Software de despacho para la industria de servicios

Manteniendo tu fuerza móvil organizada, clientes felices y sus procesos eficientes pueden ser una lucha diaria para los negocios basados en servicios. Nuestras soluciones pueden reunir a todo su equipo, con un plan claro de todos los trabajos por realizar, en orden y cómo llegar.

Manteniendo tu fuerza móvil organizada, clientes felices y sus procesos eficientes pueden ser una lucha diaria para los negocios basados en servicios. Nuestras soluciones pueden reunir a todo su equipo, con un plan claro de todos los trabajos por realizar, en orden y cómo llegar.

Mejor visibilidad de la flota

Dónde se encuentran sus trabajadores y que están haciendo?

Pudiése sonar obvio, pero tal vez le sorprenda de cuántas empresas no monitorean a su equipo. Con nuestro panel de control en línea puede ver su fuerza laboral completa en tiempo real y tomar mejores decisiones sobre como administra su equipo.

Administración de trabajos rentables

Como maneja los trabajos entrantes. Le gustaría manejar más trabajos por menos?

Optimice sus órdenes trabajo - maximizando la eficiencia y minimizando los costos. Utilizando lo que nuestro software de despacho sabe acerca de su negocio, tal como el costo del trabajo, la disponibilidad de los trabajadores y los compromisos existentes, lo ayudará cada vez a enviar a la persona adecuada, en el momento adecuado.

Minimizar el tiempo entre cada orden de trabajo

Por que el servicio al cliente es todavía la prioridad número uno.

Nuestro software ayuda a que sea posible servir a sus clientes como nunca antes. Disfrute de sus clientes actuales con ventanas de tiempo precisas, servicio eficiente y tiempos de respuesta rápidos. Gane nuevos negocios haciendo lo que su competencia no puede.

Con enrutamiento optimizado, una comunicación más efectiva entre sus conductores y el personal de servicio al cliente y la mejora de la programación de parada, usted podrá satisfacer mejor los acuerdos de nivel de servicio (SLA) y mantener a sus clientes contentos.

Realizar más. Con menos.

Una mejor productividad que lo hace más rentable.

Podemos proporcionarle las herramientas que necesita para mejorar la productividad, para analizar lo que está funcionando y lo que no. Identificar oportunidades para reorganizar sus rutas, ahorrar mano de obra y reducir el tiempo entre trabajos.

Una mejor notificación ha ayudado a las flotas de servicios a mejorar la utilización de los activos, lo que les permite aumentar el número de paradas por ruta al tiempo que reduce la cantidad de vehículos requeridos. Les ayudó a mejorar la planificación de la capacidad, allanando las variaciones a medida que cambia la demanda y minimizando las horas extras.

Obtenga sus ingresos. Sin argumentos.

Conversión de ingresos con menos papeleo.

Proporcione a sus trabajadores remotos las aplicaciones que necesitan para administrar las órdenes de trabajo, capturando la prueba de servicio y el inicio de sesión digital en los trabajadores. Estos datos se pueden sincronizar de inmediato con los sistemas de facturación de su oficina principal para un cambio más rápido, un mejor flujo de efectivo y una resolución más fácil de las disputas de los clientes.

Los trabajadores pueden procesar trabajos utilizando su smartphone o tableta, capturando fácilmente una serie de pruebas de detalles del servicio, como el tiempo verificado en el trabajo, la ubicación GPS, las fotos con fecha y hora del trabajo completado y la firma de un cliente.

Características

Cada activo. Una sesion.

Nuestra asociación exclusiva con OEM, compatibilidad con AEMP y opciones flexibles de hardware significa que puedes tener todos tus activos rastreados en una pantalla.

Mejore el retorno de inversion

Mejor visibilidad en donde y que tan a menudo tus vehículos, camiones y equipo estan siendo utilizados, redistribuir, relocalizar, o verificar activos no utilizados o infrautilizados.

Mantenimiento preciso

Rastreo automatizado de las horas de motor y mejora de los diagnosticos del horario del mantenimiento, con la prevencion servicio innecesaria.

