¿Qué es RODS?

RODS significa Registro del Estatus de la Jornada (Record of Duty Status en inglés). Es el registro que el conductor debe mantener y actualizar cada vez que se modifique la función del vehículo, como manejo o parada (para cargar gasolina, revisar las llantas o la carga, etc.)

Aunque que las políticas de cada empresa pueden variar, la Administración Federal de Seguridad para Transportes (FMCSA) únicamente requiere que los conductores registren el tiempo y ubicación de cada parada.

Los Dispositivos de Registro Electrónico (ELD) pueden mantener los Registros del Estatus de la Jornada (RODS) automáticamente de acuerdo a la ubicación con GPS y el movimiento del camión.

Nuestras soluciones

Ver todo
Gestión de Conductores y Seguridad

Gestión de Conductores y Seguridad

Nuestro sistema de monitoreo de conductores integra de manera sencilla, aspectos que van desde la logística y mantenimiento, hasta la nómina y asignaciones. Incremente la seguridad, productividad y eficiencia.

Vigilancia y gestión de flotas

Vigilancia y gestión de flotas

Software innovador de monitoreo de flotillas del proveedor de telemática más grande de los Estados Unidos. El rastreador GPS de flotillas monitorea y gestiona toda su fuerza de trabajo móvil.


Premios y reconocimientos

IoT Evolution Awards

Producto del año 2021

One Planet Awards

Oro 2020

Stevie Awards

Plata, 2020

IT World Awards

Oro 2020

Golden Bridge Awards

Oro 2020

G2

Calificación de 4.2 estrellas

Green Industry Pros

Selección del editor, 2019

Contractors Top 50

Nuevos productos de 2019

Best in Biz

Plata, 2019

IOT Innovator

Oro, 2019

The Golden Bridge

Oro, 2019

One Planet

Oro, 2019