Soluciones

InicioSoluciones

Muchas soluciones. Una sola plataforma.

Verizon Connect le ofrece a tu flota todos los beneficios de una solución telemática modular, pero con el poder y la sencillez de una sola plataforma que le da a tu negocio una eficiencia tan provechosa que puede sobrepasar tus expectativas.

La plataforma de Verizon Connect hace posible que haya un ecosistema verdaderamente conectado para tu fuerza laboral móvil. Construido bajo estándares abiertos, basados en Internet y con APIs para nivel empresarial, permite que las flotas que van creciendo vayan adaptando y configurando la forma en que usan su software telemático.

Vigilancia y gestión de flotas

Vigilancia con GPS de flotillas, notificaciones de mantenimiento, informes sobre el desempeño y gestión de recursos.

Más información

Servicio y programación en el campo

El progreso del trabajo al minuto, asignación rápida, formularios móviles y programación de órdenes de trabajo.

Más información

Rastreo de activos

Con el software de rastreo de activos con GPS de Verizon Connect puedes vigilar tu equipo y los activos que estén en el sitio de trabajo para así mejorar la seguridad, utilización y tiempo de actividad.

Más información

GPS para camiones

Navegación comercial paso a paso con instrucciones específicas para el último tramo hacia el destino y rutas aprobadas por la Ley de Asistencia al Transporte en Superficie.

Más información

Centro de compras

Nuestros asociados aprobados te pueden ayudar a extender la operabilidad de tu software telemático, incluyendo la integración de soluciones para tu industria específica.

Más información

Aplicaciones móviles

Aplicaciones móviles para vigilar y controlar tu flota y tus trabajadores desde dondequiera que estés.

Más información