InicioNoticias de la CompañíaPresentamos Verizon Connect y una Nueva Era de Soluciones en Vehículos Conectados para los Clientes de Chile
2 minutos para leer

Presentamos Verizon Connect y una Nueva Era de Soluciones en Vehículos Conectados para los Clientes de Chile

Verizon Connect integra Inosat, una compañía de primera línea en software para la gestión de flotas y fuerza móvil, para ofrecer soluciones que ayuden a la seguridad del manejo, la productividad y eficiencia para los clientes de Chile.

SANTIAGO de Chile – Nov. 24 – El lanzamiento de Verizon Connect en Chile el día de hoy marca la integración completa de Inosat bajo una única marca combinada. Verizon Connect ofrece a sus clientes de todo el mundo un enfoque integral de soluciones y servicios en un software para vehículos conectados que ayude a la seguridad del manejo, la productividad y eficiencia.

Verizon Connect ofrece la conectividad y perspectiva en datos que permiten a los clientes estar mejor informados sobre la ubicación de sus vehículos o trabajadores, y sobre la eficiencia, seguridad, productividad y cumplimiento legal de su flota. Los clientes de Verizon Connect también se benefician de la experiencia combinada de más de 3,000 profesionales especializados y casi 25 años de experiencia en telemática, fuerza móvil y administración de flotas.

“Estamos proporcionando a nuestros clientes de Chile la innovación, confianza y seriedad que son parte de Verizon Connect”, dijo Andrés Irlando, Presidente de Verizon Connect. “Somos el proveedor de telemática más grande del mundo y continuaremos innovando y creando soluciones que, para los clientes de Inosat, son primeras en su clase, y seguiremos comprometidos a ofrecer las herramientas y soluciones que impulsen la eficiencia, productividad y seguridad de los negocios de nuestros clientes de Chile.”

Según Richard Mills, Director General de Verizon Connect en Latinoamérica, "la integración de INOSAT ayudará a beneficiar al mercado local al ofrecerle productos y soluciones innovadoras, dando a nuestros clientes avances tecnológicos que pueden ayudar a impulsar sus negocios un paso más adelante." Otro hecho muy importante es que el equipo local seguirá siendo el mismo, compuesto por ejecutivos que conocen personalmente a nuestros clientes y que seguirán siendo puntos de contacto fiables para nuestros clientes.

La cartera de soluciones y servicios de Verizon Connect incluye plataformas completas de software para la gestión de flotas y la administración de la fuerza de trabajo, así como de hardware integrado en equipo de fábrica.

Dentro de la cartera de Verizon para vehículos conectados se incluían Verizon Telematics, Fleetmatics y Telogis, que fueron renombradas como Verizon Connect en 2018

Para más información sobre cómo Verizon Connect es la guía hacia un mundo conectado que siempre está en movimiento, al automatizar, mejorar y revolucionar la forma en que la gente, los vehículos y las cosas se mueven alrededor del mundo, visite www.verizonconnect.com/cl/

Sobre Verizon Connect

Verizon Connect es la guía a un mundo conectado que siempre está en movimiento, al automatizar, mejorar y revolucionar la manera en que la gente, los vehículos y las cosas se mueven alrededor del mundo. Nuestra gama completa de soluciones y servicios que definen la industria pone la innovación, la automatización y los datos conectados a trabajar para los clientes y los ayuda a tener más seguridad y a ser más eficientes y productivos. Con más de 3,000 empleados especializados en 15 países, ofrecemos plataformas y soluciones de tecnología móvil líderes. Para más información sobre Verizon Connect, visite www.verizonconnect.com/cl/

Para obtener más información sobre la integración de Inosat con Verizon Connect, consulta nuestra página de preguntas frecuentes. Más información.