Toda la productividad de la flotilla se mide en cifras

Obtén acceso a los datos de tu flota para mejorar la planeación y reducir el tiempo extra y el uso no autorizado del vehículo. Te darás cuenta de lo que funciona y de lo que no.

Obtén acceso a los datos de tu flota para mejorar la planeación y reducir el tiempo extra y el uso no autorizado del vehículo. Te darás cuenta de lo que funciona y de lo que no.

Utiliza los recursos disponibles

Vehículos, camiones y otros equipos móviles, – todos representan una gran inversión para cualquier fuerza laboral móvil. El uso de recursos simplemente asegura que estás obteniendo el mejor rendimiento posible. Nuestra solución de rastreo de recursos con GPS te ayuda a hacerlo de varias formas.

Identifica recursos no utilizados

El equipo que no se usa no es solo una mala inversión, sino que puede ser un síntoma de una fuerza laboral desaprovechada. De los recursos vigilados, fácilmente pueden detectarse los que no se utilizan, lo que te da un buen punto de arranque para hacer mejoras.

Reserva de activos exacta

Tener más equipo del necesario, genera muchos gastos adicionales para tu empresa. El tiempo empleado en mantener, gestionar y reparar los activos excedentes es una fuga masiva en tu productividad. Gracias al historial con informes precisos de los trabajos, sabrás cuál equipo realmente necesitas para un trabajo futuro.

Informe del panorama global

Tus diferentes ubicaciones pueden operar de forma independiente, pero tener la posibilidad de aprovechar los informes de toda tu empresa y verificar el equipo disponible, podría ahorrarte tiempo cuando necesites comprar o rentar una unidad.

Minimiza el tiempo improductivo

Verizon Connect te ayuda a usar tu tiempo con sensatez

Existe tiempo improductivo en la rutina de trabajo de todo empleado pero hay formas de que éste sea el mínimo posible. Nuestras soluciones pueden ayudarte a acelerar las tareas que no contribuyen directamente a tus resultados, cumplimiento y papeleo regulatorio, recorridos entre trabajos o programación del mantenimiento.

Rutas más inteligentes ahorran kilómetros de tiempo

Ayuda a tu equipo a conducir más eficientemente entre paradas con rutas optimizadas con base en la nube que cumplan con las necesidades de tus clientes y se adapten a tus recursos disponibles.

Reduce el papeleo del cumplimiento

El papeleo puede entorpecer a tu empresa con mucha administración improductiva. Digitalízate y haz que tus conductores completen sus horas de servicio e inspecciones del vehículo de forma electrónica.

Menos tiempo fuera de servicio con programación de mantenimiento mejorada

Siempre está al día en el mantenimiento con alertas automatizadas para futuros servicios, dándole a tu taller o proveedor de servicios suficiente tiempo para ordenar refacciones, programar el trabajo y proveer piezas de repuesto cuando se necesiten.

Obtén tu demo gratis

¿Buena productividad? Mejorémosla.

Siempre se puede mejorar, e incluso ya contando con una gestión de órdenes de trabajo optimizadas, verás la forma de afinar el plan de mañana para mejorar la productividad de tus equipos. Te proporcionamos las herramientas para comparar con facilidad el plan con lo que realmente sucedió.

Comparación del plan contra la realidad

Ve cómo se maneja tu fuerza laboral móvil, tanto en el momento como a través del tiempo, y compara los resultados con tu plan original optimizado. Identifica desviaciones de ruta para hacer ajustes al plan y evitar robos.

Trabajos de último minuto o sobre la marcha

No permitas que las interrupciones de último minuto causen estragos en la productividad de tu equipo. Maneja los cambios fácilmente, reasignando o reprogramando trabajo para satisfacer nuevos trabajos a medida que llegan.

Hojas de calificación de conductores

Establece tus metas de productividad compártelas con el equipo para fomentar una competencia amistosa hacia el primer lugar.

Planeación de la productividad

Es fácil mantener a tus equipos productivos con una gestión de trabajo móvil y con herramientas de planeación inteligentes.

Gestión de órdenes de trabajo

Las órdenes de trabajo programadas pueden ser enviadas directamente al dispositivo móvil de un trabajador al inicio de su turno. Da prioridad a los trabajos basándote en la ubicación y en los requisitos específicos del cliente tales como márgenes de tiempo.

Gestión inteligente del territorio

Construye territorios optimizados para tus conductores y proporciona un mejor balance de la carga de trabajo, menos tiempo extra y menos kilómetros para manejar, incrementando la satisfacción del cliente con más entregas a tiempo.

Hojas de trabajo detalladas

Los trabajadores móviles pueden beneficiarse de las órdenes de trabajo detalladas a las que se pueda accesar usando su teléfono celular o tablet. Fotografías, notas del cliente e historial laboral se pueden referenciar fácilmente para mejorar la eficiencia y evitar repetir errores.

Obtén tu demo gratis

Menos papeleo, mayor productividad.

Si puedes minimizar el tiempo empleado en papeleo, podrás hacer que el trabajo diario sea más rentable. Nosotros podemos ayudarte a convertir los formatos tradicionales del papel a versiones electrónicas, así como automatizar el flujo de información, ahorrándote tiempo y mejorando la precisión.

Registros centralizados del cliente

Con toda la información relevante del cliente en un solo lugar y accesible vía Internet, tu equipo tendrá acceso fácil y rápido a los datos que necesitas para realizar el trabajo.

Hojas de tiempo automatizadas y verificadas

Automatiza el proceso de registro del trabajo realizado por empleados individuales con información verificada que incluya el conductor, ubicación y el tiempo empleado en el trabajo.

Integración con software de facturación

Establece conexiones con el software de facturación de tu cliente para mejorar el tiempo de entrega de facturas y su precisión. Logra que te paguen más pronto y mejora el flujo de efectivo.

Informes programados personalizados

Diseña reportes con la información que tú y tus empleados necesitan, luego prográmalos para ser enviados a intervalos regulares para realizar informes más fácilmente. Selecciona entre diversos formatos incluyendo Microsoft® Excel y PDF.

Fleetmatics, Telogis y Networkfleet se han unido. Aprende más.