Carla Franco, administradora

Multiespumas SA de CV

Los retos

Multiespumas SA de CV situada en Tlaquepaque, Jalisco, se dedica a la fabricación y transformación de espuma flexible. Una de las mayores incertidumbres era no tener control sobre los choferes. Sin un sistema de gestión para flotas, Carla Franco, no sabía con precisión los motivos la cual sus conductores llegaban tarde a los despachos. "Los muchachos se iban por las rutas largas, lo cual era difícil saber si llegarían a tiempo con el cliente". Con el añadimiento de 2 unidades, la empresa quería crecer un mínimo de 5%.

Las opciones

Después de una larga búsqueda en la mejor opción para su empresa, se fueron con la solución de Verizon Connect. "Ofrece no nadamás un punto en el mapa, sino, al igual, los registros de mantenimiento y gastos de combustible". Multiespumas estaba gastando un promedio de $300,000 pesos mensualmente y comenzó a incrementar un 10%.  

Los ahorros

La empresa tiene despachos locales y foráneos en toda la república la cual implica una mayor administración de cerca en las unidades.  En el primer mes, Multiespumas pudo deshacerse del costo de la indecisión hasta un 100%. Con un sistema administrativo, los reportes de mantenimiento al tanto pueden registrar los tiempos exactos para cambios de aceite, o si llega a ocurrir una avería. En una vista general, la empresa ha podido obtener un retorno en su inversión y ver ingresos de un 10%. 

 

Descubre cómo nuestra plataforma te ofrece la visibilidad que necesitas para hacer más.

Fleetmatics, Telogis y Networkfleet se han unido. Aprende más.