Software de gestión y seguridad del conductor

Facultando conductores y despachadores para dar lo mejor.

Facultando conductores y despachadores para dar lo mejor.

Manejar es más fácil cuando formas parte de un equipo

Pon a disposición de tus conductores el apoyo que necesitan para hacer un excelente trabajo. Nuestro software de gestión de conductores ayuda a tus conductores a dar lo mejor de sí mismos día a día: desde un manejo equilibrado de carga de trabajo, asignaciones más inteligentes y hojas de trabajo más útiles hasta instrucciones precisas y herramientas de asesoría. Es todo lo que necesitas para brindar a tus conductores la ayuda que requieren para mantenerse seguros, y ser productivos y eficientes mientras trabajan.

Devices main
Completa visibilidad del conductor

Nuestro mapa, repleto de funciones y controlado por GPS en tiempo real, te muestra en un solo vistazo la ubicación y el estado actualizado del conductor. Sus poderosas opciones de búsqueda le permiten filtrar la información de manera rápida.

Fácil identificación del conductor

Las herramientas inteligentes de identificación del conductor te permiten obtener informes precisos de las actividades de tus conductores sin importar cuántos vehículos estén en operación.

Herramientas de asesoría

Los conductores pueden gestionar, de manera proactiva, su propio desempeño con ayuda de aplicaciones personalizadas que les permiten revisar y analizar sus actividades de manejo día con día.

Aplicaciones móviles para el conductor

Todas las herramientas que el conductor necesita para llevar a cabo sus actividades: desde sistemas de navegación comerciales, gestión de órdenes de trabajo y soluciones de cumplimiento. en un mismo dispositivo.

Herramientas para el seguimiento de la conducción

¿Qué se necesita para ser un buen conductor? ¿Manejar con precaución, ser eficiente, economizar y cuidar del vehículo? ¿No sería genial que todos los conductores tuvieran estas características? Sabemos que un buen desempeño al manejar es más que solo saber manejar; es por ello que hacemos posible que puedas medir el espectro completo de métricas de manejo.

Seguridad – Exceso de velocidad, frenado brusco, aceleración repentina y uso del cinturón de seguridad.

Rentabilidad – Inactividad no productiva y uso innecesario de combustible.

Productividad – Retrasos, tiempo en ruta y llegadas anticipadas.

Obtén tu demo gratis Iphone speeding
Pixel safety

Diseña tarjetas de puntuación

Los conductores puede usar su smartphone o table para registrar su entrada diaria al trabajo y comparar su progreso con los diferentes tabuladores y con otros conductores de la compañía. Pueden verificar los detalles de cada salida para profundizar en lo sucedido, añadir comentarios o dialogar con su supervisor.

Gestión en línea de los conductores

Toda la gama de información sobre el conductor se puede almacenar y gestionar de manera segura en línea, integrándose con los repartos, agendas y gestión de órdenes de trabajo. El control de los de conductores, junto con identificaciones únicas, te permite administrar a tu equipo de manera más eficiente, en todos los niveles.

  • Información detallada sobre el conductor y sus habilidades
  • Disponibilidad
  • Rendimiento al manejar
  • Niveles de seguridad, cumplimiento y responsabilidad
  • Tipos de licencia
  • Niveles de autorización

Tener conductores más seguros ahorra dinero

La implementación efectiva de la seguridad de una flotilla es buena para ti, para tus conductores y para el resto de la gente en las calles. También puede reducir costos en combustible, mantenimiento, reparaciones, responsabilidad legal, infracciones y primas de seguro. Los tableros de gestión de flotilla te ofrecen las herramientas necesarias para tener una flotilla más segura y hacer de la experiencia de manejo seguro un componente esencial de tus operaciones cotidianas.

Macbook safe
Minimiza el uso no autorizado

Establece límites sobre el momento y lugar en que los vehículos pueden ser utilizados.

Alertas oportunas

Recibe notificaciones instantáneas acerca de eventos clave, como actividades vehiculares no autorizadas, despliegue de bolsas de aire o exceso de velocidad.

Tablero con indicadores claves de seguridad

Verifica el rendimiento, con respecto a los tabuladores de seguridad, y gratifica el progreso por grupo o de toda la flotilla.

Productividad demostrada

Valida la productividad del equipo basándote en un registro comprobado del servicio, incluyendo información detallada: hora de inicio, terminación de la tarea y duración del viaje – inclusive el lugar y la hora en que los supervisores están vigilando.

Características

Identificación del conductor

Cada conductor obtiene un llavero electrónico único, necesario para cada viaje. Este reporta el comportamiento en el vehículo del conductor asignado para identificar las oportunidades de capacitación.

Formatos móviles

Reduce el papeleo de tus conductores usando los formatos electrónicos que pueden completarse desde un teléfono o tablet.

Un marcador que motiva

Los conductores pueden competir para obtener reconocimientos y recompensas, dependiendo de su posición en el marcador, con base en las puntuaciones de su desempeño y seguridad al manejar.

Videos tutoriales para el conductor

Ponga a disposición de sus conductores videos tutoriales de seguridad, alos que puedan acceder directamente desde su dispositivo móvil.

Tablero del administrador

Los administradores tienen acceso a un resumen general sobre el comportamiento del conductor y tendencias que puedan ser exploradas por el equipo o individuos. Consulta el resumen basado en horas o kilómetros.

Alertas dentro del vehículo

Configura el hardware de telemática para activar alarmas sonoras cuando se detecten tácticas de conducción imprudentes.

Tu mapa a tu manera

Marca el mapa con puntos de ubicación para identificar zonas de interés, como depósitos, clientes, sitios de trabajo o sitios prohibidos. Filtra la información en el mapa para que muestre los tipos específicos de marcadores.

Asignaciones inteligentes

Ubica y asigna en un momento al trabajador móvil más cercano que posea las habilidades y vehículo correctos para el trabajo. Filtra la información por atributos o etiquetas y clasifícalas por distancias.

Vista ordenada

Tecnología patentada que agrupa eficientemente los activos cercanos. Simplifica la organización de incluso grandes flotillas y consulta, a simple vista, la información más importante de cada flotilla.

Gestión en línea de conductores

El software basado en la nube representa ahorros considerables en costos de TI y hardware y le otorga al personal móvil acceso a información esencial, alertas e informes.

Integración de la interfaz de programación de aplicaciones

Integra esta interfaz a otros sistemas empresariales como soluciones SAP, nómina, Recursos Humanos y Servicio al Cliente, mediante el uso de interfaces de programación de aplicaciones basadas en la web (REST, SOAP, etc.).

Encuentra al instante lo que buscas

Localiza fácilmente cualquier vehículo, conductor, ubicación o grupo etiquetado para una gestión más eficiente de grandes flotillas.

Historial de rutas

Una herramienta poderosa para crear un panorama detallado de lo ocurrido, que hace posible la revisión reiterada de la secuencia de eventos.

Husos horarios/idiomas

Vuélvete internacional con la ayuda de los distintos idiomas de la aplicación, incluyendo portugués, inglés, chino y árabe. Los recursos rastreados pueden etiquetarse en husos horarios específicos para una elaboración de informes más precisa.

Diálogos automatizados

La información de la flotilla resulta más valiosa cuando forma parte de una solución incluyente. Crea diálogos personalizados del flujo de trabajo que puedan activarse dependiendo de diferentes condiciones.

Fleetmatics, Telogis y Networkfleet se han unido. Aprende más.