Un hardware que te hace la vida fácil

InicioBeneficiosHardware Telemático

Elige el hardware de GPS que mejor te funcione

Para obtener los beneficios de eficiencia, productividad y manejo más seguro que ofrece el software de Verizon Connect, necesitas el hardware adecuado.


Ready to roll

Obtén el hardware instalado de fábrica y estarás listo para aprovechar mejor tu flota. El software y el hardware de Verizon Connect vienen ya incorporados en los vehículos para flotas producidos por una creciente cantidad de fabricantes.

  • Elimina el tiempo de inactividad que produce la instalación
  • Recibe datos de diagnóstico más detallados
  • Ahorra dinero con las ventajas de financiamiento
  • Vive tranquilo sabiendo que tiene garantía de fábrica

Fácil instalación

Si tu flota no lo trae integrado, añade esta operatividad a tus vehículos existentes con una rápida instalación. Agrega todas las funciones y beneficios de las soluciones de Verizon Connect a los vehículos de tu flota con este hardware fácil de instalar a los vehículos que no lo traen incorporado.


Sé libre y móvil

Trabaja con más rapidez y eficiencia instalando nuestro software en tus dispositivos móviles. Lleva contigo nuestras esenciales aplicaciones de flota y de trabajadores donde vayas, con un hardware móvil hecho para tu situación particular.

Usa tus propios dispositivos

Ahorra en hardware y reduce la necesidad de entrenamiento para instalar aplicaciones de Verizon Connect en los dispositivos personales de tus trabajadores. Nuestro software funciona en sistemas operativos Apple y Android, para que tu personal se sienta cómodo y familiarizado con los smartphones que ya usan.

Instala nuevos dispositivos

Obtén todo el apoyo y asistencia que necesitas para comprar e instalar nuevos dispositivos con Verizon Connect. Te ayudaremos a elegir las aplicaciones adecuadas para smartphones y tablets, para asegurar tus datos y administrar tus dispositivos.


Construido para durar

Extiende la vida útil de tu hardware con accesorios duraderos. Nuestros asociados de la industria ofrecen un rango completo de accesorios de hardware para mejorar el uso, eficiencia y duración de tus dispositivos. Diseñados para aguantar los rigores del uso diario, nuestros accesorios se han ganado la confianza de fuerzas de trabajo de todo el mundo e incluyen: protectores de pantalla, cubiertas, mangos, monturas, cargadores con base y carcasas.