Software de gestión de servicios

Con Reveal Field de Verizon Connect, puedes programar y gestionar trabajos, despachar a los técnicos especializados y ofrecer tiempos de llegada más exactos.

En el lugar del servicio, en la oficina, en control

Responde a las solicitudes de los clientes con mayor visibilidad técnológica y del estado del trabajo usando el software Reveal Field.

Haz que todos ingresen en un solo sistema para evitar estar uniendo los calendarios y hojas de cálculo individuales.

Más información

Mx simplify scheduling

Simplifica los horarios con un calendario fácil de usar

Ve cuáles trabajadores están disponibles, programa llamadas de servicio y de trabajo, agrega información del cliente e incluye detalles del trabajo. Si un trabajo se modifica, solo arrástralo a la nueva fecha y hora y el técnico recibirá la notificación del cambio.

Obtener demo

Mx easily communicate

Comunícate fácilmente con tus técnicos

Asigna los trabajos directamente a los técnicos y deja que vean el estado del trabajo. Los técnicos pueden ver su horario y recoger firmas, fotos y notas – todo desde su app móvil.

Obtener demo

Mx eta

Mejora la satisfacción del cliente y ofrece tiempos de llegada más exactos

Recibe la notificación si un técnico se retrasa o no ha visto el trabajo que se le asignó.

Ofrece tiempos de llegada más exactos a los clientes usando los datos de rastreo con GPS. Envía a tus clientes la confirmación de la cita o un recordatorio.

Comienza aquí

Mx manage operations

Gestiona todas tus operaciones de servicio en un solo lugar

Ingresa en el mismo sistema tanto para el rastreo de tu flota como para el software de servicio. Ve el estado del trabajo, programa un trabajo y rastrea tus vehículos en casi tiempo real desde una plataforma central. Ve el mapa en vivo y el calendario para responder mejor a los trabajos de emergencia.

Cómo hacerlo

Cómo funciona Reveal Field

  • 1

    Recibe la solicitud del trabajo del cliente.

    2

    Programa el trabajo según la disponibilidad del técnico.

    3

    Envía automáticamente la confirmación de la cita al cliente.

  • 1

    En la app móvil ve la hora del trabajo y los detalles.

    2

    Recibe el nuevo trabajo al momento en que se asigna.

    3

    Envía a la oficina el estado del trabajo y la prueba del servicio.

  • 1

    En el mapa en vivo ve el estado del trabajo y la ubicación del vehículo.

    2

    Da al cliente un tiempo de llegada más exacto.

    3

    Ofrece al cliente una experiencia más atenta.


Ventajas

Simple scheduling
Horario simple

Programa una cita móvil con el técnico de servicio de campo con solo arrastrar la cita al momento correcto.

Dispatching
Despacho

Ve todos los trabajos abiertos que no han sido asignados, encárgalos rápidamente y despáchalos, y notifica a los técnicos sobre los nuevos trabajos, todo en tiempo casi real.

Job management
Gestión del trabajos

Agrega información sobre el cliente y detalles del trabajo, como tipo de trabajo, dirección del cliente y su información de contacto.

Multi technician
Técnicos múltiples y visitas múltiples

Programa los trabajos grandes que requieren varios técnicos o varias visitas (consecutivas o no consecutivas).

Smart notifications
Notificaciones importantes

Recibe una notificación cuando el técnico no ha visto el trabajo y averigua si hay un retraso.

Technician status
Estado del técnico

Ve la lista de trabajos del día y los detalles importantes de cada trabajo. El reporte te indica el estado: en marcha, detenido o terminado.

Proof of service
Prueba de servicio

En su app móvil, el técnico recoge notas sobre el trabajo del campo, fotos y firmas.

Customer notifications
Notificaciones al cliente

Envía confirmaciones y recordatorios por texto o email, incluyendo fechas y horas.


Preguntas frecuentes

¿Qué es software para gestión de servicio?

Es un software para gestionar servicios que ayuda a los negocios a tener el control de los técnicos que llevan a cabo trabajos recurrentes en el campo. Esto incluye a las compañías en los sectores de sistemas de climatización, plomería, electricidad, contratista general y decoración de jardines.

Nuestro software Reveal Field te permite digitalizar la manera en que trabajas en vez de escribir notas en un papel y horarios en un pizarrón, y de tener que llamar a tus técnicos para saber qué está pasando con el trabajo. Este software de Reveal también se conoce como software de gestión de trabajo o software de programación de servicio.

¿En qué le ayuda a mi negocio?

Reveal Field permite que todos los que trabajan para ti ingresen en el mismo sistema para comunicarse mejor y llevar a cabo tareas que anteriormente se hacían a mano. Los controladores pueden poner los detalles del trabajo en el sistema en vez de usar notas de papel que pueden perderse. Te puede ayudar a ahorrar tiempo al no tener que estar llamando a tus técnicos cada vez que hay un cambio en el trabajo. Reduce las interrupciones al técnico mientras tratan de terminar el trabajo, y puede ayudar a los clientes a ver que su cita programada está bajo control.

¿Como beneficia a mis clientes?

En este entorno digital actual, la mayoría de los clientes esperan servicio rápido y personalizado. El poder ofrecerles recordatorios y confirmaciones por texto o email ayuda a tu compañía a crear una reputación positiva. Nuestro sistema también te permite calcular tiempos de llegada, por lo que puedes ofrecer más márgenes de tiempo.

Muchos de nuestros clientes tienen que manejar trabajos de emergencia que requieren una respuesta rápida. El mapa en vivo, en conjunto con el sencillo calendario, te ayuda a encontrar al técnico más cercano y revisar su horario para ver a qué hora puedes enviarlo al trabajo urgente. Todo se combina para ofrecer un mejor servicio al cliente; un servicio que quieran recomendar a sus colegas.

¿Cuánto tiempo me tomará aprender el sistema y entrenar a mi personal?

Nuestro sistema está diseñado para ser intuitivo para todos. Tanto los coordinadores como los técnicos cuentan con instrucciones a través del sistema para que se integren y reciban ayuda para aprender cómo funciona. Pueden comenzar a usarlo con facilidad gracias a las explicaciones paso a paso de Reveal Field.

¿Que me aconsejan para que mis técnicos adopten el software?

Nuestro sistema da más autonomía a los técnicos, por lo que hay menos llamadas de ida y vuelta con la oficina. Les permite apretar un botón para definir su estatus y continuar con su día. La facilidad de uso del sistema, aunado con su conveniencia, les ayuda a que su día sea más fácil.

¿Cómo instalo el software?

Al software se ingresa a través de tu navegador de Internet por lo que no requiere instalación. Tienes acceso al sistema de Reveal Field por medio de tu computadora de escritorio y los técnicos tienen acceso a ella con la app móvil de su smartphone o tablet compatibles.

¿Necesito tener rastreador de flota con GPS para usar Reveal Field?

Sí. Necesitas tener nuestro sistema de rastreo de flota con GPS de Reveal. Las dos soluciones trabajan juntas para darte los datos de tu vehículo y tu técnico cuando los necesitas; todo para que puedas hacer decisiones más eficientes y productivas para tu negocio. Conoce más sobre rastreo de flotas.

¿Qué clase de asistencia al cliente ofrecen?

Ofrecemos entrenamiento y apoyo para incorporarte a ti y a tu personal, así como continuo Apoyo al Cliente. Además, se te asigna un Gerente de Cuenta dedicado a ti, quien checa periódicamente cómo van las cosas y responde las preguntas que tengas.