Jorge Robles, gerente de sistemas

Reducción del 40% en el tema del combustible

Gasto innecesario

RZ Digital SA de CV es una empresa privada dentro de la industria de servicios de fotocopia en Chihuahua, Chihuahua. Una de las mayores incertidumbres eran los altos gastos de combustible. "Monitoreábamos a los muchachos a través de celulares pero los apagaban y no podíamos localizarlos". 

Al igual, otro reto enfrentado eran los choferes manteniendo el vehículo encendido lo cual desperdiciaba bastante combustible con sus 20 unidades. 

Plataforma amigable

A comparación de otros proveedores en el mercado, de acuerdo con el sr. Robles, la plataforma de Fleetmatics se presenta con reportes y herramientas fáciles para el usuario. Antes de adquirir la solución de GPS, la empresa ingresaba todo manualmente, lo cual no siempre era preciso y tomaba bastante tiempo. 

Los resultados

Con la visibilidad completa de la flota, el sr. Robles fácilmente puede localizar al técnico más cercano y mandarlo a realizar la obra. Disminuyendo tiempos muertos y desvíos de parte de los conductores, drásticamente han podido disminuir los gastos de combustible.  "Solamente en el tema del combustible, hemos visto una reducción del 40%" – Jorge Robles.

Descubre cómo nuestra plataforma te ofrece la visibilidad que necesitas para hacer más.