Software de optimización de rutas

Cuando se trata de un negocio móvil, la manera más rápida de reducir costos es minimizar el número de kilómetros recorridos. Pero a medida que tu negocio crece – más vehículos, más clientes, más paradas – se hace mucho más difícil saber si tus conductores están tomando las mejores rutas.

Cuando se trata de un negocio móvil, la manera más rápida de reducir costos es minimizar el número de kilómetros recorridos. Pero a medida que tu negocio crece – más vehículos, más clientes, más paradas – se hace mucho más difícil saber si tus conductores están tomando las mejores rutas.

Planeación de rutas más inteligente

Deja que el software de optimización de rutas te ayude a encontrar rutas rentables y empieza a ahorrar hoy mismo.

Sin importar las rutas que estés utilizando actualmente en tu negocio, obtendrá nuevas maneras de ahorrar kilómetros en los viajes diarios que hacen tus conductores, incluso cuando hay rutas con múltiples destinos.

Devices main
Define tu territorio

Divide y logra. Utiliza el análisis inteligente de datos para la delimitación de zonas que mejor se adapten a tu negocio.

Planea tus rutas

Con base en todo aquello que es importante para tu negocio, genera las rutas más óptimas con la planeación de múltiples paradas.

Gestiona tus rutas diarias

Adáptate a cambios de último minuto y ayuda a todos a cumplir con tus objetivos para garantizar una mejor jornada de trabajo.

Optimiza las citas con tus clientes

Genera un esquema de citas y programación rentables con el software que combina las necesidades de trabajo con el equipo y personal disponibles.

Territorios que se ajustan a tu negocio

Tu alcance de operaciones cubre un área muy grande. Tienes muchos clientes, muchos trabajadores y muchos centros de distribución – necesitas crear zonas de cobertura lógicas, personalizadas para tu negocio, tomando en consideración tus recursos disponibles y las necesidades de tus clientes.

Volumen de ventas incluyendo las variaciones por temporada, preferencias del cliente, carga de trabajo de los trabajadores, atributos del vehículo incluyendo la capacidad, disponibilidad del conductor, ubicaciones de los almacenes.

Obtén tu demo gratis Car territories
Ahora que monitoreamos la durabilidad de nuestro aceite, hemos extendido el cambio de aceite en muchos de nuestros vehículos hasta a doce o 16,000 kilómetros (siendo el estándar en la industria de 5,000).
Rich Poppoff, Superintendente de Equipo, DeSilva Gates
Logo desilva inverse

Planeación de rutas. Más inteligente. Menos trabajo.

Las mejores rutas para tu negocio dependerán de muchos factores diferentes – la ubicación de tus clientes, el momento en que te necesiten y el conductor o vehículo necesarios para la tarea.

Device planning
Resultados más rápidos y precisos

Nuestro software de planeación de rutas incluye estos factores para diseñar las mejores rutas para tu negocio – en la mitad de tiempo que otro tipo de soluciones, con mucha más precisión. Esto significa que pasarás mucho menos tiempo analizando manualmente las rutas calculadas.

Algoritmo RouteCloud

El secreto está en nuestro innovador algoritmo RouteCloud que evalúa millones de opciones de rutas, mediante el uso de poderosas computadoras basadas en la nube, con el fin de encontrar rápidamente la mejor ruta para que tus conductores se muevan de una tarea a otra, sin importar cuán compleja pueda llegar a ser tu configuración.

Rutas reales. Ahorro verdadero.

Elabora de manera sencilla las rutas optimizadas que se ajusten a las necesidades de tu negocio, y que no sólo te permitan ahorrar en kilometraje y reducir el tiempo de viaje, sino también mejorar los recursos disponibles, el servicio al cliente y aumentar la eficiencia de los trabajadores.

Siga el plan

La mejor planeación de rutas con múltiples paradas toma en cuenta la naturaleza impredecible de hacer negocios en un ambiente de constante cambio. Obtén un enfoque 'previsor', que te permita realizar cambios de último minuto tales como faltas de los conductores, vehículos fuera de servicio y tareas nuevas o modificadas.

Planeación de rutas para todos

Tal vez no tengas acceso a las soluciones específicas de planeación de rutas por GPS, o el tiempo para aprender a elaborarlas. Con la ayuda de nuestro software de optimización de rutas, no lo necesitas. Nuestro software está diseñado para ser fácil de entender y sencillo de utilizar, con una interfaz visual que funciona arrastrando y soltando que constituye una poderosa herramienta de software de planeación de rutas, accesible incluso para las flotillas con mayor actividad.

Vehicle row

Características

Rutas más rápidas

Más del 50% más rápido que las herramientas tradicionales de elaboración de rutas. Evalúe más opciones en menos tiempo para encontrar las mejores rutas.

Resultados precisos

Nuestro software automatizado de optimización de rutas es más preciso que otras herramientas que brindan soluciones de planeación, lo que significa tener que invertir menos tiempo para ajustar los resultados de la mejor manera.

Costos de tareas precisos

Tome en cuenta todos los costos asociados al calcular las rutas – costos fijos y por kilómetro, mano de obra, horas extra e incluso hospedaje para viajes nocturnos.

Entregas de emergencia

Cuando surge algún imprevisto, necesita saber inmediatamente qué conductor asignar, con base en quién se encuentre cerca y cuente con las habilidades y vehículo adecuados.

Plan vs. realidad

Conozca cómo se desempeñan los conductores con planes visuales vs. gráficas de Gantt con información actualizada para cada trabajador móvil. Identifique de manera rápida en dónde se podría ajustar el plan o qué conductores necesitan asesoría.

Tiempos estimados de llegada confiables

Ofrezca un fabuloso servicio al cliente que promueva nuevas oportunidades comerciales, mediante programas de cliente frecuente y referencias con tiempos estimados de llegada monitoreados en tiempo real. Ofrezca tiempos estimados de llegada rentables y ajuste los intervalos de tiempo.

Optimización poderosa de rutas

Nuestros algoritmos heurísticos pueden calcular rápidamente las rutas más eficientes para sus conductores y reducir el kilometraje promedio en un 10%. Fuente: “Beneficios después de la activación efectiva del sistema de gestión de flotillas” Frost & Sullivan 2015.

Rutas dinámicas

No permita que los cambios de último minuto – órdenes canceladas, conductores enfermos o nuevas tareas – frustren su plan optimizado, gracias a la elaboración dinámica de rutas que hace ajustes conforme a los imprevistos.

Fleetmatics, Telogis y Networkfleet se han unido. Aprende más.