Opciones sencillas de equipo de telemática

El software de telemática necesita de equipo: unidades GPS en tus vehículos y equipos monitoreados. Podemos ayudarte. ¿Buscas aplicaciones para navegación o basadas en el terreno? Tu equipo necesitará dispositivos móviles. Podemos ayudarte con eso también.

El software de telemática necesita de equipo: unidades GPS en tus vehículos y equipos monitoreados. Podemos ayudarte. ¿Buscas aplicaciones para navegación o basadas en el terreno? Tu equipo necesitará dispositivos móviles. Podemos ayudarte con eso también.

Equipos directos de fábrica

Existe una variedad creciente de fabricantes de autos, camiones, grúas y equipo de construcción que proporcionan hardware de telemática integrado. Esto significa que estos vehículos están listos para ser monitoreados por GPS desde el momento en que uno toma posesión de ellos.

En la mayoría de los casos, pueden ser activados en línea y agregados a tu software de telemática actual; manéjalos todos en una sola pantalla.

  • Sin tiempo fuera de servicio por instalación
  • Datos de diagnóstico más completos
  • Ventajas financieras
  • Garantía de fábrica

Instalación de hardware post-venta

Para los vehículos y equipo que no tienen telemática integrada, podemos proporcionarte el equipo que necesitas y podemos ayudarte a coordinar la instalación o proporcionar instrucciones paso a paso para tu equipo. En la mayoría de los casos, la instalación es directa y tus vehículos estarán de nuevo en ruta en poco tiempo.

Al ser un software agnóstico al hardware permite a nuestros clientes tienen la posibilidad de trabajar con el equipo que mejor se adapta a sus necesidades, en vez de verse forzados a comprar dispositivos específicos o reemplazar el equipo existente.

Realice una prueba

Dispositivos móviles

Tus equipos en campo necesitan dispositivos móviles que sean eficientes, seguros y productivos. Contamos con dispositivos que incluyen desde aplicaciones móviles hasta planes de datos, apoyo en la implementación y asesoría de hardware con los que podemos asegurarte que contarás con todo lo necesario para proporcionar a tus trabajadores las herramientas que requieren para hacer su trabajo, al mismo tiempo que administras tus costos y mejoras la eficiencia.

Usa tu propio dispositivo (BYOD)

Damos soporte tus propios dispositivos (Bring youw own device, BYOD), lo que significa que tus empleados pueden utilizar sus propios smartphones Apple o Android en el trabajo. Es más fácil para ellos, reduce la necesidad de capacitación y ahorra los costos asociados con la compra de dispositivos adicionales.

Apoyo en la implementación

Ofrecemos soporte y asistencia para guiarte a través del proceso de implementación móvil, desde la elección de las aplicaciones y hardware correctos (teléfonos o tablets) hasta la protección de tus datos y gestión de tus dispositivos.

Accesorios móviles

Nuestros socios industriales ofrecen la amplia gama de accesorios para mejorar el uso, eficiencia y durabilidad de los dispositivos.

  • Protectores de pantalla
  • Micas protectoras para el equipo
  • Agarraderas
  • Soportes
  • Base de carga
  • Fundas

Con la confianza que inspira el amplio mundo de dispositivos móviles, estos accesorios están diseñados específicamente para el rigor del uso diario.

Utilizamos cookies y seguimiento para ayudar con la navegación y con la habilidad de proporcionar retroalimentación, analizar tu uso de nuestros productos y servicios, ayudar con nuestros esfuerzos de marketing, y proporcionar contenidos de terceros. Haz click para optar salir o para más información.

Acepto