Software de navegación GPS para camiones

Los conductores de camiones comerciales necesitan más que un sistema de navegación prefabricado. Necesitan un software de navegación que entienda el estrés de conducir un vehículo de 40 toneladas de forma segura. Ayuda a evitar errores, reduce el kilometraje recorrido y mejora la seguridad general del conductor.

Los conductores de camiones comerciales necesitan más que un sistema de navegación prefabricado. Necesitan un software de navegación que entienda el estrés de conducir un vehículo de 40 toneladas de forma segura. Ayuda a evitar errores, reduce el kilometraje recorrido y mejora la seguridad general del conductor.

Tus camiones están seguros en nuestras manos

Los conductores de camiones comerciales necesitan más que un sistema de navegación prefabricado – necesitan un software de navegación GPS que entienda el estrés de conducir de manera segura un vehículo de 40 toneladas.

Ayuda a evitar errores, reduce el kilometraje recorrido y mejora la seguridad general del conductor.

Truck phone
Sistema de navegación comercial

Con base en una retroalimentación verificada de una comunidad de más de 150,000 conductores profesionales, usted tendrás acceso exclusivo a la red de caminos más actualizada.

Sistema de navegación que funciona

Los conductores necesitan algo más que sólo las direcciones básicas paso a paso. Obtén un software de navegación global diseñado para conductores profesionales.

Recta final, menos estrés

Ofrece instrucciones personalizadas directo hasta el punto de entrega, con navegación precisa desde las instalaciones a los sitios privados y reduce los accidentes y el estrés del conductor.

Funciona en los dispositivos que ya tiene

Disponible para Android y iOS para que tus conductores puedan utilizar tus propios teléfonos o tabletas (BYOD). Todas las funcionalidades que necesitas, disponibles en un mismo dispositivo.

Entiende a tus conductores

Obtén el sistema de navegación GPS para camiones que entiende los desafíos del mundo real que tus conductores enfrentan todos los días. Ya sea por cuestiones de cumplimiento, reglamentos de tránsito, cargas de material peligroso, autopistas congestionadas o caminos difíciles y estacionamientos complicados de transitar, el permanecer seguro, productivo y eficiente puede ser difícil. Nuestro software de navegación incluye funciones especialmente diseñadas para hacer que la jornada del conductor sea menos estresante.

Obtenga una prueba Android nav

Pedir direcciones es ahora mucho más fácil

A menudo, la información de rutas más actualizada proviene de otros conductores. Obtén retroalimentación verificada de una comunidad de más de 150,000 profesionales, respecto a la calidad de las rutas que recorren. Toda la retroalimentación se revisa y verifica antes de utilizarse para nuevos cálculos o proyecciones de rutas para los conductores.

Iphone

Más de 10 millones de puntos de interés (y contando)

Hace una gran diferencia que tus conductores puedan encontrar fácilmente el mejor lugar para descansar, recargar combustible, detenerse para mantenimiento o dormir bien.

Con una base de datos de puntos de interés útiles que siempre se está actualizando, tus conductores pueden encontrar rápidamente lo que buscan y explorar la información que necesiten, incluyendo cualquier negocio o centro de servicio autorizados predilecto.

Haga una prueba

Características

Identificación del conductor

Cada conductor obtiene un llavero electrónico único, necesario para cada viaje. Reporte el comportamiento del conductor asignado en el vehículo para identificar las oportunidades de capacitación.

Monitoreo de la flotilla de camiones

Los supervisores tienen una completa visibilidad de la ubicación y estado actuales de todos los camiones mediante el uso del respaldo de integración en la oficina que funciona con nuestra plataforma de gestión de flotilla.

Hardware flexible

Escoja entre un equipo GPS instalado de fábrica o uno instalado después de su venta, o simplemente utilice el dispositivo móvil del conductor para la elaboración de informes de navegación y cumplimiento.

Rutas legales para camiones

Ofrezca a los conductores rutas aprobadas por la Ley de Asistencia al Transporte en Superficie (STAA), con base en el tamaño, peso y tipo de carga del vehículo, por ejemplo, material peligroso.

Sistema de navegación híbrido

Aproveche el beneficio de un sistema computarizado a bordo (el dispositivo de navegación en cabina), además del poder ilimitado, flexibilidad y dinamismo de la información de los servidores de Internet externos.

Seguridad de la información

Las identificaciones del conductor, ingresos y acceso restringido implican que la información del cliente está asegurada y respaldada de forma segura en centros de datos de la mayor confianza (grado carrier), con opciones completas para la elaboración de informes.

Vista de seguridad

La vista de seguridad ofrece a los conductores información útil, relacionada con los riesgos potenciales como la velocidad, clima, tránsito y terreno.

Cumplimiento electrónico

Los informes sobre horas de servicio (HOS) y de inspección del vehículo y conductor (DVIR) pueden firmarse de manera electrónica, mediante el uso del dispositivo de pantalla táctil y almacenarse de manera segura para propósitos de auditoría.

Vista de mapas del mundo real

Una visión clara de las maniobras complejas para la negociación de cruces e intersecciones. El sistema de instrucciones paso a paso le avisa a los conductores, mediante comandos de voz, para que estos puedan concentrarse en el camino y en intersecciones próximas.

Rutas personalizadas

Modifique las rutas para evitar zonas peligrosas automáticamente, mientras utiliza gasolineras, paradas de camiones u otros puntos de interés específicos, y cumpla con los requisitos de acceso del cliente.

Reglamentos de tránsito

Monitoree el cumplimiento de los límites de velocidad, rutas legales para camiones y restricciones sobre material peligroso para ayudarle a los conductores a evitar infracciones de tránsito.

Cumplimiento de la tarjeta de combustible

Monitoree el uso de la tarjeta de combustible e identifique automáticamente las operaciones anormales, mediante el uso de algoritmos inteligentes que reducen los fraudes con la tarjeta de combustible.

Mejores puntajes por parte de sus conductor

Al utilizar herramientas efectivas de capacitación y una gestión del cumplimiento más sencilla, puede ayudarle a sus conductores a mantener y mejorar su puntaje de cumplimiento, seguridad y responsabilidad (CSA).