Mejor rendimiento del combustible de la flotilla. Mayor rentabilidad.

Podrías pensar que tu gasto de combustible no pueden ser más austero. Pero, ¿cómo puedes estar seguro? Te proporcionamos todas las herramientas que necesitas para asegurarte de que no está gastando un centavo más de lo necesario en combustible.

Podrías pensar que tu gasto de combustible no pueden ser más austero. Pero, ¿cómo puedes estar seguro? Te proporcionamos todas las herramientas que necesitas para asegurarte de que no está gastando un centavo más de lo necesario en combustible.

Costos por inactividad, son más de lo que piensas

Mantener un motor inactivo puede parecer insignificante para un conductor, pero si lo multiplica por toda la flotilla, el impacto crece rápidamente. Algunas empresas han percibido ahorros en cifras de hasta seis dígitos durante el primer año de uso de esta solución ahorradora de combustible.

Ayuda a instruir a tus conductores

La inactividad se puede resolver en ocasiones al educar a los conductores sobre cuándo es necesaria la inactividad y cuándo no. Ahora cuentas con los datos de monitoreo de combustible que necesitas para capacitar de forma efectiva a tu equipo, enfocarse en los temas que deben conocer y mejorar el rendimiento general del combustible de la flotilla.

Identifica la inactividad negativa

Algunas veces la inactividad es necesaria, como cuando se acciona una toma de fuerza o al utilizar la puerta levadiza. Nuestros informes distinguen claramente la inactividad necesaria del desperdicio.

Minimiza el desgaste del motor

Minimizar el uso del motor también previene el desgaste general, reduce los costos de mantenimiento y alarga la vida útil del vehículo.

El estilo de conducción puede reducir sus costos de combustible

Todo el mundo sabe que conducir de una forma tranquila y suave puede reducir tus costos de combustible en una tercera parte. * Pero ¿cómo puedes ayudar a tus conductores de la flotilla lograr un recorrido que reduzca los costos de combustible? Fácil.

*Fuente: Departamento de Energía de los EE.UU.

Incentiva el crecimiento

Los conductores nunca han tenido un incentivo para conducir de forma más económica – hasta ahora. Nuestra app de ludificación que monitorea el consumo de combustible proporciona a los conductores una forma divertida para competir por el primer lugar como el conductor más eficiente.

Enfócate en la seguridad

Manejar agresivamente no solo podría incrementar las facturas de combustible hasta en un 33%, sino que también puede incrementar de forma significativa el riesgo de sufrir un accidente.

Alertas oportunas

Todos los días surgen oportunidades de aprendizaje y el mejor momento para capacitar a un conductor es sobre la marcha. Con alertas en cabina, los conductores pueden ser alertados sobre un recorrido ineficiente y corregirlo inmediatamente.

Administración de tarjetas de combustible — Lo inteligente ahora es seguro

Las tarjetas de combustible son convenientes. Optimizan los informes de gastos, le conceden oportunidades de descuentos en combustible y facilitan el trabajo para tus conductores. Pero, ¿qué hay sobre minimizar los fraudes? Nosotros te podemos ayudar.

Minimiza el fraude a tarjetas de combustible

Resalta las transacciones de la tarjeta de combustible que se encuentran potencialmente no autorizadas. Al usar una combinación de datos, nuestros informes pueden asegurar el uso correcto de las tarjetas de combustible.

Integración abierta

Nuestra solución ofrece una opción flexible y consistente para ser integrada a otros sistemas de tarjetas de combustible o software empresarial específico para minimizar la entrada de datos.

Elaboración sencilla de informes

La localización de datos por GPS facilita la obtención de información precisa de combustible para toda tu flotilla, así como el uso individual de combustible. Identifica prácticas precisas de desperdicio de combustible o robo abierto de combustible.

La información confiable de las transacciones de la tarjeta te permiten monitorear los kilómetros por litro con exactitud, precisar la causa directa del alto consumo de combustible, eliminar el desvío de combustible, imponer hábitos de conducción que ahorren combustible, garantizar la marcha económica de tus vehículos y esencialmente mejorar el rendimiento de combustible de la flotilla.

Dar un paso más allá no siempre es conveniente

Una planeación de ruta deficiente puede significar que los empleados móviles recorran más kilómetros de los necesarios – y cada kilómetro desperdiciado no solo implica costos en la mano de obra y productividad, sino también en el combustible. De hecho, la mayoría de las flotillas tienen una caída promedio de 10% en los kilómetros totales recorridos después de instalar el software de gestión de flotillas.*

* Fuente: "Beneficios del Uso Efectivo del Sistema de Gestión de Flotillas" Frost & Sullivan 2015.

Evite el tráfico

Agrega capas de mapas de tráfico para identificar y evitar zonas congestionadas de forma que los conductores pasen menos tiempo parados en el tráfico.

Envía al técnico más cercano

Ahórrale a alguien un largo trayecto al localizar fácilmente al técnico más cercano.

Planificación optimizada de rutas

Organizar rutas con múltiples paradas para una flotilla de conductores es complicado, y cuando se hace de forma manual, con frecuencia da como resultado muchos kilómetros innecesarios. El software para planear rutas puede automatizar el proceso para encontrar la ruta más eficiente.

Realice una prueba

Mejor mantenimiento significa más kilómetros por litro

Los vehículos que reciben mantenimiento frecuentemente, marchan de forma más eficiente y utilizan menos combustible que los vehículos que se descuidan. Ya sea por bujías desgastadas, falla en los frenos, cintas flojas o un sensor de oxígeno defectuoso, los vehículos que reciben un mantenimiento deficiente pueden gastar mucho más combustible.

Recibe alertas con base en la fecha, horas motor o el kilometraje, y el tipo de servicio. Identifica fácilmente qué vehículos necesitan servicio y coordina con tu distribuidor local o centro de servicios para minimizar el tiempo fuera de servicio.

Dependiendo del equipo de GPS utilizado (como el equipo telemático OEM integrado), obtén acceso en tiempo real a datos de diagnóstico específicos para el tipo de vehículo, lo que permite un mantenimiento más proactivo, minimizando las costosas averías.

También puedes contactar directamente a tu distribuidor para asegurarte de que cualquier problema con tu flotilla sea atendido rápida y correctamente.