Rastreo de sus unidades

SHARE

Negocios que dependen de una flotilla de camiones para ofrecer productos y servicios a sus clientes pueden disfrutar de los beneficios financieros tangibles con el GPS de rastreo de camiones. GPS de rastreo de flotillas básicamente te pone en el asiento del copiloto de todos los camiones de su flotilla. Mediante el seguimiento de los camiones, se puede obtener el control total sobre su flotilla , reducir significativamente los costos y mejorar la productividad .

Reduciendo los costos de combustible

Casi todo monitoreado por GPS de seguimiento de camiones puede trabajar para ayudar a reducir los costos de combustible.

El exceso de velocidad es un factor muy importante en el uso de combustible alta. El mantenimiento de la velocidad adecuada puede reducir significativamente la cantidad de combustible utilizado por los camiones. Muchas soluciones del seguimiento o rastreo de camiones proporcionan información de velocidad y le avisan cuando un camión excede los límites de velocidad establecidos.

Dejando su camión o camioneta en marcha excesivamente puede contribuir a los altos costos de combustible para muchas empresas. Cuando los conductores improductivamente desperdician combustible mediante el uso de su camión como un sistema de control de clima, se pierde dinero de sus ganancias y productividad de los resultados al fin. GPS puede ayudar a reducir los tiempos de espera, alertando que cuando los camiones inactivo más de un tiempo preestablecido para que pueda tomar medidas correctivas.

Su seguimiento o rastreo de camiones también proporciona despachadores de base para mantener información basados ​​en la ubicación de sus flotillas para poder utilizar y proporcionar información de enrutamiento correcta para camiones en las carreteras. Además, muchos sistemas tienen la capacidad de localizar el camión más cerca de cualquier sitio de trabajo en específica. Usted puede enviar el camión que llegará primero, con lo que reduce aún más el consumo de combustible.

Mejorando el comportamiento del conductor

Otros contribuyentes importantes a los altos costos de la flotilla de camiones son el uso no autorizado y el comportamiento del conductor incorrecto. GPS de rastreo de camiones puede transmitir una gran variedad de información sobre el comportamiento de conducción como la velocidad del vehículo, el motor de arranque y parada y el tiempo de inactividad.

Esta información se puede utilizar para hacer cumplir la política de conducir y frenar el comportamiento no deseado, como el exceso de velocidad, la tardanza y camiones inactivos por tiempo prolongado. Los estudios demuestran que el seguimiento de sus camiones anima a los empleados a trabajar más eficazmente y detener la utilización de camiones de la empresa para su uso personal.

Soluciones de rastreo de camiones de calidad también puede proporcionar la capacidad de automatizar la el horario de tiempos reales. Usted sabrá exactamente cuando un empleado empieza a trabajar, el tiempo que tardan para comidas y descansos, y cuando dejan de trabajar para el día sin depender de horarios en hojas escritos de tiempos manuales.

Precisa, hojas de su horario de tiempo verificables agilizarán los procesos de nómina y le ayudará a evitar el pago de horas extraordinarias excesivas y además pagos no adecuados debido a la falsificación de horas o errores involuntarios.

Aumenta la confiabilidad y la seguridad

GPS de rastreo de camiones también puede ayudar a mejorar la seguridad de su flotilla. En caso de robo de un camión, un receptor GPS oculto puede ayudarle a recuperar un camión y todo el equipo a bordo rápidamente. Además, algunos sistemas ofrecen características que los dueños de alerta inmediatamente si se utiliza un camión afuera de las horas de operaciones.

Algunos proveedores de localización GPS cuentan con funciones de alerta para hacerle saber cuándo los camiones son debidos para el mantenimiento rutinario. El mantenimiento adecuado asegura que los camiones cumplen con las normas de seguridad y pueden ayudar a reducir los costos de reparación en el largo plazo.

Mejora el servicio al cliente

Con el software de cartografía adecuada, los propietarios de las flotillas conocen la ubicación exacta de cada camión dentro de la flotilla. Esto le da a los despachadores de base la capacidad de dirigir con eficacia los conductores a cualquier sitio de trabajo.

Además, usted puede localizar y enviar el camión más cercano a cualquier lugar de trabajo. El seguimiento o rastreo de sus camiones proporciona un mejor enrutamiento y envío. Esto reduce el consumo de combustible, reduce el kilometraje del camión y aumenta el número de trabajos completados en un día.

Las herramientas de rastreo de camiones pueden incorporar una serie de características que ayudan a mejorar el servicio al cliente. Mejor enrutamiento y envío de ayuda a llegar a sus clientes con mayor rapidez. Usted también será capaz de determinar cuando un camión llegó a un puesto de trabajo y cuando se fue, proporcionando la prueba exacta y verificable de los servicios.

Hay una variedad de diferentes soluciones de GPS en el mercado que ofrecen los beneficios antes mencionados. Por lo tanto, el resto de este artículo se centrará en las características clave que vienen de un fuerte proveedor como Verizon Connect.

Activo contra Pasivo en el Rastreo de Camión

Verizon Connect GPS fleet tracking proporciona un rastreo de camiones activo. Seguimiento de camión activa significa que los datos del receptor GPS se transmiten a un usuario remoto a intervalos regulares. Los mejores sistemas de transmisión de datos cada 60 segundos. Esto le da la información de localización en tiempo real.

Para el rastreo de camión pasivo, todos los datos de GPS se almacenan en el receptor y debe ser descargado una vez que todos los camiones regresan a la oficina. Tenga cuidado con los sistemas con " actualizaciones " cada 5, 10, o 15 minutos ya que no es vivir de verdad, y muchas veces se le puede cobrar por pings adicionales si es necesario localizar el camión entre los intervalos.

