Software de gestión de servicio de campo

Con el software de servicios de campo de Verizon Connect, puedes programar y administrar trabajos, enviarlos a los técnicos de campo y proporcionar tiempos de llegada más precisos.

InicioSolucionesDescripción del servicio en el campo y programación

En el campo, en la oficina, en control

Responde a las solicitudes de los clientes con mayor visibilidad de los técnicos y del estado de los trabajos utilizando software de servicio sobre el terreno. Haz que todos inicien sesión en un solo sistema para evitar tener que combinar distintas agendas y hojas de cálculo.

Más información

Simplifica la programación con un calendario fácil de usar

Ve cuáles trabajadores de campo están disponibles, programa llamadas de servicio y trabajos, agrega información del cliente e incluye detalles del trabajo. Si un trabajo cambia, arrástralo y suéltalo a una nueva fecha y hora, y el técnico de campo recibirá la actualización.


Comunícate fácilmente con los técnicos de campo

Envía trabajos directamente a los técnicos y permite que ellos anoten el estado del trabajo. Los técnicos pueden ver su agenda y recopilar firmas, fotos y notas, todo desde la aplicación móvil.


Mejora la satisfacción de los clientes con notificaciones de hora estimada de llegada

Utilizando un programa de gestión de órdenes de trabajo, recibe notificaciones si un técnico se retrasa en un trabajo o no ha visto un trabajo asignado a él.

Proporciona horas estimadas de llegada más precisas a los clientes usando los datos de rastreo con GPS. Envía confirmaciones de citas y recordatorios a los clientes.


Administra tus operaciones de servicio de campo en un solo lugar

Inicia sesión en un mismo sistema para acceder tanto al rastreo de flotas mediante GPS como al software de servicio sobre el terreno. Consulta el estado de los trabajos, programa uno nuevo y rastrea tus vehículos casi en tiempo real desde un punto central. Visualiza el mapa y la agenda en directo para responder mejor a los trabajos urgentes.

Ver cómo

Cómo funciona Reveal Field

  • 1

    Recibe la solicitud para la orden de trabajo de un cliente.

    2

    Programa el trabajo según la disponibilidad del técnico.

    3

    Envía automáticamente la confirmación de la cita al cliente.

  • 1

    Ve el cronograma y los detalles del trabajo en la aplicación móvil.

    2

    Recibe nuevo trabajo a medida que se envían.

    3

    Proporciona el estado del trabajo y prueba de servicio a la oficina.

  • 1

    Ve el estado del trabajo y la ubicación del vehículo en el mapa en vivo.

    2

    Proporciona una ETA más precisa al cliente.

    3

    Ofrece una experiencia de cliente más receptiva.


Libro electrónico gratis

La optimización de ruta en detalle

Poner un vehículo comercial y un conductor en la carretera es caro. Los propietarios de flotas inteligentes saben que es importante hacerlas funcionar lo más eficientemente posible maximizando la utilización y minimizando los kilómetros.

Descargar ahora

Características

Programación simple

Programa la cita de un técnico de servicio de campo móvil disponible arrastrando la cita en el calendario.

Despacho

Consulta todos los trabajos abiertos o no asignados, asigna y envía trabajos rápidamente y notifica los trabajos nuevos a los técnicos, todo casi en tiempo real.

Gestión laboral

Agrega información del cliente y detalles del trabajo, como el tipo de trabajo, la dirección del cliente y la información de contacto.

Multi-técnico y multi-visita.

Programa trabajos que requieren múltiples técnicos para trabajos grandes o múltiples visitas (consecutivas o no consecutivas).

Notificaciones inteligentes

Recibe una notificación cuando un trabajo no ha sido visto por un técnico y averigua si hay un retraso.

Estado del técnico

Consulta la lista de los trabajos del día e información importante sobre estos. Realiza informes por estado de los trabajos: en curso o finalizados.

Prueba de entrega

Captura notas de trabajo, fotos y firmas desde el campo en la aplicación móvil del técnico.

Notificaciones a los clientes

Envía recordatorios y confirmaciones de citas a los clientes y proporciona notificaciones de hora estimada de llegada por correo electrónico o mensajes de texto.

