Industrias

InicioIndustrias

No hay dos industrias iguales

Es por eso que necesitas un sistema de gestión de flotas que sea tan poderosa que pueda crecer contigo, pero que sea tan flexible que se adapte a los cambiantes requerimientos de tu industria.

Las diversas necesidades de las industrias que apoyamos están en constante expansión. Es lo bueno de tener una plataforma individual y abierta, que funciona con los estándares populares de Internet y ofrece integración API con un amplio rango de sistemas de tu oficina. También funciona con casi cualquier tipo de hardware, y en muchos vehículos nuevos ya viene instalada de fábrica para que puedas enfocarte en la solución, no en qué clase de equipo necesitas.

Software de gestión de entregas

Alimentos y bebidas (incluyendo distribuidores de cerveza), flotas privadas, entregas, empresariales.

Más información sobre distribución

Servicios y comercios especializados

Industrias de cable, líneas aéreas, electricidad, techos, contratistas, control de plagas.

Más información sobre servicios y oficios especializados

Transporte y logística

Nuestro software de rastreo con GPS de camiones ayuda a las flotas a mantenerse en cumplimiento con los mandatos de la industria y las restricciones de las rutas. Además, mantiene bajos los costos de combustible al mejorar la navegación, y promueve la seguridad del conductor.

Más información sobre transporte y logística

Petróleo, gas y minería

Nuestro software de gestión de flota para las compañías de petróleo, gas y minería ayuda a mantener la visibilidad de la flota, aun en los entornos más remotos y escabrosos, y promueve hábitos de manejo seguro y cumplimiento de las reglas.

Más información sobre petróleo, gas y minería

Construcción y equipo pesado

Gestiona tu flota de construcción con el rastreo con GPS para equipo pesado y de construcción. Verizon Connect te ofrece mejor visibilidad cuando administras múltiples sitios de trabajo y recursos.

Más información sobre construcción y equipo pesado

Gobierno y seguridad pública

Verizon Connect proporciona soluciones para el rastreo de flotas gubernamentales y gestión para mejor eficiencia al monitorear gases de efecto invernadero, rastreo de activos y coordinación de respuesta en caso de desastre.

Más información sobre gobierno y seguridad pública

Servicios públicos

Cuando hay un apagón necesitas un software de gestión de flota de servicios públicos que ayude a recobrar la energía eléctrica de manera inmediata, con eficiencia y seguridad, y con mejor visibilidad de tu personal.

Más información sobre servicios públicos

Transporte de pasajeros

Taxis, transporte individual de pasajeros en vehículo desconocido, plataformas de transporte privado, traslados, transporte individual de pasajeros en vehículo ligero.

Más información sobre transporte de pasajeros