Verizon Connect produce resultados.

Podemos ayudarte a maximizar el retorno de tu inversión, específicamente para resolver los desafíos de tu negocio - ambientales, de seguridad, administración de combustible, informes - y te damos todas las respuestas que necesitas para convencer sobre su conveniencia a tu personal en todos los niveles.

Verizon Connect te ofrece toda la información de gestión de flota que necesitarás dentro de la industria GPS, desde estudios a calculadoras de ROI (retorno a la inversión). Para obtener más información sobre cómo podemos responder a tu situación específica, ponte en contacto con nosotros hoy mismo.

Reduce los costos de la flotilla

Nuestro software te ayuda a reducir los gastos de tu flotilla y la hace más rentable. Minimiza el gasto de combustible, reduce el kilometraje, disminuye los costos laborales, mejora el uso de sus recursos y más.

Aprende más

Mayor productividad

Mejora la productividad de la flotilla con el software que te ayuda a utilizar mejor los recursos, mejorar la planeación, acelerar el cumplimiento, eliminar el papeleo, y poner en agenda el mantenimiento.

Aprende más

Clientes satisfechos

Mejora el servicio al cliente de la flotilla con tecnología para cumplir con requisitos especiales, adaptarse a las modificaciones de los calendarios de entrega, gestionar las demoras, responder más rápido y hacer más.

Aprende más

Hardware flexible

Trabajamos con el hardware de telemática que mejor se adapta a tus necesidades, ya sea que venga integrado de fábrica o instalado después de la compra del vehículo, dispositivo móvil o con tu propio equipo, ofreciendo flexibilidad y apoyo en la implementación.

Aprende más

Seguridad y protección

Mejora la seguridad de tu flotilla y tus bienes supervisando que los vehículos y el equipo no presenten algún comportamiento poco seguro. Proporciona a los trabajadores móviles las herramientas necesarias para mantenerse y mantener a otros a salvo.

Aprende más

Rendimiento del combustible

Reduce los costos de combustible de tu empresa y mejora el rendimiento de combustible de tu flotilla al identificar inactividad innecesaria, exceso de velocidad, conducción agresiva y planeación de rutas deficiente.

Aprende más

Obtén tu demo gratis

En solo 15 minutos te mostraremos cómo nuestra plataforma puede adaptarse mejor a los objetivos de tu negocio.