Efectivale

Verizon Connect se integra con Efectivale, una compañía de FLEETCOR, para alinear automáticamente las transacciones de combustible con la ubicación del vehículo y los datos sobre su actividad.


Categoría:
Gestión de combustible
Tipo de solución:
Fleet
Software requerido:
Verizon Connect Reveal
Región apoyada:
Mexico
Idioma:
Spanish
Por:
Elena Lomeli

Información general

Revisar la información del combustible y del GPS al mismo tiempo permite que las flotas puedan manejar mejor tanto el uso del combustible como los costos al identificar patrones para mejorar la eficiencia y prevenir el abuso. Las cuentas de Verizon Connect, enlazadas con la integración de la tarjeta de combustible Efectivale procesan la actividad diaria para reunir los detalles de las transacciones de combustible y revisarlas comparadas con los datos GPS del vehículo.

Los usuarios de Verizon Connect pueden aprovechar la suite de reportes sobre combustible para ver un resumen y el historial de las transacciones de combustible, los datos sobre eficiencia en combustible, así como incidentes de posible abuso de la tarjeta de combustible.

Beneficios

• Promueve la reducción de costos en uso de combustible. • Revisión de la ubicación reportada de un vehículo al momento reportado en que se compró el combustible. • Mejor gestión de los costos de tu flota y administración de combustible. • Ayuda a reducir la huella de carbono de tu flota.

Caracteristicas

• El Reporte de Combustible Comprado permite que las flotas identifiquen ineficiencias y oportunidades para mejorar el uso del combustible. • El Reporte de Eficiencia de Combustible muestra cuáles vehículos están funcionando con eficiencia y cuáles excedieron el kilometraje por litro previsto para encontrar lo que hace que el conductor desperdicie más combustible. • El Reporte de Combustible Perdido compara los detalles de la transacción con el vehículo para ayudar a descubrir abuso. Esto se determina comparando dónde estaba el vehículo, el sitio de la transacción y si se compró combustible en exceso. • El Reporte de Huella de Carbono puede calcular las emisiones de cada vehículo para ayudar a reducir el impacto en el medio ambiente. • Puedes revisar las tendencias de tu flota con las métricas del panel de control que indican la eficiencia del combustible y el combustible comprado.


Asociado

FLEETCOR da servicio a más de 500,000 cuentas comerciales con millones de tarjetahabientes en los Estados Unidos, Canadá, México, Europa, África y Asia.

FLEETCOR interacciona con más de 800 asociados, que van desde grandes compañías petroleras hasta pequeños expendedores con una sola estación de combustible. Damos servicios que van desde el procesamiento de transacciones hasta el manejo completo del programa. Nuestras plataformas, programas e infraestructura son adaptables y ampliables, lo que nos permite cumplir con los requisitos de una ampla gama de asociados.

¿Quieres saber más?