Javier González, Director General

Mejora en servicio al cliente y reducción en los gastos de combustible

Los retos

AGI Tours es una empresa certificada que ofrece guías profesionales de turismo en el sector de Cancún y sus alrededores. Javier González, director general, enfrentaba retos con su proveedor anterior. Un sistema de GPS económico que solamente mostraba un punto en el mapa. Aún con su bajo precio, era una pérdida de dinero ya que solía tener fallas técnicas y no se actualizaba debidamente. 

Eficiencia

AGI Tours, como empresa en servicio al cliente, tiene la gran responsabilidad de la seguridad de los pasajeros y la administración del tiempo. Con el sistema de Fleetmatics, Javier González puede monitorear a sus empleados desde su oficina y tener su conciencia tranquila a todo momento.
La herramienta de vista de cronograma y repetición, le es esencial para la puntualidad de las citas y la locación exacta de los empleados.

La productividad

La plataforma de Fleetmatics ha mejorado la productividad de la empresa con mejor servicio al cliente. Los reportes amigables y el historial del kilometraje del día ayudan no solamente con la administración de locación, pero también con los gastos de combustible y el mantenimiento de las unidades.

Cambio positivo

"En una vista general, la plataforma de Fleetmatics ha ayudado con mejor control de los vehículos, ubicación en tiempo real, eficiencia y mejor supervisión."

Descubre cómo nuestra plataforma te ofrece la visibilidad que necesitas para hacer más.