Software de rastreo de activos con GPS

Software de rastreo de activos con GPS

Encuéntralo más rápido. Úsalo más. Cuídalo más.

InicioSolucionesRastreo de activos

Software y soluciones para rastreo de activos

Rastrea los activos que se encargan de tu negocio con un sistema completo de rastreo de activos que funciona para todo tu equipo de alto valor.

Es hora de tomar el control de las cosas que importan, y las soluciones de rastreo de activos Verizon Connect están listas para ayudarte. Todo es parte de la poderosa plataforma Verizon Connect, una innovadora solución GPS de rastreo de flotas que crece y se adapta según las necesidades de tu negocio.


Rastreo de equipo

Lleva un récord de las horas de funcionamiento y del mantenimiento para el equipo de carga pesada como cargadoras, grúas, bulldozers y excavadoras.


Infórmate dónde están tus activos y donde estuvieron

Teniendo completa visibilidad de tus activos de alto valor, puedes ubicar rápidamente el equipo específico para un proyecto crucial cuando lo necesites.

Aun teniendo miles de activos, puedes rastrear todos en un solo panel basado en la web que agrupa múltiples activos y ofrece una búsqueda rápida o un filtrado por cómo los etiquetaste.

Ve la ubicación de tus activos, su estado actual y el historial de su uso junto con el resto de tu fuerza laboral móvil para saber qué tanto ha estado trabajando tu equipo.


Mejora la utilización de tus activos

El software de rastreo de activos puede ayudarte a entender cómo se están usando tus activos. ¿Están rindiendo bien de acuerdo con tu inversión o están inmóviles la mayoría del tiempo?

Facturación por alquiler / costos por proyecto

Lleva un récord del uso de cada uno de tus equipos para mejorar el análisis de tus costos y ofrecer propuestas más competitivas en trabajos futuros. Mejora la exactitud y eficiencia de las facturas a los clientes a quienes alquilas tu equipo.


Protege tus activos con mantenimiento y servicio preventivos

Las soluciones de rastreo de activos Verizon Connect te permiten:

  • Llevar un récord de las horas de funcionamiento basado en las métricas de uso
  • Crear recordatorios para programar mantenimiento y cambio de piezas
  • Registrar el servicio para los datos históricos

Dispositivos para rastreo de activos

Los dispositivos de rastreo de activos GPS de calidad— específicamente diseñados para llenar tus requisitos y las demandas de tu entorno laboral— proveen un reporte confiable para asegurarse de que tengas los datos que necesitas cuando los necesitas.

3G/4G

Aunque estés fuera de la red celular, puedes rastrear tus activos. Escoge la red de datos celular GPRS.

Configuración flexible

Decide simplemente qué quieres vigilar y qué tan seguido quieres que el rastreador GPS del activo te dé el reporte. Todo depende de ti y de las necesidades de tu negocio.

A prueba de agua

Los robustos dispositivos GPS de rastreo están construidos para trabajar en un rango de rigurosas condiciones con una protección IP67.


Rastreo de activos que va donde vayas

Ten el control de tus activos, aunque estés fuera de la oficina, con tu aplicación móvil para dispositivos Apple y Android, que usa datos de ubicación para mostrarte los activos cercanos.

También puedes decidir recibir alertas SMS de ciertas circunstancias como uso no autorizado o equipo moviéndose fuera de un área específica (geocerca).

Más Información

Protégete contra el uso no autorizado

Contribuye a la seguridad de tu equipo programando alertas de geocerca que crean un perímetro virtual alrededor de tus activos. Si un activo se mueve, tú te enteras.

Las alertas instantáneas te permiten notificar a las autoridades inmediatamente, reduciendo el daño y potencialmente acelerando la recuperación de tu activo.


Recursos útiles para la gestión de flotas

Ver todo