infracción de geofence, etc.) y quién lo recibe.

Formatos personalizados

Construya sus propios formularios digitales (DVIR, órdenes de trabajo, etc) que se pueden completar usando un dispositivo móvil y reemplazar los formularios impresos en papel.

Acuerdos de SLAs para clientes

Herramientas flexibles de planificación para cumplir con acuerdos específicos de nivel de servicio al ciente (SLA, por sus siglas en inglés), incluyendo turnos múltiples, ventanas de servicio, atributos del conductor o del vehículo.

Herramientas de trabajo

Factor en todos los costos asociados al calcular rutas, fijas o por milla, mano de obra, horas extras, incluso alojamiento para viajes nocturnos.

Smartphone y tableta amigable

Compatible con la mayoría de los smartphones y tabletas para minimizar los costos de hardware y mejorar el uso para los trabajadores remotos.

Optimizacion de rutas legales

Planificador de rutas de navegación y entrega comercial que cumple con las restricciones de ruta de camiones basadas en magnitud, peso y tipo de carga. Retroalimentación de ruta para más de 140,000 usuarios.

Navegacion en sitio

Cumpla con los requisitos de entrega del cliente con la navegación a la puerta del negocio. Mejore el cumplimiento, la eficiencia del conductor y la satisfacción del cliente.

Tablero de empresa

El concentrador central que aporta claridad a cantidades masivas de datos de localización, configurables por industria y KPIS de rendimiento operativo.

Administracion de ralenti

Supervise y minimice el ralentí innecesario para reducir el gasto de combustible- el ralentí obtiene 0MPG y puede incurrir en sanciones en algunos estados.