Conduccion inadecuada

SHARE

Todos hemos estado en esa situación – siendo testigo de conductores descuidados que pisan los frenos, rebasan a otros en la libre, manejan sumamente pegado al vehículo de enfrente, o pitan impacientemente por cualquier motivo. Lo increíble de esta situación es que normalmente estos conductores bruscos están detrás del volante de un vehículo con el nombre de la compañía grabada, el logo, y número telefónico a la visibilidad de todos. Es absolutamente vital que tus conductores sepan las expectativas de la conducción inadecuada en el camino y como puede impactar la compañía que representan… más de lo que se imagina.

Puede arruinar su reputación

Tener una flotilla en el camino con el nombre y logo de tu empresa es algo bueno para su negocio – considérelo como  una cartelera andante de publicidad. De cualquier forma, no quieres estos anuncios móviles estar por escuelas con el riesgo de niños alrededor, estar frenando bruscamente o estar sobre los límites de velocidad, o conduciendo locamente como si un panal de abejas haya invadido el vehículo.

El público tiende tomar nota de manejo peligroso y posiblemente alertar a la policía si su manera de conducción es alarmante para otros. Esto adecua especialmente si las rutas son fijas – la gente se familiariza de los vehículos que pasan por su vecindad o negocio – lo último que quieres es que la reputación de tu negocio sea afectada por la conducción inadecuada de tus choferes.

Tendrá más gastos en el mantenimiento de los vehículos

Malos hábitos de conducción afectan físicamente los vehículos. ¿Recuerda esos frenos bruscos? Tendrá que estar reemplazando los frenos a menudo. ¿Y qué tal el famoso de los acelerones? Conduciendo aceleradamente desgasta el vehículo y tendrá que estar almacenado más frecuente que estar en rutas de trabajo. O, y que tal el piloto de carreras que da vueltas en 2 llantas lo cual afecta al vehículo. Estará invirtiendo el dinero para su negocio en llantas desgastadas.

Es un desperdicio de combustible

Si uno de tus conductores habitualmente decide arrancar aceleradamente en cuanto la luz se ponga en verde, hay una gran posibilidad de que este desperdiciando combustible innecesario. Un estudio por What Car? muestra que conduciendo a 80mph utiliza hasta un 25% más que conduciendo a 70mph.

Más información sobre el rastreo vehicular, solicita una demo hoy.

Se lo que está pensando, “mis conductores nunca conducirán tan rápido”. No esté tan seguro… si no lo sabe no lo puede asumir. Capacitando a sus conductores en los riesgos de mala conducción y como puede impactar la perdida de combustible es una gran ganancia para usted. Menos dinero invertido en combustible, significa más dinero para su empresa (posiblemente un pequeño aumento para sus conductores).

Sencillamente – es inseguro

La razón principal para poner en alto la mala conducción, es efectivamente por seguridad. En un evento inoportuno donde un trabajador se accidente, tendrá que enfrentar altos costos del seguro, posibles demandas legales, y no mencionar suspender a un conductor por falta de vehículo.

Asegúrese que comunique las políticas de seguridad a sus empleados, y si la compañía no cuenta con ciertas regulaciones, aun así mantenga a sus choferes motivados con incentivos y premios por buena conducción.

Descubra como la solución de Verizon Connect puede ayudar con la seguridad de su flota vehicular.

Descubre cómo nuestra plataforma te ofrece la visibilidad que necesitas para hacer más.

Prevencion de robo del vehiculo - 3 puntos importantes

En febrero del 2015, uno de los días más fríos de febrero, un vehículo con 7 cachorritos fue robado en las calles de ...

Tu dinero habla - y aquí es como escuchar

¿Alguna vez has limpiado tu coche, checado tus bolsillos del pantalón o levantado el colchón de tu sillón, con la sor...

El costo de la indecision

Como empresario de un negocio, te enfrentas con varias decisiones a diario. Frecuentemente, das priorización que cita...

Cambiando malos hábitos de conducción dentro de su empresa

Trabajadores cuidadosos suelen ser más productivos y estar más satisfechos en el trabajo. Pero cuando los conductores...

Fleetmatics, Telogis y Networkfleet se han unido. Aprende más.