Trabajo en equipo productivo

Aumento de seguridad y productividad cuando un supervisor esta en sitio, y con rastreo de grupo, facilmente puedes reportar en como tu personal esta siendo administrado.

Disminuya desgaste y deterioro

Utilice sensores de diagnostico avanzados para monitorear el uso, como la carga excesiva del motor, que puede acortar la vida de su equipo.

Mejore la utilizacion de activos

Conozca los activos que tiene, donde están y cuán efectivamente están siendo utilizados. Reasignar activos o vender para liberar fondos.

ETA precisas y en tiempo real

Brinde un excelente servicio al cliente con ETA supervisados en tiempo real. Ofrece ETA rentables. y ventanas de tiempo estrecho - y se adhieren a ellas.

Bitacora de mantenimiento

supervise el mantenimiento del vehículo para generar fácilmente alertas para su propios departamento de servicio o distribuidor local.

Gestión de pedidos

Use la ubicación del GPS para navegar entre trabajos, priorice las órdenes de trabajo según la proximidad o ayude a despachar y asigne recursos de manera eficiente.

Planificación de la capacidad de recursos

Planifique con anticipación para hacer frente a la demanda estacional, la licencia de empleados o los contratos puntuales. Equilibrar los recursos disponibles para cumplir con las fluctuaciones en los negocios.

Tiempo en el sitio

Mida el tiempo real gastado en un lugar de trabajo. Mejore la precisión del costo del trabajo, la evaluación comparativa de la productividad y los requisitos de recursos de planificación.

Caracteristicas de conduccion

Mejore la precisión de su programa PM para reducir los costos. Promover un comportamiento de conducción seguro desde el cumplimiento básico del HOS y el mantenimiento del vehículo hasta alertas de capacitación y aceleración en tiempo real.

Historial 'que ocurrio aqui'

Mejorar la velocidad y la eficiencia de las investigaciones internas para reclamaciones de accidentes, reproducir fácilmente la secuencia de eventos.

Alertas al tanto

Elija la condición que activa la alerta (aceleración, ralentí, frenado severo, encendido del motor, infracción de geofence, etc.) y quién lo recibe.

Formatos personalizados

Construya sus propios formularios digitales (DVIR, órdenes de trabajo, etc) que se pueden completar usando un dispositivo móvil y reemplazar los formularios impresos en papel.

Defina sitios personalizados

Marque su mapa conmarcadores (tambien referidos como POIs o landmarks) para identificar areas de interes tal como depositos, clientes, sitiso de trabajo o locaciones prohibidas.

Identificación del trabajador

Las identificaciones de trabajadores seguras facilitan que el empleado informe, incluidas las horas de conducción, el tiempo en el lugar y las DVIR.

Acuerdos de SLAs para clientes

Herramientas flexibles de planificación para cumplir con acuerdos específicos de nivel de servicio al ciente (SLA, por sus siglas en inglés), incluyendo turnos múltiples, ventanas de servicio, atributos del conductor o del vehículo.

Herramientas de trabajo

Factor en todos los costos asociados al calcular rutas, fijas o por milla, mano de obra, horas extras, incluso alojamiento para viajes nocturnos.

Smartphone y tableta amigable

Compatible con la mayoría de los smartphones y tabletas para minimizar los costos de hardware y mejorar el uso para los trabajadores remotos.

Tablero de empresa

El concentrador central que aporta claridad a cantidades masivas de datos de localización, configurables por industria y KPIS de rendimiento operativo.

Vistas de partidos terceros

Comparta seguramente vistas restringidas de la actividad de tus unidades con partidos terceros. Ideal para recuperacion de trabajo inmediata.

Administracion de ralenti

Supervise y minimice el ralentí innecesario para reducir el gasto de combustible- el ralentí obtiene 0MPG y puede incurrir en sanciones en algunos estados.

Fleetmatics, Telogis y Networkfleet se han unido. Aprende más.