Inteligencia conectada para toda industria.

No todas las industrias son iguales. Es por eso que necesitas un sistema de gestión de flota que sea lo suficientemente poderosa como para ajustarse al crecimiento de tu negocio, y que sea flexible para adaptarse a las particularidades y necesidades de tu sector.
La diversidad y las necesidades únicas de las industrias que apoyamos, están constantemente en expansión; es la ventaja de tener una plataforma única y abierta que funciona en estándares populares de la Web y ofrece integración API con una amplia gama de sistemas que hay en tu oficina. También funciona con casi cualquier tipo de hardware. Ya muchos de los nuevos vehículos vienen equipados, de modo que puedes concentrarte en la solución, y no en qué tipo de equipo necesitas.

Servicios y comercios especializados

Nuestro software de despacho para la industria de servicios te ayuda a minimizar el tiempo entre entregas con visibilidad mejorada y reportes de tu flota, manejo de órdenes de trabajo simplificadas, rutas optinizadas y comunicación más efectiva entre los conductores y servicio al cliente. Conoce más sobre cómo Verizon Connect puede unificar a tu equipo laboral.

Aprende más

Petróleo, gas y minería

Disfruta una administración eficiente para flotas de petróleo y gas para mejorar la seguridad de los trabajadores, en la carretera, en sitio de pozos, tuberías o en un área minera.

Aprende más

Distribución

Optimiza tu negocio de distribución con el software avanzado para planificar rutas de entrega, que se adapta rápidamente a las necesidades de tu negocio y tus clientes.

Aprende más

Construcción y equipo pesado

Verizon Connect te ayuda a administrar tu flota de construcción usando rastreo con GPS. La gestión de flotas de construcción te ayuda en las áreas de retorno de inversión, productividad, mantenimiento y seguridad.

Aprende más

Gobierno y seguridad pública

Las soluciones de rastreo y administración de flotas de gobierno proporcionan las herramientas y datos necesarios para una mayor eficiencia para sus gerentes y vehículos de flota gubernamental.

Aprende más

Utilidades

Cuando hay un apagón, necesitas un software de administración de flotas de servicios públicos que ayude a tu equipo a recuperar el suministro de energía de manera rápida, eficiente, y segura, y que te dé mejor visibilidad de tus técnicos.

Aprende más

Transporte y logística

Nuestro software de rastreo de camiones comerciales ayuda a tu flota a cumplir con los mandatos de la industria y las restricciones de los caminos, además de mantener bajos costos de combustible al mejorar la navegación, promover la seguridad entre los conductores y aumentar las entregas a tiempo con optimización de rutas, adaptación de rutas de último minuto y más.

Aprende más
Fleetmatics, Telogis y Networkfleet se han unido. Aprende más.