Cómo nuestro software ayuda a las agencias gubernamentales

Herramientas y datos para administrar el rendimiento.

Herramientas y datos para administrar el rendimiento.

Una flota más verde y más eficiente

Controla las emisiones de efecto invernadero

Utiliza nuestros informes sobre exceso de velocidad, tiempo de inactividad y uso no autorizado de los vehículos para ayudar a reducir la producción de gases de efecto invernadero. Ponemos en tus manos el poder vigilar continuamente las emisiones para mantener los objetivos de reducción de emisiones.

Alcanza los objetivos de eficiencia de la flota

Nuestras poderosas funciones de rastreo, notificación y alertas de las unidades, ayudan a reducir los costos de la flota, a la vez cumpliendo con los requisitos de la magnitud de la flota y la utilización del vehículo. La potente tecnología de mapeo y la integración de Garmin ayudan a supervisores y contralores a gestionar cargas de trabajo y mejorar los trayectos.

Protege tus recursos

Utiliza la información de los informes de vehículos para crear planes de mantenimiento proactivos, que ayudan a controlar los costos de reparación y reducir el tiempo de inactividad. También ayuda a mejorar el servicio del equipo y la seguridad del conductor.

Con un seguimiento integral de los activos, puedes mejorar las tasas de utilización de toda tu flota, redistribuir o vender vehículos que no cumplan con los requisitos. Además de la actividad diaria, puedes disponer de una amplia gama de datos de mantenimiento transmitidos automáticamente a tus sistemas en la oficina para automatizar los informes de mantenimiento y contabilidad.

Respuesta eficaz al desastre

Inteligencia en marcha para una mejor cooperación con ayuda mutua

Cuando hay que movilizar activos en estado de emergencia, necesitas datos en los que puedas confiar para coordinar eficazmente tu respuesta y tener los recursos donde deben estar, con seguridad y lo más rápidamente posible.

Te muestra tus activos rastreados junto con ayuda mutua de terceros. Aprovecha lo último en imágenes de satélite, con capas de datos en tiempo real y SIG para crear un centro de comando completamente funcional. Comparte tu panel de control en la web con agencias seleccionadas, para mejorar la coordinación y el uso eficiente de los recursos.

Seguridad de activos

Cuida tu mercancía de alto valor

Tus remolques en sitio, generadores, máquinas pesadas, contenedores y otros equipos valiosos son cruciales para hacer el trabajo. Pero, ¿qué que pasa con tu mercancía después de horas de trabajo? Con el rastreo GPS de mercancía, puedes conocer la ubicación y el movimiento del equipo. Evita robos, acelera el tiempo de recuperación, evita aumentos en las primas de seguro y encuentra tu mercancía eficientemente.

Cumplimiento de la ley

Nuestro software de gestión de flotas policiacas está designado para ayudar a reducir tragedias, proporcionando a las agencias competentes herramientas para vigilar, administrar y medir la conducción segura.

  • Herramientas de conducción segura
  • Informes de utilización de flota
  • Seguridad de datos de alto nivel
  • Alertas de mantenimiento de los vehículos
  • Visibilidad de la flota en alto nivel

Características

Cada activo en un solo vistazo

Nuestra asociación exclusiva con OEM, compatibilidad con AEMP y opciones flexibles de hardware significan que puedes tener todos tus activos rastreados en una pantalla.

Mejora el retorno de inversión

Mejor visibilidad en donde y que tan a menudo tus vehículos, camiones y equipo estan siendo utilizados, redistribuir, relocalizar, o verificar activos no utilizados o infrautilizados.

Mantenimiento preciso

Rastreo automatizado de las horas de motor y diagnósticos para determinar el mantenimiento y prevenir reparaciones.

Disminuye desgaste y deterioro

Utiliza sensores de diagnóstico avanzados para controlar el uso, como la carga excesiva del motor, que puede acortar la vida de tu equipo.

Mejora el uso de activos

Conoce los activos que tienes, dónde están y si se utilizan efectivamente. Reasigna otros activos o véndelos para liberar fondos.

Bitácora de mantenimiento

Supervisa el mantenenimiento del vehículo generando alertas fácilmente. Son útiles para tu departamento de servicio o distribuidor local.

Características de conducción

Mejora la precisión de tu programa de mantenimiento preventivo y reduce tus costos. Promueve el manejo seguro durante las horas de trabajo y el mantenimiento del vehículo. Recibe alertas en tiempo real sobre mal manejo.

Historial 'qué ocurrió aquí'

Ve el historial de la ruta para entender la secuencia de eventos y ayudar a las investigaciones relacionadas con reclamos por daños y accidentes.

Alertas al instante

Elige el asunto que activa la alerta (aceleración, ralentí, frenado severo, encendido del motor, infracción de geocerca, etc.) y quién lo recibe.

Formatos personalizados

Construye tus propios formularios digitales (Inspecciones hechas por el chofer, órdenes de trabajo, etc) que se pueden completar usando un dispositivo móvil y así reemplazar los formularios impresos en papel.

Uso fácil en smartphone o tablet

Compatible con la mayoría de los smartphones y tablets para minimizar los costos de hardware y mejorar el uso para los trabajadores remotos.

Tablero de empresa

El concentrador central aporta claridad a cantidades masivas de datos de localización, configurables por industria y más indicadores de rendimiento operativo.

Administración de ralentí

Supervisa y minimiza el ralentí innecesario para reducir el gasto de combustible- el ralentí da 0 km/l y puede incurrir en sanciones en algunos estados.

Fleetmatics, Telogis y Networkfleet se han unido. Aprende más.