InicioNoticiasPresentamos Verizon Connect y una nueva era en soluciones para vehículo conectados
2 minutos para leer

Presentamos Verizon Connect y una nueva era en soluciones para vehículo conectados

Verizon Connect combina a tres empresas de primera clase en software para gestión de flotas y fuerzas laborales móviles, y ofrecer soluciones que ayuden a impulsar la seguridad, la productividad y la eficiencia para los clientes.

ATLANTA - 6 de marzo de 2018 - El lanzamiento de Verizon Connect el día de hoy, marca la conclusión de la integración en su actual división de vehículos conectados con la reciente adquisición de dos empresas de software de gestión de flotas y fuerzas laborales móviles, todo bajo una sola marca conjunta. Verizon Connect es el resultado de más de 5 mil millones de dólares en inversiones, que ofrece a sus clientes el concepto de una sola parada para todas las soluciones de software para vehículos conectados y servicios que ayudan a potenciar la seguridad, la productividad y la eficiencia.

Verizon Connect proporciona la conectividad y los conocimientos de data que le permite a sus clientes estar más informados acerca de la ubicación del vehículo y del trabajador, la eficiencia, la seguridad, la productividad y el cumplimiento. Los clientes de Verizon Connect también se beneficiarán de la experiencia combinada de 3.500 profesionales dedicados y casi 20 años de experiencia en telemática, además de los conocimientos en fuerzas laborales móviles y de gestión de flota.

"Una de las cosas por la que estamos más orgullosos en Verizon Connect, es el enorme potencial y las repercusiones sociales que tienen nuestras actuales y futuras tecnologías", dijo Andrés Irlando, CEO de Verizon Connect. "Estamos trabajando con los clientes para mantener la integridad de la cadena de frío y mantener alimentos perecederos a salvo durante el transporte, con vehículos en ruta a sus clientes de forma más eficaz, reduciendo así las emisiones, el diagnóstico preventivo de vehículos para mejorar la eficiencia del combustible, y proporcionando una aplicación de “juego/competencia” que ayuda a los clientes a reconocer y recompensar a sus conductores más seguros, sólo para nombrar algunos.”

La cartera de soluciones y servicios de Verizon Connect incluye una extensa plataforma de software de gestión de flotas y fuerza laboral móvil, plataformas de hardware OEM integradas y Hum by Verizon, un dispositivo de vehículo conectado que ayuda a crear un mundo más seguro, más inteligente y una mejor experiencia de conducción conectada para los consumidores.

Las anteriores marcas de servicios para vehículos conectados dentro de Verizon, incluyendo Verizon Telematics, Fleetmatics y Telogis han sido renombradas como Verizon Connect.

Para obtener más información acerca de cómo Verizon Connect está guiando al mundo conectado en su avance gracias a la automatización, la optimización y revolucionando la forma en que las personas, los vehículos y las cosas se mueven a través del mundo, visite verizonconnect.com.

Acerca de Verizon

Verizon Connect está guiando al mundo conectado en su avance gracias a la automatización, optimización y revolucionando la forma como las personas, los vehículos y las cosas se mueven a través del mundo. Nuestro paquete completo define a la industria y contiene las soluciones y servicios, poniendo innovación y automatización de data de vehículos conectados.

a trabajar para los clientes ayudándolos a ser más seguros, más eficiente y más productivos. Con más de 3.500 dedicados empleados en 15 países, podemos ofrecer tecnología móvil líder en plataformas y soluciones. Para obtener más información acerca de Verizon Connect, visite verizonconnect.com.

También podría gustarte

Ver Todos