Tu dinero habla - y aquí es como escuchar

SHARE

¿Alguna vez has limpiado tu coche, checado tus bolsillos del pantalón o levantado el colchón de tu sillón, con la sorpresa de encontrar efectivo? Súper, ¿no?, especialmente si encuentras un billete más de $50 pesos.

A lo contrario, hay veces que somos víctimas de lo opuesto: perdemos dinero. No hay nada peor que apresuradamente guardar tu cambio en tu bolsillo para después darte cuenta que se te cayeron unos cuantos pesos… en algún sitio.

Estos son ejemplos de hallar o perder dinero físicamente, lo cual lo hace más sencillo saber cuándo ocurre y reaccionar apropiadamente – ya sea celebrando de felicidad con tu billete de $100 pesos, o diciendo majaderías sin que nadie te escuche reclamando la pérdida de tu dinero.

¿Pero qué tal de dinero que se encuentra en montos de efectivo?

Cuando administras un negocio y las operaciones financieras, estamos casi seguros que no mantienes un buró para guardar tus ingresos y usar ese dinero para pagar las deudas. Entonces, sin visibilidad del dinero que viene y que va, a veces puede ser complejo ver cuánto dinero estás gastando a diario cuando puedes ser más eficiente.

Especialmente cuando la visibilidad del dinero es administrada con expedientes/hojas de cálculo y necesita ser balanceada, una empresa normalmente no ve la exactitud de los gastos hasta sentarse y disecar – y eso no es algo que alguien lo haga todos los días; usualmente ocurre cada mes o cada trimestre.

Más información sobre el rastreo vehicular, solicita una demo hoy.

Tenemos una simple solución:

Una plataforma para gestión de flotas guarda toda la información digitalmente – en el cloud, lo que significa que es accesible en cualquier sitio y hora. También significa que puedes acceder a esta información en cualquier caso dado y ver reportes para ver los gastos de combustible, sin tener que esperar el balance del presupuesto cada trimestre.

En lo mientras,  GPS para rastreo vehicular mantiene opciones como ralentí, consumo de gasolina, motor “apagado o encendido”, mantenimiento, exceso de velocidad – básicamente, todo involucrado con sus vehículos, conductores y técnicos, puedes monitorearlo.

Combinando ambas capacidades de estas herramientas, obtienes algo que monitorea tus gastos – incluyendo cosas como exceso de velocidad lo cual aumenta gastos en la forma de combustible consumido, al igual de gastos futuros en la forma de posibles infracciones de exceso de velocidad o también accidentes – al igual, algo que te ayuda con gastos con unos cuantos clics.

Esto significa que puedes rastrear los gastos en tiempo real – no necesitas estar sorprendido al final del mes o trimestre cuando los libros estén cerrados y de repente ves que los costos de combustible han aumentado drásticamente. En este caso, puedes mantener las opciones a la vista y ver los sucesos en vivo, y resolver rápidamente: ¿estos gastos son necesarios? ¿los gastos de las operaciones han aumentado porque hay más camiones en ruta o por infracciones de exceso de velocidad? Teniendo acceso a esta información en tiempo real, puedes decidir si justifica su comportamiento.

Y aunque aún estas invitado a levantar el colchón para ver si encuentras unos cuantos centavos, ya no tendrás que preocuparte de los gastos de su negocio y si estas sufriendo alguna perdida de algún lado – el sistema GPS de rastreo vehicular corrige estos comportamientos antes de que te cueste más.

Descubre cómo nuestra plataforma te ofrece la visibilidad que necesitas para hacer más.

El robo hormiga - un problema chico con gran efecto

El “robo hormiga” es una agresión que causa desgastes de entre 25 y 30% en los ingresos de negocios, ya sean grandes...

Geocercas: ¿por qué usarlas en el negocio?

En el 2011, Apple generó la aplicación de “Find my Friends”; herramienta que sencillamente detecta con un método de g...

El cliente siempre tiene la razon

Todos hemos escuchado la frase, “el cliente siempre tiene la razón”. Fue popularizado por minoristas en el siglo XX y...

El costo de la indecision

Como empresario de un negocio, te enfrentas con varias decisiones a diario. Frecuentemente, das priorización que cita...

Fleetmatics, Telogis y Networkfleet se han unido. Aprende más.