Software de gestión de servicio en el campo para flota

Software de gestión de servicio en el campo para flota que te ayuda a sincronizar tus activos para optimizar tu negocio.

Software de gestión de servicio en el campo para flota que te ayuda a sincronizar tus activos para optimizar tu negocio.

Ubicaciones diferentes. Mismo lugar.

Devices main alt
Mejor visibilidad en campo

Simplemente inicia una sesión para tener acceso a toda tu fuerza laboral en campo y para saber qué esta sucediendo, dónde han estado y a dónde se dirigen.

Gestión de tareas rentable

Conocer tus costos fijos y variables, junto con los recursos que tienes disponibles y los requerimientos de la tarea, te permite programar y asignar los trabajos a la persona indicada en el momento correcto.

Minimiza el tiempo entre tareas

Establece, no sólo la mejor ruta entre dos puntos, sino también el mejor orden para completar las órdenes de trabajo del día. Reduce el kilometraje recorrido y el tiempo que tus colaboradores pasan al volante.

Menos papeleo. Informes más rápidos.

Convierte los formularios físicos en formatos electrónicos que los técnicos puedan completar en el momento. Ahorra tiempo y accede a tu información de manera más rápida.

Device territory

Herramientas para la planeación territorial

Usando la información acerca de cómo funciona tu negocio, dónde se encuentran tus clientes, la disponibilidad de los técnicos y la carga de trabajo, puede generar automáticamente territorios de trabajo que asignan de manera inteligente las tareas a sus técnicos y maximizan las ganancias.

Los factores pueden incluir la distancia recorrida, la carga de trabajo, los horarios del trabajador en campo, la capacidad del vehículo y la distancia hasta el almacén más cercano.

La asignación de tareas puede ajustarse manualmente, según sea necesario, o configurarse con ciertas restricciones – como un conductor en específico o intervalos de tiempo – para cumplir con las necesidades comerciales y del cliente.

Gantt chart slim

Reserva en el momento preciso, siempre

La programación de nuevas tareas puede ser un proceso caótico. Encontrar los intervalos de tiempo que le acomoden al cliente, a tus conductores y a los vehículos disponibles, e incorporar todas esas variables en una secuencia optimizada de otras tareas puede complicarse rápidamente.

Busca miles de huecos temporales en cuestión de segundos, considerando toda la información relevante acerca de la disponibilidad de tu flotilla y los costos de operación para así, ayudarte a elegir el momento ideal, y más rentable, para agendar una nueva tarea.

Obtén tu demo gratis
Timeline device

Házlo bien desde el principio

Asigne directamente las tareas a sus trabajadores en sus dispositivos móviles. Desde el inicio de su turno, sabrán exactamente lo que tienen que hacer y hacia dónde se dirigen. Incluya toda la información que necesiten conocer sobre cada tarea o entrega, incluyendo solicitudes específicas del cliente e instrucciones de navegación paso a paso.

Obtén tu demo gratis

Hágalo con su propio dispositivo

Dale el control a tus trabajadores con un software para la gestión de órdenes de trabajo que tiene todas las funciones disponibles y a la vez es compatible con los smartphones y tabletas que ya utilizan. Las tareas se pueden añadir, actualizar o reasignar, para después sincronizarse automáticamente con la base de datos de respaldo de la oficina administrativa.

Obtén tu demo gratis
Phone forms

Formatos flexibles

Los formatos de tareas pueden personalizarse para cumplir exactamente con las necesidades de cada orden de trabajo – recolecta información relevante, como los detalles del sitio, fotografías y la autorización con la firma del cliente, y actualiza inmediatamente dicha información en la base de datos de respaldo de la oficina administrativa.

Macbook gantt

Haz que un buen plan sea aún mejor

El historial del rendimiento laboral se revisa y analiza automáticamente para ayudarte a optimizar las operaciones, reducir el kilometraje innecesario y mejorar las entregas puntuales.

Evalúa el rendimiento del día para asegurarse de que los planes optimizados funcionen y descubra las oportunidades para poder afinar el plan del día siguiente. Ayuda a tus conductores a ser más eficientes y poder darle el servicio a más clientes, en menos tiempo.

Características

Trabaja sin conexión a Internet

La información completada del formato del informe de inspección del vehículo y conductor (Driver-Vehicle Inspection Report, DVIR) que se ingresa fuera de línea, se sincroniza automáticamente en cuanto el dispositivo se conecta a Internet.

Protección de datos

Las identificaciones, inicios de sesión y acceso restringido de los conductores significan que la información del cliente está protegida, respaldada de manera segura en centros de datos de la más alta fiabilidad (grado carrier) con opciones completas para la elaboración de informes.

Firma electrónicas

Los formularios de prueba de servicio pueden firmarse electrónicamente con su dispositivo de pantalla táctil y almacenarse de manera segura para fines de auditoría.

Formatos flexibles

Los formatos de informes de inspección del vehículo y conductor (DVIR) pueden personalizarse para cumplir las necesidades específicas de todos los equipos o vehículos que se inspeccionan, con el fin de mejorar su uso.

Cumpla con los acuerdos de nivel de servicio (SLAs) más difíciles

Mantenga a sus clientes satisfechos y cierre más negocios al satisfacer de manera más fácil las necesidades específicas del cliente, incluyendo intervalos de tiempo rigurosos.

Informes basados en la nube

Acceda a todos los registros de sus clientes, incluyendo cotizaciones, facturas, informes de tareas e historiales de trabajo, mediante el uso de un portal web seguro.

Conocimiento de la ubicación

El hardware de GPS recolecta la información de la ubicación, así como los movimientos para automatizar cambios de estado y así obtener informes precisos de las horas de servicio (HOS).

Fleetmatics, Telogis y Networkfleet se han unido. Aprende más.