Móvil. Tal como tú.

Aplicaciones para el seguimiento de la flota cuando gestionas detrás del volante y no detrás de un escritorio.

Aplicaciones para el seguimiento de la flota cuando gestionas detrás del volante y no detrás de un escritorio.

Devices fleet tracking app mx

Tu negocio está en movimiento así que es probable que tus supervisores también lo estén. La buena noticia es que hacemos posible que gerentes móviles mantengan, en todo momento, pleno control y visibilidad sobre las operaciones del equipo.

Hay muchos gerentes que no están al tanto de lo que está sucediendo realmente en el campo. Esto puede significar oportunidades perdidas, escasa productividad o costos innecesarios. Podemos ayudar a cambiar eso, con una visión de 360 grados de las operaciones cotidianas de tu flota.

Conoce lo qué está ocurriendo en el campo, de forma que puedas despachar más eficientemente, mejorar el servicio al cliente y reducir el tiempo en llamar a tus conductores para darles actualizaciones. El rastreo de flota con GPS de Verizon Connect apoya tanto a pequeñas como a grandes flotas comerciales.

Descubre a Verizon Connect en vivo, en acción
Obtén tu demo gratis
Hand phone mx

Diseño y funcionalidad superior

Nuestras aplicaciones de seguimiento GPS están diseñadas partiendo de cero, específicamente diseñadas para ser funcionales y fáciles de usar para los trabajadores de campo o los conductores de vehículos comerciales. Nuestros equipos de investigación y desarrollo pasan mucho tiempo frente al los clientes para entender los desafíos que enfrentan los clientes, y trabajan duro para crear aplicaciones móviles que hacen que la jornada laboral sea más fácil.

Escrita en términos de tu industria, nuestra aplicación de seguimiento de flotas funciona rápidamente en los sistemas operativos móviles populares, incluyendo Apple iOS (para iPhones y iPads) y Google Android. También estamos asociados con Apple Mobility, de modo que necesitamos cumplir con los exigentes estándares de calidad, trabajando directamente con Apple para hacer más accesibles las soluciones empresariales móviles.

Obtén tu demo gratis

Mantente a la vanguardia con diagnósticos

La clave para mejorar el tiempo activo de la flota de vehículos es resolviendo cualquier cuestion de mantenimiento tan pronto como sea posible. Obtén reportes detallados de mantenimiento directamente en tu teléfono o tablet, o envíalos a tu jefe de mantenimiento de flota para su inmediata atención.

Dependiendo del vehículo y la aplicación de seguimiento de flota que uses, una amplia variedad de códigos de diagnóstico pueden ser informados, incluyendo el estado de DPF, niveles de DEF, sobrecalentamiento o fallas eléctricas.

Vehicle and data mx

Cartografía sobre la marcha

Phone geofence

Geocercas a la mano

Para aquellos lugares que son importantes para tu negocio, crear una geocerca te mantendrá informado sobre la actividad del vehículo alrededor de la nueva geocerca.

Afortunadamente, no tienes que esperar hasta que vuelvas a la oficina para configurar esta opción, hazlo directamente desde tu dispositivo móvil e inicia enseguida el seguimiento de la actividad del vehículo alrededor de su nuevo geolimite.

Phone gis

Capas de mapas GIS

Los mapas adquieren mucha más importancia cuando puedes superponer en ellos datos sustanciales de tu negocio.

Por ejemplo, una empresa de gas y petróleo quiere ver la ubicación de pozos y gasoductos en relación a los activos de su flota. El mapa del GIS (Geographinc Information Sysem) en capas hace que esto sea posible, inclusive con datos privados.

El GIS se utiliza comúnmente para localizar la ubicación de alcantarillas y líneas eléctricas, resaltar cuadrantes geográficos, mostrar datos de parcelas y mucho más. Nuestra aplicación móvil de seguimiento de flota es compatible con todas las aplicaciones populares GIS, de modo que podrás ver fácilmente donde están los activos o el personal en relación a los principales puntos de interés.

*Apoya a ESRI Shapefile, MapInfo MID/MIF, Autodesk DXF

Consigue a quien sea – o lo que sea – rápido

Las flotas de hoy a menudo gestionan miles de activos móviles. Encontrar algo tan simple como un generador o un remolque puede ser laborioso y tedioso. Nuestras aplicaciones de seguimiento de flota hacen muy fácil para los gerentes obtener una ubicación casi en tiempo real y una actualización del estado de cualquier cosa que sea rastreada.

Obtén tu demo gratis

Más que solo aplicaciones

Equipar a los trabajadores móviles va más allá de simplemente proporcionar una aplicación. Una solución móvil completa cubre hardware, planes de datos y accesorios.

Nuestro equipo puede trabajar contigo y desarrollar un paquete completo que satisfaga todas las necesidades de tu empresa, no importa en qué etapa de desarrollo estés.

  • Tablets y smartphones
  • Accesorios Móviles . (como bases, protectores y cubiertas)
  • Consideraciones de seguridad de datos
  • Herramientas de seguridad para conducir
  • Conectividad inalámbrica (hotspot en el vehículo)
  • Administración de actualizaciones
  • Planes de datos móviles

Déjanos hacer todo el proceso fácil, sencillo y directo. Descubre más sobre nuestra solución total móvil de cumplimiento de la mano de obra.

Características

Comunicación fluida

La seguridad y la productividad aumentan cuando un supervisor está en el sitio, y con group tracking, puedes informar fácilmente sobre cómo tu equipo se está gestionado.

Los activos más cercanos

Encontrar qué vehículos, conductores o marcadores personalizados están más cerca de tu ubicación actual y profundizar rápidamente para obtener más información.

Filtrado rápido

Utiliza etiquetas para localizar rápidamente a un conductor, técnico o equipo con las habilidades y atributos adecuados. Buscar vehículos o flotas de equipos con las capacidades adecuadas para el trabajo.

Imagen satelital

Obtén la información más actualizada de imágenes de la tierra disponibles comercialmente, con imágenes nuevas recolectadas y subidas todos los días.

Superposiciones de mapas GIS

Usa datos del GIS externa para mostrar datos importantes de POIs como líneas eléctricas, alcantarillado, cuadrantes geográfica y datos de parcelas.

Velocidad y asignación

Respaldados por servidores de alto rendimiento de la nube, disfrutarás de mapas que son rápidos, precisos y detallados además de perfectos para pantallas más pequeñas.

Comportamiento del chofer

Recibe alertas de conductores sobre eventos especificos cuando estos ocurran, como aceleración repentina, frenado brusco o motor en ralentí excesivo. Profundiza en una repetición de la ruta tomada para investigar el incidente.

Despacho de trabajadores

Despacha al técnico disponible más cercano a un nuevo trabajo - directamente desde tu teléfono o tablet. Atiende trabajos inesperados sobre la marcha y mantén a tus clientes satisfechos.

Reportes móviles

Obtén informes sobre una amplia gama de métricas clave para la flota, directamente en tu dispositivo móvil. Mantente informado del rendimiento al comparar los puntos de referencia y con fichas de calificación.

Fleetmatics, Telogis y Networkfleet se han unido. Aprende más.