Inmovilización

Ayuda a reducir el uso no autorizado y a recibir asistencia para la recuperación del vehículo.

Cuando los empleados usan los vehículos de la flota sin autorización, o cuando los vehículos desaparecen, quieres tener la opción para proteger tus activos. La Inmovilización con Reveal puede ayudarte con un dispositivo electrónico inmovilizador.

Obtén una demostración

Protege tus activos con inmovilización del vehículo

Inmovilización con Reveal permite a los usuarios tener una función remota y segura para inmovilizar o apagar un vehículo de su flota, y así ayudar a recobrarlo y reducir su uso inapropiado. También puede promover la seguridad del conductor al inmovilizar el vehículo solo después de que ha sido estacionado.

Smart phone
Desactivación remota

Apaga el motor de un vehículo desde tu escritorio o la app móvil.

Historical checklist
Registros de actividad

Registra el historial de la actividad, incluyendo la razón por esa acción y quién la solicitó.

Vehicle location
Estatus al día

Ve el estado de la solicitud de inmovilización y cuando el vehículo está apagado y desactivado.


Icon ebook

Libro electrónico gratis

Guía del Comprador para gestión de flotas

Descubre cómo funciona el seguimiento GPS de flotas y cómo encontrar la solución adecuada para tu negocio con nuestra Guía de Compradores.

Descargarlo ahora

Preguntas Frecuentes

¿Qué es un inmovilizador?

Un inmovilizador de auto es un dispositivo que aísla el mecanismo de encendido del motor, ya sea mecánica o electrónicamente, haciendo muy difícil encender un vehículo sin seguridad adicional como tener a la mano un pulsador transpondedor. La función de Inmovilización de Verizon Connect te permite desactivar remotamente un vehículo a través de la plataforma de gestión Reveal para flotas.

¿Cómo funciona el inmovilizador?

Un interruptor se conecta a la ignición de la Unidad de Rastreo del Vehículo (VTU por sus siglas en inglés), y la VTU controla si el mecanismo de encendido arranca o no. Si un vehículo se inmoviliza, la VTU le comunica a la ignición que no arranque.

¿Cuáles son los beneficios de la Inmovilización?

Te permite administrar el uso no autorizado del vehículo y ayuda a asistir la recuperación cuando el vehículo ha sido robado.

¿Quién puede tener acceso o controlar esta función?

La función es controlada a través de la plataforma de rastreo de flota con GPS de Reveal, bajo la Lista de Vehículos, y solo es accesible para los usuarios administradores.

¿Todos mis vehículos necesitan tener la Inmovilización activada?

No. Tú eliges los vehículos que quieres que tengan esta función activada. Como es un dispositivo que no viene pre-instalado de fábrica, también es posible agregarlo a vehículos más antiguos. O, si tu flota consta de autos nuevos que ya tienen inmovilizadores ajustados de fábrica, como transpondedores y llaves específicas (key fobs), la Inmovilización con Reveal ofrece una capa adicional de seguridad para los vehículos de tu flota.

¿El vehículo se apagará aunque esté en movimiento?

Tú puedes enviar la orden de inmovilizar el vehículo mientras está en movimiento, pero el vehículo no se inmovilizará hasta que la ignición se apague.

¿Puedo usar esta función en mi dispositivo móvil?

Sí. Puedes activar la Inmovilización a través de la app Reveal Manager.

¿Qué clase de hardware necesito?

Necesitas un dispositivo de rastreo de Vehículo Cal-Amp y nuestro paquete de Inmovilización (un interruptor y arnés) instalados en el vehículo.

¿Necesito la plataforma Reveal para usar esta función?

Sí. Debes tener el sistema de rastreo de flota de Reveal para poder activar la función de inmovilización. La inmovilización, junto con tu sistema Reveal de rastreo, te permiten gestionar los datos de tu vehículo y la función de inmovilización en el mismo sistema.

¿Esta función trabaja con todo tipo de vehículos?

Se puede implementar en la mayoría de los vehículos, exceptuando los vehículos híbridos y otro equipo, como generadores.