Como nuestro software ayuda a las agencias gubernamentales

Podemos proporcionarte las herramientas y los datos necesarios para comprender y gestionar eficazmente los aspectos del rendimiento de tu flota gubernamental.

Podemos proporcionarte las herramientas y los datos necesarios para comprender y gestionar eficazmente los aspectos del rendimiento de tu flota gubernamental.

Ayuda a ejecutar con una flota más eficiente

Monitorea las emisiones de invernadero

Utiliza nuestros informes sobre exceso de velocidad, tiempo de inactividad y uso no autorizado de los vehículos para ayudar a reducir la producción de gases de efecto invernadero. Vigila continuamente las emisiones para mantener los objetivos de reducción de emisiones.

Alcanzar los objetivos de eficiencia de la flota

Nuestras poderosas funciones de rastreo, notificación y alertas de las unidades, ayudan a reducir los costos de la flota, a la vez cumpliendo con los requisitos de la magnitud de la flota y la utilización del vehículo. La potente tecnología de mapeo y la integración de Garmin ayudan a supervisores y contralores a gestionar cargas de trabajo y mejorar el enrutamiento.

Protege tus recursos

Utiliza la información de los informes de vehículos para crear planes de mantenimiento proactivos, que ayudan a controlar los costos de reparación y reducir el tiempo de inactividad. También ayuda a mejorar el servicio del equipo y la seguridad del conductor.

Con un seguimiento integral de los activos, puedes mejorar las tasas de utilización de toda tu flota, redistribuir o vender vehículos que no cumplan con los requisitos. Además de la actividad diaria, puedes disponer de una amplia gama de datos de mantenimiento transmitidos automáticamente a tus sistemas en la oficia para automatizar los informes de mantenimiento y contabilidad.

Respuesta eficaz al desastre

Inteligencia en marcha para una mejor cooperación con ayudas mutuas

Cuando necesitas movilizar activos en un estado de emergencias, necesitas datos en los que puedas confiar para coordinar eficazmente tu respuesta y tener los recursos donde deben estar, con seguridad y lo más rápidamente posible.

Muestra tus activos rastreados junto con ayuda mutua de tercero. Aproveche lo último en imágenes de satélite, con capas de datos en tiempo real y SIG para crear un centro de comando completamente funcional. Comparte tu panel de control en la web con agencias seleccionadas, para mejorar la coordinación y el uso eficiente de los recursos.

Seguridad de activos

Cuida de mercancía de alto valor

Tus remolques en sitio, generadores, máquinas pesadas, contenedores, y otros equipos valiosos son cruciales para hacer el trabajo. ¿Pero, que pasa con tu mercancía después de horas de trabajo? Con el rastreo GPS de mercancía, puedes monitorear la ubicación y el movimiento del equipo. Evita robos, acelera el tiempo de recuperación, evita aumentos en las primas de seguro y encuentra tu mercancía eficientemente.

Cumplimiento de la ley

Nuestro software de gestión de flotas policiacas está designado para ayudar reducir tragedias, proporcionando a las agencias competentes con herramientas para monitorear, administrar y medir la conducción segura.

  • Herramientas de conducción segura
  • Informes de utilización de flota
  • Seguridad de datos de alto nivel
  • Alertas de mantenimiento de los vehículos
  • Visibilidad de la flota en alto nivel

Características

Cada activo. Una sesion.

Nuestra asociación exclusiva con OEM, compatibilidad con AEMP y opciones flexibles de hardware significa que puedes tener todos tus activos rastreados en una pantalla.

Mejore el retorno de inversion

Mejor visibilidad en donde y que tan a menudo tus vehículos, camiones y equipo estan siendo utilizados, redistribuir, relocalizar, o verificar activos no utilizados o infrautilizados.

Mantenimiento preciso

Rastreo automatizado de las horas de motor y mejora de los diagnosticos del horario del mantenimiento, con la prevencion servicio innecesaria.

Disminuya desgaste y deterioro

Utilice sensores de diagnostico avanzados para monitorear el uso, como la carga excesiva del motor, que puede acortar la vida de su equipo.

Mejore la utilizacion de activos

Conozca los activos que tiene, donde están y cuán efectivamente están siendo utilizados. Reasignar activos o vender para liberar fondos.

Bitacora de mantenimiento

supervise el mantenimiento del vehículo para generar fácilmente alertas para su propios departamento de servicio o distribuidor local.

Caracteristicas de conduccion

Mejore la precisión de su programa PM para reducir los costos. Promover un comportamiento de conducción seguro desde el cumplimiento básico del HOS y el mantenimiento del vehículo hasta alertas de capacitación y aceleración en tiempo real.

Historial 'que ocurrio aqui'

Mejorar la velocidad y la eficiencia de las investigaciones internas para reclamaciones de accidentes, reproducir fácilmente la secuencia de eventos.

Alertas al tanto

Elija la condición que activa la alerta (aceleración, ralentí, frenado severo, encendido del motor, infracción de geofence, etc.) y quién lo recibe.

Formatos personalizados

Construya sus propios formularios digitales (DVIR, órdenes de trabajo, etc) que se pueden completar usando un dispositivo móvil y reemplazar los formularios impresos en papel.

Smartphone y tableta amigable

Compatible con la mayoría de los smartphones y tabletas para minimizar los costos de hardware y mejorar el uso para los trabajadores remotos.

Tablero de empresa

El concentrador central que aporta claridad a cantidades masivas de datos de localización, configurables por industria y KPIS de rendimiento operativo.

Administracion de ralenti

Supervise y minimice el ralentí innecesario para reducir el gasto de combustible- el ralentí obtiene 0MPG y puede incurrir en sanciones en algunos estados.