Clientes satisfechos

Más que nunca, necesitas tecnología que respalde tus esfuerzos para cuidar de tus clientes y mantenerlos satisfechos. Nuestro software no solo te ayuda a prestar un mejor servicio al cliente, sino hacerlo a un costo más bajo.

Más que nunca, necesitas tecnología que respalde tus esfuerzos para cuidar de tus clientes y mantenerlos satisfechos. Nuestro software no solo te ayuda a prestar un mejor servicio al cliente, sino hacerlo a un costo más bajo.

Cumplir con los requisitos del cliente

Los acuerdos del nivel de servicios (Service Level Agreements, SLA) son con frecuencia parte de un contrato entre tu, el proveedor de servicios, y tu cliente. Estos acuerdos pueden incluir temas tales como cuándo y cómo se hará el trabajo. Nuestro software puede ser configurado para cumplir con cualquier requerimiento de trabajo y organizar a tu personal, vehículos y equipo para hacer todo de la manera más eficiente posible.

  • Ventanas de tiempo
  • Calificaciones del conductor
  • Tipo de vehículo y capacidad
  • Autorización de seguridad
  • Frecuencia

Almacena notas para tus clientes individuales

Cuando hablamos de un gran respaldo al cliente, éste no implica lo mismo para todos ellos. Siempre existen esos pequeños detalles que algunos clientes quieren hacer de forma distinta.

Puedes almacenar notas sobre el registro de un cliente, tales como dónde encontrar las llaves para el montacargas o cubrir la pecera durante el rocío por plagas e incluirlos en la información de ruta que se proporciona al conductor.

Realice una prueba

Días, horas y conductores específicos de entrega

En la mayoría de las industrias, el tiempo lo es todo. Por ejemplo, si tu negocio es de alimentos y bebidas, muy seguramente tus clientes tienen estrictos requisitos sobre cuándo deben realizarse las entregas.

Las rutas individuales pueden ser personalizadas para especificar la frecuencia, el conductor y las ventanas de tiempo para cualquier entrega.

Trabajos de último minuto o ad hoc

Los clientes no siempre planean con anticipación. Quizá la mayoría de tus trabajos se realizan con base en un ciclo regular, pero seguramente has recibido llamadas para un trabajo urgente repentinamente. ¿Cómo se puede servir al cliente sin interrumpir el calendario existente? Simplemente agrega un nuevo trabajo para cliente, asigna al conductor adecuado, y determina su tiempo esperado de llegada a la ubicación del cliente.

Los trabajos existentes se organizan automáticamente para minimizar la interferencia. Envíe estos trabajos ad hoc al dispositivo de navegación del conductor, volviendo a enrutarlos hacia el nuevo cliente.

Realice una prueba

Gestiona las demoras de manera proactiva

A veces tus conductores se atoran en el tráfico o tienen alguna falla mecánica. Estas demoras obviamente impactarán a tus clientes, pero puedes solucionar el problema al gestionar la demora de manera proactiva.

Por ejemplo, se puede volver a enrutar a otro conductor para cubrir al conductor demorado, o simplemente contactar al cliente para informarle sobre la demora y el nuevo tiempo estimado de la llegada.

Respuesta más rápida al cliente

Verifica el estado y la ubicación de la entrega en tiempo real para cada cliente, permitiéndote responder rápidamente a cualquier pregunta que tengan.

Atiende a más clientes en menos tiempo

Ten mejor comunicación con tu flotilla al tener la capacidad de volver a enrutar conductores en cualquier momento.

Confirmación de entrega

Los informes pueden servir como avisos electrónicos de confirmación de entrega tanto para ti como para tus clientes. Los avisos se envían fácilmente para dar a tus clientes la satisfacción en tiempo real.

Utilizamos cookies y seguimiento para ayudar con la navegación y con la habilidad de proporcionar retroalimentación, analizar tu uso de nuestros productos y servicios, ayudar con nuestros esfuerzos de marketing, y proporcionar contenidos de terceros. Haz click para optar salir o para más información.

Acepto