¡Bienvenido a Verizon Connect!

¡Nos da mucho gusto compartir nuestro futuro contigo! Encuentra todas las respuestas en nuestras Preguntas Frecuentes:

¿Cambiarán mis productos ahora que el nombre de la empresa ha cambiado?

No. Notarás que nuestro nombre y logotipo se han actualizado para reflejar nuestra nueva identidad, pero la experiencia de tu producto seguirá siendo la misma.

¿Cambiará mi aplicación?

El ícono de la aplicación que ves en tu dispositivo cambiará. Todo lo demás sobre la aplicación funcionará como lo hacía antes.

¿Debo informar a las personas de mi empresa sobre su nuevo nombre?

Hemos enviado un anuncio sobre la nueva identidad a cada contacto que tenemos. Si hay personas en tu organización que no recibieron este mensaje, ayúdanos a compartir la noticia.

¿Cambiará cómo ingreso a mi cuenta?

El área para ingresar cambiará, pero tu información para iniciar sesión seguirá siendo la misma. Todos los enlaces o marcadores anteriores se redireccionarán a la nueva área de inicio de sesión.

¿El cambio de nombre de la compañía afecta mi facturación?

Solo de nombre. Comenzarás a recibir facturas de Verizon Connect en los próximos tres ciclos de facturación. Alerta a tu departamento de Cuentas por Pagar para informarles sobre el cambio.

¿Cambiará mi representante de Éxito del Cliente?

No. Tu representante dedicado de Éxito del Cliente continuará atendiendo todas tus necesidades y responderá todas las preguntas que puedas tener.

¿Cambiará mi contrato o acuerdo de marca registrada?

No. Tu contrato existente permanece igual. Los correos electrónicos que recibes con respecto a la actualización de identidad de nuestra empresa cumplen con los requisitos necesarios para mantener tu contrato actualizado.

Tengo preguntas adicionales. ¿Hay alguien que pueda darme las respuestas?

Sí, estamos aquí para responder a todas las preguntas que puedas tener. Te recomendamos que te comuniques con tu representante de Éxito del Cliente. Además, puedes enviarnos un correo electrónico a [email protected].

¿Todavía tienes preguntas? Envíanos un correo electrónico y tu gerente de Éxito del Cliente se pondrá en contacto contigo inmediatamente.