Calificaciones de clientes

Solicita a tus clientes que den sus opiniones sobre el técnico y el trabajo.

Opiniones de los usuarios

Solicita a tus clientes que proporcionen evaluaciones del técnico y el trabajo.

Panel de calificaciones y comentarios

Ve el rendimiento de la empresa y el técnico a lo largo del tiempo.


Preguntas frecuentes

¿Qué es el software de gestión de campo?

El software de administración de servicios de campo ayuda a las empresas de servicios a administrar técnicos que realizan trabajos recurrentes en el campo de gestión de servicios. Esto incluye compañías en los negocios de HVAC, plomería, electricidad, contratistas generales y paisajismo. Nuestro software Reveal Field te permite digitalizar la forma en que trabajas en lugar de usar notas en papel, una pizarra para programar y tener que llamar a sus técnicos para ver qué sucede en un trabajo. Este software también se conoce como software de gestión del trabajo o software de programación de servicios de campo.

¿Cómo ayuda a mi negocio?

Reveal Field permite que todos los que trabajan para ti inicien sesión en el mismo sistema para comunicarse mejor y realizar órdenes de trabajo que antes tenían que hacer manualmente. Los despachadores pueden poner detalles del trabajo en el sistema en lugar de en notas en papel que pueden perderse. Puede ayudarte a ahorrar tiempo al no tener que llamar a técnicos cada vez que hay una actualización del trabajo. Reduce las interrupciones para el técnico mientras intenta completar su trabajo y puede ayudar a tus clientes a ver que su cita programada está bajo control.

¿Cómo beneficia a mis clientes?

La mayoría de los clientes en el entorno digital acutal esperan un servicio rápido y personalizado. Cuando puedes proporcionar recordatorios y confirmaciones por mensaje de texto y correo electrónico, te ayuda a construir una reputación positiva para tu empresa. Nuestro sistema también te permite estimar mejores tiempos de llegada, para que puedas ofrecer más ventanas de tiempo.

Muchos de nuestros clientes tienen que manejar trabajos de emergencia que requieren una respuesta rápida. El mapa en vivo junto con la función de programación fácil de usar te ayuda a encontrar al técnico más cercano y verificar sus horarios programación para ver cuándo puedes enviarlos a ese trabajo. Todo se combina para proporcionar una mejor experiencia al cliente, una que querrán contarle a sus amigos.

¿Cuánto tiempo me llevará aprender el sistema y capacitar a mi personal?

Nuestro sistema está diseñado para ser intuitivo para todos. Tanto los despachadores como los técnicos tienen una experiencia de incorporación dedicada a través del sistema para ayudarlos a aprender cómo funciona. Pueden comenzar fácilmente utilizando este tutorial paso a paso de  Reveal Field.

¿Tienen algún consejo para que mis técnicos adopten el software?

Nuestro sistema brinda más autonomía a los técnicos, por lo que hay menos llamadas de ida y vuelta con el back office. Les permite presionar un botón para establecer su estado y continuar con su día. La facilidad de uso de nuestro sistema junto con la conveniencia ayudan a facilitar tu día.

¿Cómo instalo el software?

Inicias sesión en el software a través de tu navegador de Internet, por lo que no se requiere instalación. Accedes al sistema Reveal Field a través de tu computadora de escritorio, y los técnicos acceden a su aplicación móvil en su smartphone o tablet compatible.

¿Necesito el rastreo de flota con GPS para utilizar el servicio de campo?

Sí, necesitarás tener nuestro sistema de rastreo de flota GPS Reveal. Las dos soluciones trabajan juntas para brindarte datos de los vehículos y técnicos cuando los necesites, todo para que puedas tomar decisiones más eficientes y productivas sobre tu negocio. Obtén más información sobre el rastreo de flotas.

¿Qué clase de apoyo al cliente ofrecen?

Ofrecemos capacitación y apoyo en tu empresa para ti y tu personal, así como continua asistencia al cliente. También se te asigna un ejecutivo de cuenta dedicado que se registra periódicamente para ver cómo van las cosas y para responder cualquier pregunta que puedas tener.