Soluciones de gestión de flota diseñadas para tus vehículos Iveco.

Soluciones de gestión de flota diseñadas para tus vehículos Iveco.

Cada vehículo Iveco S-way o camioneta de 2020 y subsiguientes años, viene con una prueba de Verizon Connect Fleet por 6 meses.

Perspectivas para tu negocio

Verizon Connect Fleet for Iveco viene preinstalada en todos los nuevos camiones y camionetas Iveco (modelos del año 2020 y posteriores). Esta solución viene estándar por 6 meses y te da acceso a una inteligente plataforma telemática que te ayuda a mantener a tu flota productiva y rentable.

Diseñada para tu Iveco

El rendimiento del vehículo se va recopilando en casi tiempo real, y luego se procesa usando una aplicación segura de Verizon Connect, basada en Internet, que te presenta casi en tiempo real los datos de tu flota visualmente, dándote alertas y reportes para tomar acción. Fácilmente puedes ver formas que te ayudan a reducir el gasto de combustible, de tiempo laboral y de mantenimiento del vehículo.

Paneles de control fáciles de usar

Ten el control de tu flota con las herramientas, reportes, alertas en casi tiempo real y paneles fáciles de usar que necesitas para mantener a tu flota trabajando a toda capacidad. Los paneles a la medida de tu negocio te dan valiosos datos de tendencias en el comportamiento del conductor y el rendimiento del vehículo, como si está inmóvil y encendido, sobre la economía de combustible y la distancia recorrida.

Ayuda a mejorar el tiempo de actividad.

Usa los diagnósticos para implementar el mantenimiento preventivo del vehículo y tener una flota saludable. Ayuda a predecir fallas antes de que ocurran. Toma acción más pronto para evitar costosas descomposturas y reduce el tiempo de inactividad del vehículo.

Conductores más seguros

Revisa el comportamiento del conductor para detectar tendencias, dar un entrenamiento personalizado, y ve tu progreso comparado con los estándares de la industria o de los indicadores KPI internos de seguridad.

Software para flota que lleva el mando del resultado neto

Nuestro software para flota puede ayudarte a descubrir costos escondidos y a revelarte dónde puede ser posible aumentar la productividad y eficiencia. De hecho, muchas flotas pueden llegar a un retorno de inversión positivo. Desde la planeación hasta la implementación, integración y entrenamiento, estamos dedicados a tus resultados, tu retorno de inversión y tu resultado neto.


Paneles inteligentes y herramientas de reporte

No puedes administrar lo que no estás midiendo. Usa nuestros paneles inteligentes y las herramientas de gestión de flota para analizar tendencias y compararlas con los parámetros de la industria. ¿Qué te está dando una buena ganancia y qué no?

Caracteristicas

Consumo de combustible

El reporte del uso de combustible del vehículo te ayuda a identificar irregularidades y a descubrir robo o manejo que desperdicia combustible.

Niveles de fluido diésel de escape

Vigila los niveles del fluido diésel (DEF en inglés) y su calidad. Programa alertas que te avisen cuando sea necesario reemplazarlos o recargarlos.

Temperatura del motor

Recibe lecturas de último minuto sobre la temperatura del motor, o programa alertas que te avisen cuando se exceda la temperatura normal de operación.

Odómetro

Los datos sobre el kilometraje total del vehículo pueden usarse para programar el mantenimiento de rutina, como el servicio en la concesionaria.

Códigos de diagnóstico de problemas

Te reporta un amplio rango de diagnósticos exclusivos de problemas del fabricante del equipo original para que puedas vigilar la salud del vehículo y solucionar los problemas.

Horas de funcionamiento

Las horas totales del funcionamiento del motor del vehículo pueden usarse para programar el mantenimiento de rutina incluyendo el servicio en la concesionaria.

Carga de la batería

Identifica los problemas de la batería o del sistema eléctrico del vehículo para que puedas ayudar a evitar que la batería se muera.

Tiempo de inactividad

El vehículo que se deja andando y estacionario es un desperdicio, y tú puedes monitorearlo para identificar las oportunidades de reducir los costos de combustible en tu flota.

Exceso de velocidad sobre el límite establecido

Te reporta los incidentes de exceso de velocidad para ayudarte a mejorar la seguridad de los conductores, reducir el manejo que no resulta económico, y también a reducir multas.

Frenado o aceleración bruscos

Vigila el comportamiento de manejo que no es seguro para ayudar a reducir el tipo de manejo que desperdicia combustible o daños costosos a tu equipo.

Ubicación del vehículo

La precisión de la localización verificada con GPS de tu vehículo es de unos cuantos metros de la ubicación real.

Tiempo en el sitio de trabajo

Al usar los tiempos de llegada y salida de cada vehículo, la métrica del tiempo en el sitio de trabajo puede ser útil para facturar al cliente.

Distancia del viaje

Ten los reportes sobre el kilometraje de cada vehículo individual o de la flota completa, usando el reporte de ubicación con GPS.

Mapeo rápido con agrupación espacial

Un poderoso panel de mapas construido para darte la velocidad que te permite gestionar eficazmente tu flota, incluso si es grande.

Panel de la inteligencia de tu flota

Ve las métricas clave y las tendencias de rendimiento de un solo vistazo en las gráficas interactivas codificadas por color.

Busca tus activos

Localiza más rápidamente los activos que te interesan usando la poderosa función de búsqueda que automáticamente actualiza el mapa según lo que le pidas. Encuentra fácilmente un vehículo, conductor, ubicación o grupo etiquetado para que puedas gestionar más fácilmente tus flotas grandes.

Historial del vehículo en animación

Reproduce el historial de los viajes para identificar la ruta tomada, las paradas no programadas, las desviaciones y la secuencia del viaje.

Tablet o smartphone

Ten la flexibilidad de usar el dispositivo móvil que prefieran tus trabajadores móviles y lo que requiera la industria.