Reduce los gastos de tu flota

InicioBeneficiosReduce los gastos de tu flota

El camino más rápido para cortar costos

Te ayudamos a encontrar ahorros para tu flota que no son obvios y a hacer ajustes inteligentes para quedarte con más ganancias. Este software hace todo por pagar su costo y darte más


Reduce el gasto en combustible

Con Verizon Connect baja tu factura anual de combustible disminuyendo motores encendidos e inactivos, exceso de velocidad y tiempo de manejo. Usa nuestras tarjetas de combustible integradas para rastrear hasta cómo maneja cada uno de tus conductores y como rinde cada uno de tus vehículos, para así reducir el consumo de combustible y eliminar las recargas no autorizadas.


Reduce reparaciones costosas

Con las soluciones de servicio para vehículos de Verizon Connect, implementa programas de mantenimiento inteligentes que te ahorran dinero, y evitan costosas averías. Nuestros avanzados diagnósticos de motor e informes instantáneos de kilometraje te ayudan a planear el servicio de mantenimiento proactivamente y a pagar por reparaciones solo cuando son necesarias.


Recorta horas extras

Corta los gastos de las horas extras e ineficientes con un software diseñado para gestionar a los trabajadores con más eficiencia. Predice la carga de trabajo que viene y da asignaciones a los empleados apropiadamente para evitar exceso o falta de personal. Mejora las rutas de los conductores con tarjetas de reporte de tiempo más avanzadas para darte importantes detalles sobre las entregas y el comportamiento del conductor


Evalúa tu equipo

Reduce los gastos de tu flota invirtiendo en el equipo que te dé el mayor rendimiento. Ve los reportes detallados de Utilización de Equipo de Verizon Connect para enterarte cual maquinaria de tu flota está trabajando a todo su potencial y cual no, para ajustar tu inventario según lo necesites.

Reduce la renta de equipo

No rentes equipo costoso porque no puedes localizar el tuyo. Nuestro rastreo GPS con información casi inmediata te mantiene al tanto de todos tus equipos.

Elimina costos de instalación

Estamos asociados con una cantidad creciente de fabricantes de vehículos de flotas comerciales, por lo que el hardware GPS que necesitas, regularmente ya viene instalado.

Ahórrate nuevo hardware

Nuestro software está diseñado para sincronizarse con los smartphones y tablets que ya tienes, reduciendo así la necesidad de entrenar a tu personal o comprar dispositivos adicionales.

Ten solo el equipo que necesitas

Aprovecha nuestros reportes sobre el uso para darle mejor uso al equipo que ya tienes. Vende el equipo que usas con poca frecuencia y reduce los costos de mantenimiento diario.


Detén el papeleo

Minimiza los gastos operativos y los dolores de cabeza de hacer el papeleo, convirtiendo muchas de las formas y récords en papel de tu compañía a documentos electrónicos. No solo son más fáciles de crear, llenar, enviar y guardar, pero te ahorran costos de varias maneras

Ahorra en papelería

Gasta menos en formas, plumas, tablas con clip y otros costos relacionados con papelería. Convierte el flujo de trabajo a digital para reducir los gastos generales y mejorar la precisión.

Agiliza las formas

Ahorra tiempo encontrando, llenando y entregando formas en papel. Las formas digitales se guardan directamente en tu dispositivo móvil para que las veas en cualquier momento.

Ingresa los datos precisa y rápidamente

Ahórrate el tiempo de descifrar las formas escritas a mano. Usa formas electrónicas para obtener la información correcta y enviarla directamente a tu base de datos.

Ten información llena de antemano

Usa los datos de ubicación actuales para llenar las formas automáticamente. Las llegadas y salidas de los trabajadores aparecen automáticamente en las hojas de tiempo, así como las facturas y las confirmaciones de entrega.


Prevén infracciones de tráfico

Con las soluciones para cumplimiento de Verizon Connect, ayuda a evitar multas por exceso de velocidad y otras infracciones que pueden subir la póliza de tu seguro. Alivia la responsabilidad de cada conductor con herramientas que los ayudan a obedecer la ley y a cumplir con los reglamentos pertinentes.


Ahorra en recursos de informática

Minimiza los costos por servicios tecnológicos con las soluciones SaaS (Software como servicio) de Verizon Connect. Nuestro software, basado en la nube, maneja todo el proceso de tus datos y lo guarda en servidores web seguros para que no tengas que pagar los servicios de terceros.