El GPS en la fuerza laboral

SHARE

Ahora que usted ha decidido poner en práctica el seguimiento o rastreo de vehículos, es importante para tener los conductores y personal de tu lado, que estén de acuerdo todos! Uno de los beneficios de trabajar para su empresa es tener acceso a un vehículo de la compañía, y es un privilegio poder usarlo.

Mediante la implementación del sistema de seguimiento de vehículos Verizon Connect GPS fleet tracking, puede asegurarse de que está recibiendo el máximo de productividad de los vehículos de la empresa. Nuestro sistema está diseñado para recompensar el trabajo duro y eliminar los malos hábitos que pueden conducir a graves pérdidas económicas, sus mejores pilotos probablemente abrazar el sistema, que puede ayudar a influir otros conductores que se resisten al respecto.

Seguridad

El sistema Verizon Connect GPS fleet tracking proporciona alertas que le permitirá a su empresa a mantener un programa de mantenimiento adecuado de los vehículos. Esto garantiza que los vehículos estén al día con los cambios de aceite, rotación de llantas, y todas las demás necesidades de servicio. Localización por GPS también ayuda a acelerar la recuperación de vehículos robados y cualquier equipo o herramientas a bordo. Porque los vehículos con el GPS que es más probable que se recuperarán más rápido, lo que resulta en poca o ninguna pérdida o daños, las primas de seguros se reducen como una recompensa por las medidas de seguridad adicionales.

Servicio

GPS de rastreo de la flotilla es muy valiosa como herramienta de servicio al cliente. Con el GPS, los clientes ya no tendrán la posibilidad de presentar denuncias falsas por sobrecargos. Puede hacer copias de las reclamaciones de los empleados de los servicios prestados. Además, el GPS permite a su empresa para responder más rápidamente a las necesidades de los clientes, resultando en clientes más satisfechos y más negocios adicionales.

Más información sobre el rastreo vehicular, coordine una demo hoy.

Ahorros

Rastreo GPS proporciona numerosos beneficios que ayudan a aumentar los ingresos. Estos incluyen la reducción de los costos de combustible, las primas de seguro más bajas, mayor productividad, mejor despacho y la espalda la eficiencia de la oficina. Para el conductor, todos estos beneficios se suman a la seguridad laboral con una empresa financieramente estable durante estos tiempos económicos difíciles. Ahorrar dinero en combustible solamente en el transcurso del año puede proporcionar todo el salario de un empleado.

El aumento de los ingresos también se puede enviar a los empleados en forma de bonos. Recompensas basadas en los datos obtenidos de seguimiento GPS se puede elevar la moral y ayudar a lograr la aceptación del sistema.

Los empleados deben saber que si bien puede ser nuevo para ellos este sistema pero es para su bien y el bien del negocio, GPS de localización de vehículos se está convirtiendo rápidamente en el estándar de la industria para cualquier negocio con una flotilla de vehículos. Sus competidores ya están utilizando GPS para maximizar la rentabilidad. Al no adoptar esta tecnología, podría estar poniendo su negocio y los empleados en situación de riesgo.

Si necesita más ayuda en la explicación de la necesidad y los beneficios de la solución GPS de rastreo de vehículos Verizon Connect GPS fleet tracking a sus empleados, póngase en contacto con Verizon Connect hoy.

Descubre cómo nuestra plataforma te ofrece la visibilidad que necesitas para hacer más.

Expansión del negocio con rastreo vehicular

Cómo conseguir más negocios con el rastreo utilizando GPS No nos limitamos a hacer hasta "ventaja compe...

¿Eres tan competitivo como crees que eres?

Cuando la vida te dio limones en el 2016, no solamente tienes que hacer limonada. La competencia del negocio ha evolu...

El costo de la indecision

Como empresario de un negocio, te enfrentas con varias decisiones a diario. Frecuentemente, das priorización que cita...

Cambiando malos hábitos de conducción dentro de su empresa

Trabajadores cuidadosos suelen ser más productivos y estar más satisfechos en el trabajo. Pero cuando los conductores...