Elige el GPS que mejor te funcione

Para obtener la eficiencia, productividad y beneficios de un manejo más seguro del software de Verizon Connect, necesitas el hardware apropiado. En vez de obligarte a usar dispositivos específicos o insistir en que reemplaces tu hardware existente, te ofrecemos un rango de opciones y te dejamos elegir el método que le convenga más a tu negocio.

Para obtener la eficiencia, productividad y beneficios de un manejo más seguro del software de Verizon Connect, necesitas el hardware apropiado. En vez de obligarte a usar dispositivos específicos o insistir en que reemplaces tu hardware existente, te ofrecemos un rango de opciones y te dejamos elegir el método que le convenga más a tu negocio.

Equipos directos de fábrica

Existe una variedad creciente de fabricantes de autos, camiones, grúas y equipo de construcción que proporcionan hardware de telemática integrado. Esto significa que estos vehículos están listos para ser rastreados por GPS desde el momento en que uno toma posesión de ellos.

En la mayoría de los casos, pueden ser activados en línea y agregados a tu software de telemática actual; manéjalos todos en una sola pantalla.

  • Instalación ya hecha que evita que el vehículo esté fuera de servicio
  • Datos de diagnóstico más completos
  • Ventajas financieras
  • Garantía de fábrica

Instalación del hardware posterior a la compra

Para los vehículos y equipo que no tienen telemática integrada, podemos proporcionarte el equipo que necesitas y podemos ayudarte a coordinar la instalación o proporcionar instrucciones paso a paso para tu equipo. En la mayoría de los casos, la instalación es directa y tus vehículos estarán de nuevo en ruta en poco tiempo.

Ya que el software es sencillo y sin complicaciones, tus vehículos están de vuelta en el camino en breve tiempo. Que mejor se adapta a sus necesidades, en vez de verse forzados a comprar dispositivos específicos o reemplazar el equipo existente.

Obtén tu demo gratis

Dispositivos móviles

Tus equipos en campo necesitan dispositivos móviles que sean eficientes, seguros y productivos. Contamos con dispositivos que incluyen desde aplicaciones móviles hasta planes de datos, apoyo en la implementación y asesoría de hardware con los que podemos asegurarte que contarás con todo lo necesario para proporcionar a tus trabajadores las herramientas que requieren para hacer su trabajo, al mismo tiempo que administras tus costos y mejoras la eficiencia.

Usa tu propio dispositivo

Damos apoyo a tus propios dispositivos, lo que significa que tus empleados pueden utilizar sus propios smartphones Apple o Android en el trabajo. Es más fácil para ellos, reduce la necesidad de capacitación y ahorra los costos asociados con la compra de dispositivos adicionales.

Apoyo en la implementación

Ofrecemos soporte y asistencia para guiarte a través del proceso de implementación móvil, desde la elección de las aplicaciones y hardware correctos (teléfonos o tablets) hasta la protección de tus datos y gestión de tus dispositivos.

Accesorios móviles

Nuestros socios industriales ofrecen la amplia gama de accesorios para mejorar el uso, eficiencia y durabilidad de los dispositivos.

  • Protectores de pantalla
  • Micas protectoras para el equipo
  • Agarraderas
  • Soportes
  • Base de carga
  • Fundas

Con la confianza que inspira el amplio mundo de dispositivos móviles, estos accesorios están diseñados específicamente para el rigor del uso diario.

Fleetmatics, Telogis y Networkfleet se han unido. Aprende más.