Más información sobre el rastreo vehicular, solicita una demo hoy.

En tiempo real (activo) el rastreo se ha convertido en el método más popular para el seguimiento de camiones a pesar de su mayor coste debido a los enormes beneficios de tener información en tiempo real para tomar decisiones de gestión a la carta.

Basado en la web contra basado en el cliente

Muchas de las soluciones GPS utilizan software propietario que requiere la instalación en su computadora, estas soluciones también requieren frecuentes actualizaciones manuales y descargas. Otra inconveniente de software propietario es que la solución GPS sólo se puede utilizar en equipos con la instalación adecuada.

Verizon Connect GPS fleet tracking proporciona la información de forma segura a través de Internet. Como siempre que se sepa el nombre de usuario y contraseña, podrá acceder a su cuenta desde cualquier computadora conectada a Internet. La flexibilidad y a las 24 horas por día y 7 días de la semana. La accesibilidad de una solución basada en Internet que es una opción muy superior al decidir sobre una solución GPS específico.

La importancia de la cartografía

El seguimiento o rastreo de sus camiones requiere asignación actual y clara. Algunas soluciones GPS han asociado con proveedores de mapas conocidos - por ejemplo, Verizon Connect con mapas Google - para la cartografía más precisa y al día disponible.

El mejor rastreo de vehículos GPS sistemas de funciones de mapeo le permiten ampliar hasta el fondo a nivel de la calle y ofrecer vista real de la calle, el terreno, vistas desde la calle / vía satélite e híbridos. Además, debe ser capaz de obtener información de tráfico en tiempo real a través de la asignación con el fin de ayudar a los conductores a evitar retrasos.

Usando los informes y alertas

Verizon Connect GPS fleet tracking permite automatizar concisas y fáciles de entender sobre una base semanal o mensualmente. Además, tiene la capacidad de generar informes y reportes de forma instantánea.

Los datos pueden ser organizados para darle información acerca de la actividad diaria de camiones, exceso de velocidad violaciones, violaciones de la política de la conducción de la empresa, una lista completa de arranques y paradas de los camiones, tiempos de espera excesivos y mucho, mucho más.

Verizon Connect GPS fleet tracking también tiene amplias funciones de presentación de informes históricos. Usted puede acceder a cualquier información recogida por GPS el sistema desde el momento en que comenzó a usarlo. Utilizando técnicas de comparación de datos, se puede comparar el desempeño entre dos empleados , o comparar el rendimiento de un empleado contra la empresa promedio en áreas tales como exceso de velocidad, marcha del motor, kilómetros o millas recorridas y los tiempos de descanso.

Características de alerta fácilmente le puede notificar de la conducta no deseada. Alertas deben señalarse en los informes pertinentes y que tienen la capacidad de ser notificado de cualquier alerta tan pronto como se produce una violación a través de correo electrónico o dispositivo móvil.

Las alertas también pueden ser provocados por exceso de velocidad , exceso de ralentí , el motor de arranque o parada fuera de las horas , el uso no autorizado de camiones y cuando las áreas geográficas específicas de un camión entra o sale .

Explicando el rastreo de los camiones a sus empleados

Una vez que te hayas decidido a seguir sus camiones, es importante para obtener los conductores y personal de a bordo para el programa. GPS de rastreo de camiones es una forma de recompensar el trabajo duro y eliminar los malos hábitos que pueden conducir a graves pérdidas económicas.

Deje que sus conductores sepan que el rastreo de camiones proporciona una función de seguridad importante para su negocio y los conductores también. GPS le permite mantenerse al día con el mantenimiento de camiones propia, manteniendo camiones seguros en la carretera. Además, el seguimiento de GPS le permitirá recuperar los camiones robados con mayor rapidez, lo que ayudará a mantener su negocio de incurrir en pérdidas.

Rastreo de camiones también es una herramienta esencial de servicio al cliente porque puede hacerlos mucho más felices y agregar más negocio adicional. El sistema también puede proteger a los conductores contra las falsas denuncias de sobreprecios y servicios no prestados.

Lo más importante es el seguimiento de su camión proporciona numerosos beneficios que ayudan a aumentar los ingresos. El aumento de los ingresos se suma a la estabilidad financiera de una empresa y ofrece a los conductores la seguridad laboral.

Muchas empresas utilizan el aumento de los ingresos para recompensar a los empleados con bonos. Recompensas basadas en los datos de seguimiento de camiones tangibles pueden elevar la moral y ayudar a lograr la aceptación del sistema.

Mientras que el seguimiento o rastreo de camiones puede ser nuevo para su negocio, el GPS es una tecnología probada que se está convirtiendo rápidamente en el estándar de la industria para las empresas con flotillas de camiones y o camionetas. Al no seguir sus camiones, usted podría estar poniendo su negocio y los empleados en situación de riesgo.

Descubre cómo nuestra plataforma te ofrece la visibilidad que necesitas para hacer más.

El costo de la indecision

Como empresario de un negocio, te enfrentas con varias decisiones a diario. Frecuentemente, das priorización que cita...

Los 5 errores de lo que piensa el público del GPS

La administración de flotillas GPS es un tema muy importante hoy en día, para los empresarios y gestores de flotillas...

Expansión del negocio con rastreo vehicular

Cómo conseguir más negocios con el rastreo utilizando GPS No nos limitamos a hacer hasta "ventaja compe...

¿Eres tan competitivo como crees que eres?

Cuando la vida te dio limones en el 2016, no solamente tienes que hacer limonada. La competencia del negocio ha evolu...

Fleetmatics, Telogis y Networkfleet se han unido. Aprende más.